disney + en movistar +

smerk30
Yo probé el VDSL
disney + en movistar +

En menos de un año se estrenara en España la plataforma de Disney, Disney+, me gustaría saber que va a pasar en movistar plus con el acuerdo que tienen con Disney, terminaran el acuerdo o seguirán con el?? y si siguen con el lo harán integrando la plataforma diney plus al estilo como han hecho con Netflix o llegaran a un acuerdo con Disney para seguir teniendo el canal movistar Disney??

Mensaje 1 de 117
43.799 Visitas
116 RESPUESTAS 116
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Nada nuevo, más precio por menos contenidos, y recordad que es prácticamente seguro que perderá la NBA y F1 este año, y muy probable la Champions

 

Lo que tenéis que hacer es lo que voy hacer yo en mayo, daros de baja y cambiar a alguna compañía nueva que no esté corrompida como este monopolio llamando Movistar, y si no podéis bajaros de fusión o quitar paquetes, pero que no os tomen por tontos y os tomen el pelo

Mensaje 26 de 117
8.488 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Suerte que te tenemos a ti para iluminarnos, jajajjajaja

corre a Vodafone que allí es como en el paraíso todo es de color de rosa

Mensaje 27 de 117
8.450 Visitas
SerGarcia
Yo probé el VDSL

El problema es ese precisamente,como operador no hay quien le haga sombra a movistar y lógicamente lo saben,razón por la cual,pasan estas cosas yo creo.....

Aún así esto lo considero lo suficientemente serio como para informar "de otra manera más clara" que un simple mensajito al móvil. Yo prefiero que me digan a las claras "no vamos a llegar a ningún acuerdo y perdemos ese contenido" a que me digan ehh que este canal deja de existir pero sigues teniendo los otros por el mismo precio.....en plan NO TE QUEJES! 

Y ni siquiera se sabe si ofrecerán o no disney+(que yo creo que no) si no ya lo hubieran aireado como si no hubiera mañana,además hay una promoción previa a su salida.

Movistar sabrá.....pero van a volar clientes.......como gaviotas.

Mensaje 28 de 117
8.409 Visitas
RicardoTowers
Yo probé el VDSL

Ya tienes la respuesta, el próximo día 7/03 desaparece el canal Disney con cero alternativas por ahora y cero descuentos en tu factura por quitar un canal.

Mensaje 29 de 117
8.320 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Y 6 euros mas en tu factura... 

Mensaje 30 de 117
8.127 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues bien el primero en integrarlo, Disney+ llega a Amazon Fire TV

https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021712543 

Mensaje 31 de 117
8.082 Visitas
SerGarcia
Yo probé el VDSL

Pues nada veré en que se queda porque no se si lo habréis pensado pero....

Los canales Fox,Fox life y nat geo son disney.....en movistar estrenos ¿emitirán estrenos disney o 20th  century Fox?

Sólo por poner un ejemplo la cosa es y todavía no lo sabemos que,movistar al igual que netflix se puede quedar literalmente tiritando en cuanto a contenido....

Así que nada,yo lo que dije,ELLOS SABRAN....

en cuanto llegue el día observare como se queda y si pasa lo que todos pensamos,actúa de en consecuencia.

  

Mensaje 32 de 117
8.020 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@sertoji  ha escrito:

Pues bien el primero en integrarlo, Disney+ llega a Amazon Fire TV

https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021712543 


vale, pero esto solo dice que lo puedes ver por los dispositivos de Amazon, previo paso por caja para la suscripción de Disney

Mensaje 33 de 117
7.941 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Sigo pensando que con los acuerdos que movistar tiene con Disney , la subida de 6 euros y que el año de movistar disney son 59,99 que no es na al mes , da para que gane disney y movistar lo van a meter gratis a los paquetes superiores de fusion. 

 

Todo lo que sea que no pase yo que tengo 4 lineas , con una formula 1 que seguro que sera el ultimo año y que encima con carreras que se van anular por el coronavirus pero movistar nos va a seguir cobrando .  Estoy esperando hasta el 20 de marzo , ese día pillare disney + y baja de dos lineas de moviles y reduccion de paquete si movistar no mueve ninguna ficha. 

Mensaje 34 de 117
7.932 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Te suben 5 o 6 e, te dicen que te dan 5 gb por linea, pero el mes que viene te quitan los 5 gb que regalaba el año pasado todo un año, y las líneas adicionales no tienen subida de 5 gb. En conclusión: en abril te suben 6 e, te quitan gigas de líneas adicionales y te quitan el canal Movistar Disney con todos su contenido bajo demanda. Y que os jugáis a qué sacan una fusión tipo netflix para contratar aparte disney pagando más????? Ósea que para ver las mismas películas de Disney y de Marvel que ahora echan las cadenas te cobrarán otros 5 e. 
Todo hace que los 5 o 6 de subida más los 5 de Disney para seguir viendo lo que vemos ahora sean 10 o 11 y encima con menos gigas.!!! 
Luego que porque la gente migra a O2, q con otra línea y netflix, Movistar lite, prime vídeo y disney(compartiéndolo con alguien ) te sale por 80 con 600 mgs( y no me cobran 2 e de identificador )

Mensaje 35 de 117
7.882 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Movistar ofrecerá el nuevo servicio de streaming con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como la esperada serie original ‘The Mandalorian’.

En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.

Fuente: Movistar+

 

Mensaje 36 de 117
7.684 Visitas
SerGarcia
Yo probé el VDSL

Efectivamente lo acabo de leer.

A ver si llegan los detalles pronto de como quedará la oferta comercial...

Mensaje 37 de 117
7.504 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir despues de una subida de 6 euros a cambio de nada y con perdida de contenido , todo lo que no sea integrarlo en las fusiones mas altas, yo estoy pagando 205 euros con 4 lineas y netflix , si no incluye disney sin pagar, dare de baja dos lineas y me pillare los paquetes mas basicos y empezare a pagar todo por individual que sale mas barato. 

Mensaje 38 de 117
7.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcade, @SerGarcia y @DYERS,

 

Como ya sabéis, el pasado 8 de marzo The Walt Disney Company Iberia y Telefónica han anunciado que Movistar ofrecerá la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España. En este post podéis consultar la información disponible.

Como se ha comentado, en los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 117
7.298 Visitas
corben
Yo probé el VDSL

Pues si, porque yo tenía pensado darme de alta esta semana en la oferta que tiene ahora disney+ por un año ... de todas formas si me doy de alta ¿se sabe si tendría acceso desde la plataforma movistar  (identificando mi cuenta) o tendría que acceder desde una aplicación aparte?

salu2

Mensaje 40 de 117
7.281 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Hasta que movistar no diga nada esta semana que nadie se de de alta en la oferta de Disney, hay de plazo hasta el 23 de Marzo, al 99% estoy seguro que lo integraran aunque sea en las fusiones altas, como decían en otros post es un caso completamente distinto a netflix ya que en este caso hemos perdido contenido y encima esta vigente una subida de 6 euros a cambio de nada???? Asi que todo el mundo a esperar a que movistar diga esta semana como integra disney en su oferta. 

Mensaje 41 de 117
7.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DYERS

 

En el siguiente enlace que os facilitamos de nuestro Blog, en la Comunidad, podéis consultar la información que tenemos respecto al acuerdo de la plataforma Disney+ y Movistar.

 

En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 117
7.079 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Ya se ha filtrado en el foro gsmspain (foto incluida ) como quedaría supuestamente los fusiones con Disney, y como no, la gran mayoría saldríamos perdiendo ( no es oficial nada, pero la web ya ha acertado en anteriores filtraciones )

 

En primer lugar solo estaría supuestamente en los fusiones totales y selección plus  ficción " gratis "  * ya os lo cobraron con la subida de seis euros 

 

El paquete cine tendrá la política de esta empresa, como ya pasó con el paquete Champions, liga, deportes,, perder contenidos a cambio de nada y pagar más en los fusiones,si lo queremos juntos en un pack por 15€ costaría lo mismo que con la promoción que tiene ellos ( 5 € ) 

 

Además los que tenemos la gran mayoría fusiones selecciones pagaremos  de la subida de marzo 4 euros por nada, más los servicios que también a subieron, además de perder otra vez contenidos ( la copa del rey, premier, canal Disney, Disney XD...

 

A todo esto le sumais que supuestamente los fusiones selecciónes para abajo si queréis contratarlo tendría que ser con el paquete devaluado cine no se podría contratarlo solo, y recordad que pagaríais por dos veces por películas Disney, que son los únicos estrenos decentes que estrenan en el paquete cine

 

También según esta filtración que no estaría integrado en el deco ( solo se vería en dispositivos portátiles ) 

 

La única medio buena noticia es de una promoción de 6 meses gratis con el paquete cine ( pero eso es pan para hoy, y hambre para mañana )

 

Mensaje 43 de 117
6.649 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues no pinta mal... lo único que no me gusta es que de momento no se puede ver con el deco... y si no tienes tele posterior al 2016 es más complicado verlo...

 

Otra cosa que no me esperaba era la devolución de la pasta a los que ya lo habían contratado.

Mensaje 45 de 117
6.466 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Y los que actualmente tenemos una Fusión más baja que las que lo regalan pero sí tenemos paquete Cine, ¿podremos  activarlo? ¿tendremos la promo de 6 meses? ¿O hay que dar de baja el paquete Cine y luego el alta? @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 46 de 117
6.455 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
Mensaje 47 de 117
6.444 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@dgimenez  pinta bien para los que tenéis los fusiones que lo incluye gratis, para los demás todo lo contrario

 

Primero  a los fusiónes que no los incluye nos han tomado el pelo al subirnos el precio por nada, además le sumais que los fusiónes selección Champions y liga han perdido contenidos deportivos como la premier y copa del rey respectivamente

 

A los que tengan el paquete cine lo mismo, ya que cuando termine la promoción de seis meses, a pagar 5€ mas, o volvemos al mismo paquete sin una canal importante sin contenido Disney, y dentro de poco sin películas disney de estrenos 

 

Y luego está los que no tengan el paquete cine, y quiera contratar disney, y que les inpodrian si,o sí contratar el paquete cine y pagar 15€, ya que suelto no se puede contratar

 

¿ Pinta bien ? Para la gran mayoría que hemos bajados a fusiones inferiores por la perdidas de contenidos, no pinta bien

Mensaje 48 de 117
6.362 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Una cosilla sin ánimos de ofenderte jesusmanuel, cuando añadieron el canal Disney lo hicieron sin subir la cuota, así que quitando el canal la opción cine sigue costando lo mismo que costaba, si hablamos hagámoslo con propiedad.

Otro tema son las subidas a cambio de Gigas, siempre puedes amagar, darte de baja etc ...

Mensaje 49 de 117
6.354 Visitas
AntonioSanzNuñez
Mi vida cambió con el ADSL

Los que no tengan el paquete cine lo pueden contratar suelto en la propia aplicación de Disney por 59,99€ al año ( antes del 23 de marzo ) o por 6,99€ al mes. Sigue siendo de 8€ a 10€ de ahorro si no quiere el paquete cine de movistar. Aparte de que la aplicación de Disney no va a estar "dentro" del deco como Netflix. Se contrata por movistar pero lo ves desde la aplicación propia de Disney por lo menos por ahora.

Mensaje 50 de 117
6.333 Visitas