disney + en movistar +

disney + en movistar +

En menos de un año se estrenara en España la plataforma de Disney, Disney+, me gustaría saber que va a pasar en movistar plus con el acuerdo que tienen con Disney, terminaran el acuerdo o seguirán con el?? y si siguen con el lo harán integrando la plataforma diney plus al estilo como han hecho con Netflix o llegaran a un acuerdo con Disney para seguir teniendo el canal movistar Disney??

Mensaje 1 de 117
34.020 Visitas
116 RESPUESTAS 116

Hola @smerk30

 

Actualmente no tenemos ninguna información al respecto. En el momento que haya alguna novedad facilitaremos la información a través de los canales de la Comunidad.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 117
30.265 Visitas

ya me imaginaba esa respuesta, me respondeis eso mismo para cosas que van a pasar dentro de unos días con el estreno de movistar cine ñ en hd, asi que esto que es para dentro de unos meses estaba claro que ibais a responder lo que habéis respondido....

Mensaje 3 de 117
30.237 Visitas

La respuesta es bien clara, podran decir misa los comerciales, o hacerse los despistados, pero  todo parece se va a repetir un caso hbo, pero esta vez  afectarnos a lo bestia en perdida de contenidos audiovisuales 

 

En primer lugar, y segun la rueda de prensa suya,  piensa tenerlo contenido disney en elusiva, sin compartirlo, es por eso el retraso de europa en llegarlo, y segun ellos es por los contratos que tienen

 

Ante la pregunta que si se implantara en movistar, lo dudo mucho, aun asi lo que veiamos gratis ahora, tendremos que pagar unos supuestos 7€ que costaria

 

Mirar las fechas de contenidos disney, y como vereis no hay niniguna con mas fecha del 2019, un claro supuestamnete ejemplo de que a partir de esa fecha irán desapareciendo contenidos disney

 

¿ que perderemos ? 

 

Peliculas : originales de disney seguro que ya no  la veremos en movistar,  la duda es en las peliculas que tienen de empresas subsidiarias : lucasfilm, pixar, marvel, 21st Century Fox , Blue Sky Studios..... y que dependera de hasta cuando caduca la fecha de contrato que tengan , y si disney piensa compartirlas o tener en primicia ¡ perderiamos la mitad de todas las peliculas ¡

 

Series : las series dependerá de los canales disney hasta cuando supuestamente dejaran de emitir en movistar,  pero todo apunta que a partir del lanzamiento de disney+,  desaparaceran progresivamnete , en cuanto a las series de fox,  dependiendo del contrato que tengan, y sobretodo si disney quiera tenerlas en primicia, por ejemplo los simpson ya han dicho que todas las temporadas solo se veran en disney+, veremos que pasa con las demas series de fox, y que no se repita un caso hbo, por que por ejemplo mirar las fechas de the walking dead con fecha de hasta diciembre 2019

 

Canales : movistar disney supuestamente, y viendo las fecha de caducidad de las peliculas disney de movistar ,y que ademas segun disney+ sus peliculas y series oirginales solo se veran en disney + cesara las emisiones el 31 de diciembre, los demas canales dependera del contrato que tenga actual, y no antes de mayo 2020, veremos lo que pasa con los canales de fox, National Geographic, y que dependera mas de disney si lo quiere compartirlos

 

bueno, resumiendo,  por lo que he leído y oído de la rueda de prensa de disney, y teniendo en cuenta lo que van invertir, y que disney no tiene necesidad de compartir contenidos, si se vuelve a repetir un caso hbo, el  40% de todos los contenidos audiovisuales que  produce al año,  lo  perderemos 

Mensaje 4 de 117
30.138 Visitas

jo que rabia, espero que se lo piensen bien y sigan con algún acuerdo con movistar....

Mensaje 5 de 117
30.117 Visitas

Hola @jesusmanuel

 

En la Comunidad no tenemos información al respecto.

 

Como es habitual, Movistar comunica por los medios oficiales habituales, los cambios que afectan a su oferta comercial.

 

Por tanto, en caso de que se produjera alguno, se informaría a los clientes.

 

Saludos

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 117
30.087 Visitas

señorita comercial debo decirla que me ha informado mucho mejor jesusmanuel, ya sea cierto o no lo que ha me ha explicado jesusmanuel me ha valido de mas ayuda, asi que para poner lo que ponen siempre (que hay veces que se les adelantan otras webs diciendo cosas ciertas) mejor no pongan nada, es un consejo que les doy señorita comercial, mas que nada porque al final estamos cansados de vuestras respuestas iguales...

Mensaje 7 de 117
30.065 Visitas

Gracias por la respuesta, pero no hace falta tener información al respeto, el ejemplo  ultimo de HBO en movistar,  o  ejemplos  que ya estan  en movistar, o sobretodo lo que pasara en netflix en noviembre ,  es lo que va a pasar a partir del próximo año en movistar,  y sobretodo a partir de la primavera de 2020

 

*Todo su contenido estará en exclusividad en su producto, y desaparecerá de otros catálogos. Es decir, que a finales de 2019 Netflix perderá todos los títulos de Marvel, de Disney, de Pixar y de Star Wars, dejando su catálogo de cine tiritando. Además incorpora productos de Fox, entre ellos Los Simpson, la franquicia de X-Men y las películas de clase media del estudio.

 

https://www.elespanol.com/cultura/cine/20190412/marvel-star-wars-pixar-disney-plataforma-contenido/3...

 

movistar  cada vez tienen menos contenidos, por mas precio y encima con imposiciones y sin ninguna flexibilidad, y para rematarlo, dando malos servicios de visionados, a dia de hoy somo muchos clientes ( me incluyo yo ) que tenemos pixelaciones en la tv, y la unica  chapuza de solucion que estan dando despues de mas de una año, es hacer un downgrade, con lo que implica eso de seguridad y mejoras

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/td-p/3377618/page/10

 

 

 

Mensaje 8 de 117
30.061 Visitas

bueno yo no me quiero adelantar a lo que suceda, ya iran apareciendo noticias oficiales que nos comuniquen lo que pasa, en cuanto a todo lo que te metes con movistar plus yo no estoy de acuerdo, ya que a mi se me ve genial y creo que tiene una gran variedad de todo, bueno a excepción de la música....

Mensaje 9 de 117
30.013 Visitas

Movistar Disney no se toca eh, que nos ha costado años que pongan un canal lineal de cine Disney similar a Disney Cinemagic como es Movistar Disney, que no lo quiten, además también hay películas Disney en el VOD de Movistar Disney así que bien.

 

El servicio Disney+ no es incompatible con Movistar Disney, yo no quiero elegir una u otro, quiero los dos, como más mejor y más variedad y libertad de opciones. Disney+ y Movistar Disney pueden estar los dos en Movistar+ sin probelmas, como otros canales lineales y servicios VOD que están en Movistar+.

Mensaje 10 de 117
29.939 Visitas

scg10 te apoyo totalmente y ojala se cumpla lo que dices

Mensaje 11 de 117
29.928 Visitas

Leyendo es que Disney+ quiere llegar a españa e integrarse en Movistar+,Vodafone TV y Orange TV.

Podria ser que se integre en Movistar+ como paso con Netflix y renovar esa alianza que tuvieron Movistar+/disney?

Mensaje 12 de 117
27.439 Visitas

un saludo¿en que pagina has leído que disney plus vaya a integrarse en movistar?porque yo eso lo veo muy difícil.lo normal es que nos quedemos sin el canal disney dial 32 de movistar.gracias

Mensaje 13 de 117
27.391 Visitas

Hola @JamesBond79

 

A día de hoy no tenemos notificación oficial, respecto a lo que nos consultas en tu post, si fuera efectiva la misma lo comunicaremos por nuestros canales habituales, para ponerlo en conocimiento de todos los clientes.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 117
27.290 Visitas

A lo que llega el "periodismo"...

Mensaje 15 de 117
27.282 Visitas
Mensaje 16 de 117
27.270 Visitas

Este mes de marzo parece que se inicia un nuevo canal Disney+

¿Eso siginifica que el canal disney actual que comercializais, dejara de existir?

¿Vais a incluir este nuevo canal en vuetsra oferta?

Mensaje 17 de 117
25.882 Visitas

Hola @dvader

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento responsable para que nos faciliten más detalle, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 117
25.789 Visitas

Buenos días,

 

La intención de Movistar+ es siempre contar con el máximo de contenidos disponibles, a día de hoy todo se mantiene igual, si próximamente se produce alguna novedad se os informará por los medios habituales.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 117
25.630 Visitas

@Comercial.Global-movistar Disney+ está al caer en España. Se sabe algo sobre si Movistar piensa integrar este servicio en su TV. Creo que sería algo lógico después de los acuerdos que ya existen entre ambos y que nos ofrecen, entre otros contenidos, el canal Movistar Disney. Gracias y un saludo 

Mensaje 20 de 117
26.696 Visitas

Hola @apfo

 

Te informamos que actualmente no nos han notificado que haya algún acuerdo para integrar Disney+ en nuestra plataforma. No obstante, en Movistar seguimos trabajando para ofrecer siempre las mejores novedades y contenidos, por lo que en el momento que haya cualquier novedad al respecto se informará en los foros correspondientes.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 117
26.456 Visitas

señor comercial ya hay un monton de webs bastante fiables en las que ponen que se esta ultimando el acuerdo, es mejor que digan que aun no pueden decir nada a que digan que no saben nada y si es verdad que no saben nada pongan en internet acuerdo movistar y disney o acuerdo con movistar plus y y vereis como el acuerdo esta apuntito de concretrse y dentro de nada saldra a la la luz alguna noticia oficial ya que solo quedan 23 dias para que se estrene disney plus....

Mensaje 22 de 117
26.375 Visitas

Acaba de llegar un mensaje diciendo que a partir del 7 de abril Movistar pierde todo el contenido de Disney

Mensaje 23 de 117
25.550 Visitas

Hola comunidad.

Acabo de recibir un sms en el que movistar me informa que,a partir del 7 de abril movistar disney dejará de emitir(imagino que por la llegada de disney+) y por supuesto el precio del paquete cine seguirá siendo el mismo,o por lo menos no especifican variación alguna....

En definición seguimos (Y seguiremos) perdiendo contenido a medida que cada plataforma busque explotar su contenido....

El problema aparte de la poca estima hacia los clientes en este caso,es la falta de información.

¿QUÉ SE EMITIRA EN MOVISTAR,si el contenido propiedad de disney se pierde,MARVEL,FOX,LA PROPIA FACTORIA DISNEY....?

O por ejemplo ¿habrá posibilidad o no de que se adquiera en fusion?

En DEPORTES:

-La Copa del rey

-La Premier league (Y torneos ingleses)

-la euroliga

Y ahora con disney + la cerecita sobre el pastel porque se pierde MOVISTAR DISNEY

Y aún así promocionais vuestros canales de cine diciendo ESTRENAZOS,INDEPENDIENTE Y demás.

Y yo Me pregunto ¿que cine vais a emitir,si disney y todo su contenido se va?

De verdad que esto me da muchísima pena porque en definitiva sois el mejor operador en muchas cosas.....pero en contenido cada vez perdeis más y de no empezar a estudiarlo lo Acabareis notando en los clientes.....

Un saludo a toda la comunidad.

 

 

Mensaje 24 de 117
25.523 Visitas

Si se pierde contenido del paquete Cine de Movistar + ¿que pasa con el precio del paquete, se mantiene o bajará el precio al perder el contenido de Disney?

En caso de que se mantenga, espero que incluyáis nuevo contenido lo suficientemente bueno para compensar, si no, deberíais bajar el precio, o muchos usuarios daremos de baja el paquete, al ser una subida de precio encubierta.

Mensaje 25 de 117
25.493 Visitas