disney + en movistar +

smerk30
Yo probé el VDSL
disney + en movistar +

En menos de un año se estrenara en España la plataforma de Disney, Disney+, me gustaría saber que va a pasar en movistar plus con el acuerdo que tienen con Disney, terminaran el acuerdo o seguirán con el?? y si siguen con el lo harán integrando la plataforma diney plus al estilo como han hecho con Netflix o llegaran a un acuerdo con Disney para seguir teniendo el canal movistar Disney??

Mensaje 1 de 117
43.769 Visitas
116 RESPUESTAS 116
arthur
Yo probé el VDSL

hola una pregunta yo desde ayer lo tengo activado y me funciona todo disney +.

 

¿se podra dar de baja cuando queramos?

Mensaje 101 de 117
3.633 Visitas
Schumi0401
Más integrado que la RDSI

Después de muchos intentos, al final he podido registrarme.

Ahora, cuando entro en la App de la tablet, me aparecen dos opciones:

- Prueba gratuita de 7 días

- Iniciar sesión

¿Es normal que salgan las dos opciones después de activar la cuenta con el paquete de Movistar que incluye Disney+?

Muchas gracias

 

Mensaje 102 de 117
3.632 Visitas
nerro
Más integrado que la RDSI

Si que es normal.

Inicia sesion con los datos con los que te registrastes a traves de Movistar

Mensaje 103 de 117
3.594 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

@rubendelamo @RubenDelam

Y no puedes entrar en google o descargar Chrome?

No tengo television con android y no sé como funciona.

Mensaje 104 de 117
3.561 Visitas
Schumi0401
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 105 de 117
3.541 Visitas
rubendelamo
Yo probé el VDSL

A ver, tengo ordenador, ipad, etc etc donde puedo ponerme la app, verlo por un explorador web. Ese no es mi problema.

 

Tengo dos cuestiones:

 

1.- Acceso desde codificador Movistar+. ¿Es posible, no lo es, hay que instalar algo, hay que ir a algún sitio en el menú?

 

2.- Tengo un televisor Smart TV LG de hace menos de 5 años. Podría mirar el modelo. He ido a LG Store, de donde me he bajado apps como Netflix, Movistar+, HBO, etc, no falta ninguna, como es el caso de otros LG de personas que ocozco, pero no encuentro nada sobre Disney+.

 

No es un tema de Android o iOS desde PC, MAC o dispositivos móviles. Es exclusivo de la TV.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 106 de 117
3.520 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La compatibilidad de smarts tv, por lo que he leído en algunas webs, y concretamente en las marcas LG y SAMSUNG está en el sistema operativo de éstos. En cualquier caso, se limitan a decir que si el TV de esas marcas es anterior al 2016, no es compatible.

 

Seguro que se ha publicado una lista de modelos compatibles en algún sitio.

 

¿Nos echaís una mano?

Mensaje 107 de 117
3.475 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Mensaje 108 de 117
3.433 Visitas
rubendelamo
Yo probé el VDSL

Entonces si no tienes una smart tv compatible, la única manera es enchufando un pc o una tablet.

Mensaje 109 de 117
3.412 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

O a través de un Fire TV. 

Al menos hasta que esté disponible la integración en el deco, esperemos que no tarden mucho. 

Mensaje 110 de 117
3.403 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Resumiendo. Nos gastamos 40 euros mientras en un dispositivo hasta que no llegue la integración en el desco …. o nos compramos una Smart tv nueva.

 

Le preguntaré a mi esposa. 😂

Mensaje 111 de 117
3.401 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL

Hola Rubendelamo

Tengo una Lg  OLED C9 del 2019 y el día 24 me saltó un aviso al encender la tv de que tenia disponible para la descarga la app de Disney+ y la instalé sin problemas, en tu caso el problema puede ser la antigüedad de la TV20200326_123855.jpg20200326_123937.jpg de la tv.

Mensaje 112 de 117
3.287 Visitas
rubendelamo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

sí, ese es el problema. Pero una tele de 5 años que tiene ínstalas sin problemas Movistar+, HBO, Netflix, etc, que no tenga Disney una versión compatible, pues en fin.

 

gracias a todos por la ayuda!!

Mensaje 113 de 117
3.272 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola, el canal 32 que hoy a partir de las 9 se incorporó como Disney +¿es como el que había anteriormente MovistarDisney? Tendrá su programación y para más está el VOD ¿cierto?

Mensaje 114 de 117
3.173 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@sertoji  ha escrito:

Hola, el canal 32 que hoy a partir de las 9 se incorporó como Disney +¿es como el que había anteriormente MovistarDisney? Tendrá su programación y para más está el VOD ¿cierto?


 

Buenas noches, @sertoji 

 

Ese dial 32, anteriormente, Movistar Disney, y desde las 21 horas de ayer, Disney+ (contenidos promocionales). Además tienen previsto eliminar ese canal promocional Disney+ cuando se complete el siguiente procedimiento.

 

 'Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+.'

 

 

Mensaje 115 de 117
3.169 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Es decir que hasta la inclusión de Disney como Netflix se verá así ese canal promocional, no?, gracias 

Mensaje 116 de 117
3.128 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@sertoji , es importante aguardar hasta esta otra fecha:

 

A partir del 6 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+.

 

Para entonces deberá conocerse, pendiente de la futura y mencionada integración de Disney+ en los desco UHD, qué Paquetes adicionales TV y/o contratos Movistar Fusión, mantendrán activo y operativo ese nuevo canal promocional, dial 32, Disney+

 

 

Mensaje 117 de 117
3.122 Visitas