¿disney 100 la gala no se puede ver en u7d?

smerk30
Yo probé el VDSL
¿disney 100 la gala no se puede ver en u7d?

Una duda la gala que han echado en divinity esta tarde de los 100 años de disney, estoy intentando verla con la opcion u7d, ya que esta tarde no he estado en casa y no me sale la opcion para verla, ¿hay algun modo de verla?

Mensaje 1 de 4
1.278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @smerk30 

Me temo Mario que no es posible reproducir de nuevo ese contenido.

La explicación genérica se desarrolla a continuación y aunque Mediaset no aplica esas restricciones a todos los contenidos que se emiten desde Movistar, ellos deciden cuales emisiones de sus Canales pueden reproducirse de nuevo en Movistar con el Servicio U7D (Últimos 7 Días) y cuales no.

Precisamente, 'Disney 100, La Gala', por lo que acabo de comprobar ahora mismo en la guía Movistar ya NO está disponible. Solo figura como "emitido, hoy (domingo 22 de octubre de 2023), 18:05 - 20:05 horas"

U7D en canales Mediaset

"Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":

• Cuatro (dial 4)
  • Tele 5 (dial 5)
  • BeMad (Dial 37)
  • Energy (dial 48)
  • FDF (dial 49)
  • Divinity (dial 95)
  • Boing (Dial 117)

Por ello conviene programar con la Funcionalidad Grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder.

Informaciones adicionales

No se ve un programa concreto en U7D 

Fuente: Blog Movisfera

Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 4
1.254 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

gracias paco y si yo lo hubiera grabado, sin duda alguna, si me hubiera enterado antes, pero me he enterado esta tarde mientras estaba con los amigos tomando algo, y gracias a un anuncio que me ha salido en el movil, vamos que ha sido de chiripa, asi que me da rabia que no dejen ver algo que han promocionado tan poco, asi que espero encontrarlo por internet aunque sea pirta no me queda otra, no me gusta ver las cosas asi, pero es la unica manera...

Mensaje 3 de 4
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @smerk30 

Vemos que @pacofreire  (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información correcta. Lamentamos que no hayas logrado ver la gala. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.141 Visitas