desde hace unos dias no veo los 6 primeros canales de movistar, son la 1, la 2, antena 3, cuatro, teelcinco y la sexta

david756
Yo probé el VDSL
desde hace unos dias no veo los 6 primeros canales de movistar, son la 1, la 2, antena 3, cuatro, teelcinco y la sexta

desde hace unos dias no veo los 6 primeros canales de movistar, son la 1, la 2, antena 3, cuatro, teelcinco y la sexta

Mensaje 1 de 7
1.206 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @david756 
Una duda, si conectas el cable de antena directamente a tu televisor, y seleccionas en la entrada de la TV "por antena", recibes correctamente la señal ?
En los otros televisores de la casa recibes estos canales? o te falla en todos?

A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
1.175 Visitas
david756
Yo probé el VDSL

Lo vemos bien de todas las maneras menos a través de Movistar 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.141 Visitas
david756
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado, he re sintonizado los canales y ya salen todos.

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
1.131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david756

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.079 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Enhorabuena @david756 y gracias por compartir la solucion 
Hasta la proxima 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 7
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david756

 

Nos alegramos que ya te estén funcionando los canales con normalidad y agradecemos a @DavidFerMar por su ayuda al caso. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
935 Visitas