destacados movistar + dial 0 en HD

rabis
Yo probé el VDSL
destacados movistar + dial 0 en HD

Tengo fusion + por vdsl y desde hace unas horas estoy viendo el dial 0 , que es promocional, en HD, y a los pocos segundos se congela la imagen y se queda en pausa. A alguien más le pasa esto?? Están haciendo algún tipo de prueba?? 

Gracias

Mensaje 1 de 3
749 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor envianos por privado los datos de la linea y el titular para poder comprobar que ocurre

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
673 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya se ha solucionado. Lo vuelvo a ver en un correctísimo SD. Sería un detalle que volvieran a ofrecer en HD los canales lineales como se hacia anteriormente, así las subidas de precios a que nos tienen acostumbrados las llevaríamos un poco mejor. Un saludo

Mensaje 3 de 3
607 Visitas