deseos para 2014

PedroJoseRiveraFernandez
Yo probé el VDSL
deseos para 2014

Muy buenas!!!! yo deseo para 2014 que pongan nuevos canales, el canal que mas deseo el motor tv y la liga inglesa. Gracias.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 5
830 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

pues mi deseo para 2014 es que movistar tv, tal como dijo hace unos dias el presidente de telefonica, se integre definitivamente en fusion, pasando a ser un componente mas como lo son la telefonia fija y la movil, y con unos precios ajustados para los clientes que tienen varios productos de movistar.

 

de este modo podriamos olvidarnos de las continuas ofertas y promociones que, al menos duran te el ultimo trimestre, han terminado mosqueando a mas de un cliente.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 5
799 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroJoseRiveraFernandez y @norbys 

Recogemos vuestras sugerencia y deseos para el 2014,Guiño

Serán tenida en cuenta para mejorar los servicios que Movistar ofrece a sus clientes.

Un sld y Felices Fiestas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
659 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Mi deseo sería que sin modificar el precio añadiesen un canal +1 i canal + futbol y me daría por satisfecho con el dinero que tenemos que pagar cada mes...

O por lo menos gratis el canal +1 y un pequeño suplemento para los que queremos el canal + futbol.

Feliz año nuevo a todos!

Mensaje 4 de 5
606 Visitas
snakestone
Mi vida cambió con el ADSL
Mi deseo para 2014, sería que cambiasen la filosofía de poner routers malísimos sin opción a poder cambiarlos. Por ejemplo podían servir linksys aunque tuvieras que comprarlos a un precio justo. También que fuera más económico el fusión fibra porque los que tenemos como yo ( adsl fibra + teléfono + tv + 2 móviles) se nos pone la cosa en 150€/mes. Gracias
Mensaje 5 de 5
377 Visitas