Tengo fusion + por vdsl y desde hace unas horas estoy viendo el dial 0 , que es promocional, en HD, y a los pocos segundos se congela la imagen y se queda en pausa. A alguien más le pasa esto?? Están haciendo algún tipo de prueba??
Gracias
Hola
Por favor envianos por privado los datos de la linea y el titular para poder comprobar que ocurre
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pero ya se ha solucionado. Lo vuelvo a ver en un correctísimo SD. Sería un detalle que volvieran a ofrecer en HD los canales lineales como se hacia anteriormente, así las subidas de precios a que nos tienen acostumbrados las llevaríamos un poco mejor. Un saludo