donde se puede ver la programación de movistar tv

jose_00
Yo probé el VDSL
donde se puede ver la programación de movistar tv

ola buenas me gustaria que me dijerais la pagina que la han cambiado para ver la guia de tv de movistar que no sale nada ahora te manda a movistar go..... y hay no sale la lista completa si as cambio la pagina me la podeis pasar.... 

Mensaje 1 de 11
2.052 Visitas
10 RESPUESTAS 10
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Es cierto,ha dejado de funcionar la APP GUIA MOVISTAR TV y la verdad es que su servicio era muy bueno,ya que incluía lo destacado de la semana,guia y el poder agregar a calendarios los eventos de la guía.

Ahora te remiten a su APP MovistarTv pero no se ve nada de lo anteriormente expuesto.Ojala lo solucionen.

Saludos!
Mensaje 2 de 11
2.000 Visitas
PedroJoseRiveraFernandez
Yo probé el VDSL

 Yo tampoco puedo ver la guia.Pues como lo quiten una pena era lo mejor que tenian!!!!!.

Mensaje 3 de 11
1.991 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_00  y @BONOBOX2 

 

Podeis ver la programación de Movistar TV en el siguiente enlace: Guiño

 

http://tv.movistar.es/guia-tv

 

 

Un saludo y Feliz Año!!Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.987 Visitas
juca2511
Yo probé el VDSL
En El enlace que indicas sólo se ven los canales de Movistar GO. Lo que queremos es lo mismo que daba la ap. Guía Movistar que daba las programación de todo el día y de todos los canales. Una ap muy útil y que Jose por qué la han quitado.
Mensaje 5 de 11
1.842 Visitas
Adularia
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Me han instalado hace unos días la fibra y Movistar TV y no hay ningún sitio donde pueda programar un aviso sobre la emisión de algo que interesa. En el propio menú de Movistar TV viene la guía completa de programación pero sería muy útil que pudieras programar avisos. Y más útil aun sería una app para el móvil en la que pudieras hacer todo eso como creo que había una. En las app que existen ahora e incluso en la web lo único que hacen es enviarte, como bien dice juca2511, al Go de Movistar pero ahí sólo hay unos cuantos canales y además tampoco se puede programar.

Saludos.

Mensaje 6 de 11
1.785 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

No entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal. Qué manía con tocar las cosas!! Qué malo hacía la guía de programación como estaba? Pues nada a cambiar a peor

 

Por mucho que lo intento no hay forma de encontrar la guia de programación...... No sale más que movistar GO

 

¿Es que a nadie de movistar le ha dado por probar los enlaces que nos dáis?

 

Con lo que cuesta ya podríais cuidar un poco más este tema porque vaya tela....

Mensaje 7 de 11
1.784 Visitas
NostromoADF
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de este desaguisado. No se puede ser más chapuzas. No se que tramarán los que se dedican a promocionar la TV pero así no conseguirán que pague más dinero.

Mensaje 8 de 11
1.764 Visitas
ecualos
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy con vosotros, una de las pocas cosas buenas la quitan. Creo que deberían pensar en mejorar cosas como la guía TDT por ejemplo
Mensaje 9 de 11
1.682 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Cinta, deberías probar tus propios enlaces y no hacernos perder el tiempo..... y de paso, echar un ojo a los hilos donde has escrito por si alguien tiene alguna duda más o bien la información que das es incorrecta ...... vaya chapuza!!!!

Mensaje 10 de 11
1.578 Visitas
ecualos
Mi vida cambió con el ADSL
Parece ser que se puede ver otra vez aunque con algún error que otro. En la misma aplicación a pesar de que sale una ventana indicando ir a otro enlace, le doy a guía y se recarga
Mensaje 11 de 11
1.492 Visitas