disney+ en descodificador uhd

FernandoBurgos
Más integrado que la RDSI
disney+ en descodificador uhd

hola,he contratado fusion seleccion plus ficcion x2 600mb con disney+ y quisiera saber cuando estara disponible en el descodificador uhd,gracias.

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @FernandoBurgos 

 

Bienvenido a la CM,

Indicarte que de momento no es posible pero esta en vista ese desarrollo, lo único que con lo del COVID-19 está opción ahora mismo NO es una prioridad. La prioridad actual #SeguimosConectados

Mira este hilo al respecto de tu consulta por parte de movistar se avisará cuando este disponible esa opción de ver Disney+ en el deco(dial 32) que lo único que se ve es temática de disney y algún documental al respecto y no el contenido de la app. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
568 Visitas
FernandoBurgos
Más integrado que la RDSI

gracias por contestar. tenian que haber informado a los clientes que no estaria disponible para ver por la tele,yo cambie el fusion con disney+ integrado para verlo por un dial de movistar ya que  tengo un tele smart tv que no es compatible con la app de disney+.tendre que volver a otro fusion mas barato hasta que tengais el disney+ en el deco,gracias.

Mensaje 3 de 5
532 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Comentarte que información de que no iba a estar disponible en el deco se ha dicho desde antes del lanzamiento del servicio. Por otra parte, Disney+ es compatible con muchos dispositivos, es decir, que aunque tu tv no sea compatible, puedes usar otros dispositivos que se conecta a la tv para poder usar el servicio.

Mensaje 4 de 5
519 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@FernandoBurgos Hola soy Rafa,

 

Ampliando la información que te dan mis compañeros te paso una lista de dispositivos disponibles con Disney+:

 

  1. ROKU
  2. Amazon Fire y Amazon Fire TV 
  3. Chromecast 
  4. iPhone, iPad iPod Touch
  5. Teléfonos y tabletas Android 
  6.  Xbox One 
  7. Playstation 4
  8. Televisores inteligentes LG
  9. Televisores inteligentes Samsung
  10. Televisores inteligentes basados en Android 
  11. Navegadores Web 

Seguro que alguno me dejo, pero espero que puedas disfrutar del servicio al menos con alguno que ya tengas.

 

Espero que te sirva. Saludos. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
480 Visitas