disney + en movistar +

smerk30
Yo probé el VDSL
disney + en movistar +

En menos de un año se estrenara en España la plataforma de Disney, Disney+, me gustaría saber que va a pasar en movistar plus con el acuerdo que tienen con Disney, terminaran el acuerdo o seguirán con el?? y si siguen con el lo harán integrando la plataforma diney plus al estilo como han hecho con Netflix o llegaran a un acuerdo con Disney para seguir teniendo el canal movistar Disney??

Mensaje 1 de 117
43.765 Visitas
116 RESPUESTAS 116
dgimenez
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel  ha escrito:

@dgimenez  pinta bien para los que tenéis los fusiones que lo incluye gratis, para los demás todo lo contrario

 

Primero  a los fusiónes que no los incluye nos han tomado el pelo al subirnos el precio por nada, además le sumais que los fusiónes selección Champions y liga han perdido contenidos deportivos como la premier y copa del rey respectivamente

 

A los que tengan el paquete cine lo mismo, ya que cuando termine la promoción de seis meses, a pagar 5€ mas, o volvemos al mismo paquete sin una canal importante sin contenido Disney, y dentro de poco sin películas disney de estrenos 

 

Y luego está los que no tengan el paquete cine, y quiera contratar disney, y que les inpodrian si,o sí contratar el paquete cine y pagar 15€, ya que suelto no se puede contratar

 

¿ Pinta bien ? Para la gran mayoría que hemos bajados a fusiones inferiores por la perdidas de contenidos, no pinta bien


Estás mezclando temas... una cosa es la subida y otra cosa es esto. 

Tu tenías el canal de Disney en tu paquete hasta ahora? NO. Pues sigues igual, ni pierdes ni ganas. 

Mensaje 51 de 117
6.644 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

En satélite se puede ver o tampoco?

Mensaje 52 de 117
6.530 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL

Muy mal

Yo estoy pagando el canal deportes por la NBA y veo que NBA pass league renta muchísimo más, pues son 65 euros/año o incluso con los 130 euros sin oferta tienes todos los partidos de liga, playoffs etc

Ahora integran Disney Plus para los que estamos con deportes y fútbol paguemos cine? de locos, renta más pagar directamente por Disney los 60 euros

 

Nos van a obligar a irnos directamente a cada portal sin pasar por movistar pues no hay beneficio, la forma de hacer las cosas cabrea, pago una pasta para que me obliguen a pagar más para integrar Disney, al final todo fuera, pago Netflix, NBA Pass League, Disney o DAZN cuando coja la Champions y fuera Movistar

 

Señores de Movistar, lo lógico es que toquéis otras cosas que no os cuesta nada, por ejemplo, subir los gigas en los datos o ponerlos ilimitados como hacen otras compañías, para que queremos agregar más cosas si no tenemos datos ilimitados como en otras compañías? eso no le cuesta dinero a Movistar y las subidas que va haciendo se podría justificar con ello

 

Ahora se van a suspender todos los deportes, para que pagar Fusion Liga, deportes etc si no va a haber deportes? deberiais regalar el próximo mes y sólo veo que es pagar más y más

Mensaje 53 de 117
6.300 Visitas
JuanLuisCañeroRueda56
Yo probé el VDSL

Yo tengo el paquete Fusión Selección con La Liga más el paquete "Cine" según este párrafo que anuncian: "Además, a partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”

¿Tendré acceso a los contenidos de Disney a partir del 4 de Abril?

Mensaje 54 de 117
6.192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanLuisCañeroRueda56

 

En relación a tu consulta te comunicamos que los clientes que tengan el paquete Cine podrán contratar el nuevo paquete Cine con Disney+ a partir del próximo 4 de abril.

 

Cuyo contenido es de 6 canales (Movistar Estrenos, Movistar Cine&Roll, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Cine Ñ, Movistar Acción y Disney+. 

Su precio será de 15€/mes y se lanza con promoción a 10€/mes 6 meses.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si tiene alguna duda más nos lo indicas.

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 117
6.071 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Muy buenas, os comparto el catálogo y me gustaría que observéis el funcionamiento de disney+, espero que lo miréis. Espero que no me pongan problemas por compartirlo.

 

https://youtu.be/rYsGeFx_rng

Mensaje 56 de 117
6.047 Visitas
raulgzlez
Yo probé el VDSL

Hola!  Me acogí a la promoción de lanzamiento de Disney+ anual a 59,99€ que ya he pagado. Si el 4 de abril decido ampliar el paquete cine que ya tengo contratado con la inclusión de Disney+ pagando 5€ más, cómo debería proceder para que se aplicara vuestra promoción de 6 6 meses sin coste? gracias.

Mensaje 57 de 117
5.999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @raulgzlez

 

Si tienes una contratación que incluye acceso a Disney+ y has hecho una pre-compra de la suscripción anual, Disney+ te va a devolver el dinero de dicha suscripción.

 

Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Disney+ para informar que tienes Disney+ incluido en tu paquete Fusión de Movistar. El centro de atención al cliente de Disney+ efectuará entonces la cancelación de la suscripción de pre-compra y te reembolsará el importe equivalente al prorrateo de la suscripción anual para los meses cancelados.

 

Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:

 

A través del siguiente post tienes más información disponible: Oferta Comercial y Disney+

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 117
5.882 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Y digo yo, ¿los que no tengamos Smart TV, donde podremos ver Disney +?, gracias, a lo mejor Movistar regala la TV

Mensaje 59 de 117
5.610 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Disney+ se podrá ver en PC, Tablets, Móviles, Consolas..., hasta que Movistar consiga transmitirlo a través del descodificador y, a saber si quizás más adelante a través del antiguo Yomvi.
Es lo mismo que con NETFLIX, que se podía ver a través de esos mismo terminales hasta que Movistar lo llegó a incluir en el desco. Y con la calidad de imagen supongo que sucederá igual (ojalá me equivoque), que se visualizará con mejor calidad a través de la App en SmartTV comparado con el desco.

 

Mensaje 60 de 117
5.601 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A mí la duda que me nace, para los que ya ejecutamos la precompra anual de Disney+ antes que Movistar se pronunciase, es la siguiente:

Si al darnos de alta lo hicimos con el mismo correo donde tenemos Movistar+ y, ahora lo cancelamos alegando que nuestro paquete Movistar+ ya incluye Disney+, luego al volver a darnos de alta en Disney+ desde Movistar, si utilizamos el mismo correo saldrá el típico error de correo y/o usuario ya existente, ¿no?

Mensaje 61 de 117
5.600 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@sertoji  ha escrito:

Y digo yo, ¿los que no tengamos Smart TV, donde podremos ver Disney +?, gracias, a lo mejor Movistar regala la TV


FireTV de amazon. Es lo más económico para convertir la tele en smartTV. Yo lo uso para la TV de la habitación y así también veo Movistar en esa tele vieja.

Hasta hace poco estaba por 29€, pero su precio normal son 40€

Mensaje 62 de 117
5.506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

En este enlace tienes toda la información referente a este tema.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 117
5.448 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola me gustaria hacer preguntas por que no lo tengo muy claro lo de movistar disney cuanto termine lo de la cuarentena en casa habra que pagar los 60.00€ de un año o sera gratis en los paquetes de fusion de movistar o pagar los 7,00€ por favor necesito saber mas informacion de este tema gracias

Mensaje 64 de 117
5.315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

En relación a tu consulta, te informamos que Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión como Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta. En este enlace puedes comprobar más información, productos Fusión con acceso a Disney+ . 

 

Los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades, podrán acceder a Disney+, modificando la tarifa a cualquier producto de Fusión que incluye Disney+.

 

Quien disfrute de productos donde se incluya el canal, tendrán un periodo de tres meses para poder activar Disney+ a partir del 24 de marzo. Para más información puedes consultar el siguiente enlace.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 117
5.208 Visitas
DocThreeC
Más integrado que la RDSI

Perdón por insistir sobre el tema, pero ¿quiere esto decir que no hay ningún tipo de promoción que incluya a los usuarios solo de TV Satélite? 

Mensaje 66 de 117
4.870 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A ve si me podéis ayudar con una duda:

En su día hice la pre-compra anual de Disney+ y, tras anuncio posterior de Movistar+ indicando que lo tendría "incluido" en mi paquete Fusión (tengo el Total Plus), he procedido a darme de baja en Disney+ para proceder a darme de alta desde Movistar.
Desde Movistar se indica que una de las formas para hacerlo es:

o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Pues bien, desde la App Mi Movistar no encuentro el enlace de activación de Disney+

¿Alguien puede indicarme dónde está ese enlace o dónde aparece?

 

Gracias por adelantado y saludos,

 

Mensaje 67 de 117
4.792 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Topdriver  También se indica que a partir del día 24 😉 , habrá que esperar a que lo habiliten mañana.

 

Saludos

Mensaje 68 de 117
4.767 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @ManuelRobaina habrá que esperar a esta noche a las 0:00 h. que ya será 24 de marzo.

 

Saludos

Mensaje 69 de 117
4.753 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Topdriver En la web de Disney la cuenta atrás acaba a las 02:00 y en la de Movistar Disney a las 9:00 de la mañana, así que pinta que, hasta mañana por la mañana, nada de nada.

Mensaje 70 de 117
4.746 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola @ManuelRobaina 

Gracias de nuevo por la info, ya que desconocía esas cuantas atrás!!

 

Saludos

Mensaje 71 de 117
4.686 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días,
Día 24 de marzo 9:10 am
¿Alguien ha conseguido encontrar el enlace desde Movistar que te lleva a Disney+ para darse de alta?
En la App del móvil Mi Movistar no aparece, (ni en Wifi ni en Datos), o por lo menos no he sido capaz de encontralo, mientras que en mi TV (Samsung QLDE) sí aparece la App.
9:17am la App Mi Movistar, entras en Configurar mi TV y, se cuelga, aparece mensaje:
"Lo sentimos
Se ha p`roducido un error y en estos momentos no podemos recuperar la información de tus productos de televisión contratados.
Por, favor inténtalo más tarde.
ACEPTAR"

Mensaje 72 de 117
4.343 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Accediendo a Mi Movistar, a través de la web de Movistar, tampoco aparece nada de Disney+

Mensaje 73 de 117
4.298 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Existe este enlace para habilitarlo,pero no funciona

 

https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/

Mensaje 74 de 117
4.271 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

Por aquí se puede registrar:

 

http://www.movistar.es/particulares/disney-plus?

 

Antes funcionaba, yo llegué a registrarme

 

Mensaje 75 de 117
4.269 Visitas