deseo tener television con imagenio hd

Mike1987
Más integrado que la RDSI
deseo tener television con imagenio hd

hola, llame al 1004 con el deseo de tener imagenio con alta definicion (hd)

me dijeron que no, porque no tenia ftth.

mi gran duda es, si hay alguna forma de que me lo pongan por satelite o algo parecido?

Mensaje 1 de 10
2.497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jpruizmar
Yo probé el VDSL

No se nada del tema, pero dudo que saliera rentable hacerlo por satelite

 

Mensaje 2 de 10
2.487 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Mike1987 escribió:

hola, llame al 1004 con el deseo de tener imagenio con alta definicion (hd)

me dijeron que no, porque no tenia ftth.

mi gran duda es, si hay alguna forma de que me lo pongan por satelite o algo parecido?



Por VDSL se puede. Es una tecnologia mejor. Es por asi decirlo una mejora del ADSL2+

Pero tiene como requisito que este cerca de la central telefonica que da servicio a tu barrio (menos de 600 m) y que te llegue con poco ruido. Si vives en un edificio antiguo y con muchas plantas, lo tendrás dificil.

Por el 1004 no se puede contratar porque no lo tienen en catalogo por lo que parece. Pero preguntando aqui a algún moderador, o abriendo un tema sobre VDSL seguramente te ayuden a solicitarlo, si tienes cobertura

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
2.481 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mike1987,

 

Tal como te han dicho para tener Imagenio con canales de HD, necesitas tener cobertura para fibra o VDSL, si quieres me pasas por mp tu telefono  veo que cobertura tienes en tu linea.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.458 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo estoy abonado a la opcion HD de Imagenio y te puedo asegurar que no te pierdes gran cosa, el numero de canales en HD es patetico.

 

Mensaje 5 de 10
1.813 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que si quieres ver la gran cantidad de canales que actualmente hay en españa seria mejor que te abonases a canal plus pero actualmente no hay un paquete especifico solo de los canales en alta definición con lo cual te tendrias que abonar al paquete premium plus total para ver los 28 canales que si comercializa esta compañia ya que movistar solo dispone de 6 canales y me imagino que no llegará a la misma definición que un canal por satelite ya que no es fibra óptica lo que tienes si no vdsl.

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.776 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

De la calidad de imagen en HD la verdad es que no me puedo quejar y eso que en algun hilo he leido que han bajado la calidad es decir la mandan mas comprimida que antes, yo me quejo del numero de canales, de momento la opcion HD es gratis.

 

Mensaje 7 de 10
1.706 Visitas
Macarenodgm
Yo probé el VDSL

Compañero, piensatelo antes de contratar algo con movistar, asegurate por grabacion tuya para que tengas una copia de lo que te ofrecen porque despues no coincide ni el dinero ni los megas. Si contratas que Dios te proteja.

Mensaje 8 de 10
1.587 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Parece ser que el numero de canales va a aumentar proximamente

Mensaje 9 de 10
1.485 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Lamentablemente los nuevos canales  HD son solo para fibra, por lo que te sigo recomendando que no contrates HD de VDSL.

 

Mensaje 10 de 10
1.310 Visitas