En menos de un año se estrenara en España la plataforma de Disney, Disney+, me gustaría saber que va a pasar en movistar plus con el acuerdo que tienen con Disney, terminaran el acuerdo o seguirán con el?? y si siguen con el lo harán integrando la plataforma diney plus al estilo como han hecho con Netflix o llegaran a un acuerdo con Disney para seguir teniendo el canal movistar Disney??
@jesusmanuel ha escrito:@dgimenez pinta bien para los que tenéis los fusiones que lo incluye gratis, para los demás todo lo contrario
Primero a los fusiónes que no los incluye nos han tomado el pelo al subirnos el precio por nada, además le sumais que los fusiónes selección Champions y liga han perdido contenidos deportivos como la premier y copa del rey respectivamente
A los que tengan el paquete cine lo mismo, ya que cuando termine la promoción de seis meses, a pagar 5€ mas, o volvemos al mismo paquete sin una canal importante sin contenido Disney, y dentro de poco sin películas disney de estrenos
Y luego está los que no tengan el paquete cine, y quiera contratar disney, y que les inpodrian si,o sí contratar el paquete cine y pagar 15€, ya que suelto no se puede contratar
¿ Pinta bien ? Para la gran mayoría que hemos bajados a fusiones inferiores por la perdidas de contenidos, no pinta bien
Estás mezclando temas... una cosa es la subida y otra cosa es esto.
Tu tenías el canal de Disney en tu paquete hasta ahora? NO. Pues sigues igual, ni pierdes ni ganas.
Muy mal
Yo estoy pagando el canal deportes por la NBA y veo que NBA pass league renta muchísimo más, pues son 65 euros/año o incluso con los 130 euros sin oferta tienes todos los partidos de liga, playoffs etc
Ahora integran Disney Plus para los que estamos con deportes y fútbol paguemos cine? de locos, renta más pagar directamente por Disney los 60 euros
Nos van a obligar a irnos directamente a cada portal sin pasar por movistar pues no hay beneficio, la forma de hacer las cosas cabrea, pago una pasta para que me obliguen a pagar más para integrar Disney, al final todo fuera, pago Netflix, NBA Pass League, Disney o DAZN cuando coja la Champions y fuera Movistar
Señores de Movistar, lo lógico es que toquéis otras cosas que no os cuesta nada, por ejemplo, subir los gigas en los datos o ponerlos ilimitados como hacen otras compañías, para que queremos agregar más cosas si no tenemos datos ilimitados como en otras compañías? eso no le cuesta dinero a Movistar y las subidas que va haciendo se podría justificar con ello
Ahora se van a suspender todos los deportes, para que pagar Fusion Liga, deportes etc si no va a haber deportes? deberiais regalar el próximo mes y sólo veo que es pagar más y más
Yo tengo el paquete Fusión Selección con La Liga más el paquete "Cine" según este párrafo que anuncian: "Además, a partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”
¿Tendré acceso a los contenidos de Disney a partir del 4 de Abril?
En relación a tu consulta te comunicamos que los clientes que tengan el paquete Cine podrán contratar el nuevo paquete Cine con Disney+ a partir del próximo 4 de abril.
Cuyo contenido es de 6 canales (Movistar Estrenos, Movistar Cine&Roll, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Cine Ñ, Movistar Acción y Disney+.
Su precio será de 15€/mes y se lanza con promoción a 10€/mes 6 meses.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si tiene alguna duda más nos lo indicas.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-03-2020 22:17
Editado 12-03-2020 22:17
Muy buenas, os comparto el catálogo y me gustaría que observéis el funcionamiento de disney+, espero que lo miréis. Espero que no me pongan problemas por compartirlo.
Editado 13-03-2020 0:52
Editado 13-03-2020 0:52
Hola! Me acogí a la promoción de lanzamiento de Disney+ anual a 59,99€ que ya he pagado. Si el 4 de abril decido ampliar el paquete cine que ya tengo contratado con la inclusión de Disney+ pagando 5€ más, cómo debería proceder para que se aplicara vuestra promoción de 6 6 meses sin coste? gracias.
Hola @raulgzlez
Si tienes una contratación que incluye acceso a Disney+ y has hecho una pre-compra de la suscripción anual, Disney+ te va a devolver el dinero de dicha suscripción.
Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Disney+ para informar que tienes Disney+ incluido en tu paquete Fusión de Movistar. El centro de atención al cliente de Disney+ efectuará entonces la cancelación de la suscripción de pre-compra y te reembolsará el importe equivalente al prorrateo de la suscripción anual para los meses cancelados.
Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:
A través del siguiente post tienes más información disponible: Oferta Comercial y Disney+
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y digo yo, ¿los que no tengamos Smart TV, donde podremos ver Disney +?, gracias, a lo mejor Movistar regala la TV
Disney+ se podrá ver en PC, Tablets, Móviles, Consolas..., hasta que Movistar consiga transmitirlo a través del descodificador y, a saber si quizás más adelante a través del antiguo Yomvi.
Es lo mismo que con NETFLIX, que se podía ver a través de esos mismo terminales hasta que Movistar lo llegó a incluir en el desco. Y con la calidad de imagen supongo que sucederá igual (ojalá me equivoque), que se visualizará con mejor calidad a través de la App en SmartTV comparado con el desco.
A mí la duda que me nace, para los que ya ejecutamos la precompra anual de Disney+ antes que Movistar se pronunciase, es la siguiente:
Si al darnos de alta lo hicimos con el mismo correo donde tenemos Movistar+ y, ahora lo cancelamos alegando que nuestro paquete Movistar+ ya incluye Disney+, luego al volver a darnos de alta en Disney+ desde Movistar, si utilizamos el mismo correo saldrá el típico error de correo y/o usuario ya existente, ¿no?
@sertoji ha escrito:Y digo yo, ¿los que no tengamos Smart TV, donde podremos ver Disney +?, gracias, a lo mejor Movistar regala la TV
FireTV de amazon. Es lo más económico para convertir la tele en smartTV. Yo lo uso para la TV de la habitación y así también veo Movistar en esa tele vieja.
Hasta hace poco estaba por 29€, pero su precio normal son 40€
Hola @dgimenez
En este enlace tienes toda la información referente a este tema.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola me gustaria hacer preguntas por que no lo tengo muy claro lo de movistar disney cuanto termine lo de la cuarentena en casa habra que pagar los 60.00€ de un año o sera gratis en los paquetes de fusion de movistar o pagar los 7,00€ por favor necesito saber mas informacion de este tema gracias
Hola @arthur
En relación a tu consulta, te informamos que Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión como Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta. En este enlace puedes comprobar más información, productos Fusión con acceso a Disney+ .
Los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades, podrán acceder a Disney+, modificando la tarifa a cualquier producto de Fusión que incluye Disney+.
Quien disfrute de productos donde se incluya el canal, tendrán un periodo de tres meses para poder activar Disney+ a partir del 24 de marzo. Para más información puedes consultar el siguiente enlace.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón por insistir sobre el tema, pero ¿quiere esto decir que no hay ningún tipo de promoción que incluya a los usuarios solo de TV Satélite?
A ve si me podéis ayudar con una duda:
En su día hice la pre-compra anual de Disney+ y, tras anuncio posterior de Movistar+ indicando que lo tendría "incluido" en mi paquete Fusión (tengo el Total Plus), he procedido a darme de baja en Disney+ para proceder a darme de alta desde Movistar.
Desde Movistar se indica que una de las formas para hacerlo es:
o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.
Pues bien, desde la App Mi Movistar no encuentro el enlace de activación de Disney+
¿Alguien puede indicarme dónde está ese enlace o dónde aparece?
Gracias por adelantado y saludos,
@Topdriver También se indica que a partir del día 24 😉 , habrá que esperar a que lo habiliten mañana.
Saludos
Muchas gracias @ManuelRobaina habrá que esperar a esta noche a las 0:00 h. que ya será 24 de marzo.
Saludos
@Topdriver En la web de Disney la cuenta atrás acaba a las 02:00 y en la de Movistar Disney a las 9:00 de la mañana, así que pinta que, hasta mañana por la mañana, nada de nada.
Buenos días,
Día 24 de marzo 9:10 am
¿Alguien ha conseguido encontrar el enlace desde Movistar que te lleva a Disney+ para darse de alta?
En la App del móvil Mi Movistar no aparece, (ni en Wifi ni en Datos), o por lo menos no he sido capaz de encontralo, mientras que en mi TV (Samsung QLDE) sí aparece la App.
9:17am la App Mi Movistar, entras en Configurar mi TV y, se cuelga, aparece mensaje:
"Lo sentimos
Se ha p`roducido un error y en estos momentos no podemos recuperar la información de tus productos de televisión contratados.
Por, favor inténtalo más tarde.
ACEPTAR"
Accediendo a Mi Movistar, a través de la web de Movistar, tampoco aparece nada de Disney+
Existe este enlace para habilitarlo,pero no funciona
Editado 24-03-2020 9:40
Editado 24-03-2020 9:40
Por aquí se puede registrar:
http://www.movistar.es/particulares/disney-plus?
Antes funcionaba, yo llegué a registrarme