desistimiento

cuevas
Mi vida cambió con el ADSL
desistimiento

Hola .      En primer lugar bendita sea la hora .         mi problema es que me di de alta con un trio movistar telefono ,internet  , y television   el dia 28 de diciembre  y me mandaron el contrato por hotmail .  el dia  29 de enero bienen y me lo istalan , el tecnico me dice que me pone fijo e internet  y que luego su compañero puede tener la orden para la tv . llamo al 1004 como unas 40 veces y ahora tengo un contrato nuevo un duo por el mismo precio que el trio .  en mis 40 llamadas pido el desistimiento y me dicen que tengo que enviar todo a leon 24080 .y asta que no llegue el aparato no me dan de baja el telefono .lo mejor es que el de la agencia de envio me pide un codigo para que no devuelban el paquete ,por que tienen el problema que los devuelben siempre . bueno pues en otras 10 llamadas nadie me quiere dar el codigo y me pasan unos con otros .ESTO ES UNA VERGUENZA   Y   NO SON  INCONPETENTES SINO LISTOS POR KE NOS SACAN EL DINERO .  ¿ KE PUEDO HACER ?

Mensaje 1 de 8
1.274 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@cuevas

Bienvenido a la comunidad.

 

Dificil me lo pones, pues el periodo de devolución ya ha finalizado.

 

¿puedes poner el Imagenio?, o es que en tú línea no es posible.

 

De poder, igual lo podemos añadir y colocar promo, pero tenemos que mirarlo.

 

Me dices

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.251 Visitas
cuevas
Mi vida cambió con el ADSL

perdona pero me he eqibocado me lo instalaron el dia 30 de enero hace 2 dias

Mensaje 3 de 8
1.244 Visitas
cuevas
Mi vida cambió con el ADSL

esta tarde me han dado un numero de referencia de la baja .el aparato me han dicho ke me lo kede que es gratis por si cambio de opinion . como puede ser yo solo quiero el codigo para enviar mi paquete.

Mensaje 4 de 8
1.234 Visitas
cuevas
Mi vida cambió con el ADSL

NECESITO AYUDA CON TRIO

Mensaje 5 de 8
1.216 Visitas
cuevas
Mi vida cambió con el ADSL

ay alguien que pueda mirar mi caso me queda un dia

 

Mensaje 6 de 8
1.156 Visitas
cuevas
Mi vida cambió con el ADSL

ME QUEDA UN DIA

Mensaje 7 de 8
1.150 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuevas, te he enviado un privado, por favor sigue las instrucciones que te indico.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.146 Visitas