¿donde ver el futbol, movistar,goltv,digital+?

drive2
Yo probé el VDSL
¿donde ver el futbol, movistar,goltv,digital+?

Llevo bastante tiempo leyendo y la verdad es que ya tengo un lío, a ver si alguien me puede aclarar varias cosas.

 Ahora mismo soy abonado de Digital+, que veo que ha sido adquirida por Movistar, el asunto es que algunas series que sigo en Digital+ no las veo en Movistar.

 Y lo mas importante para mi, el tema del fútbol, no me aclaro por donde se podrá ver la temporada que viene. Creo que la liga por Movistar, pero ¿el partido de canal+, por donde?. Luego la champions creo que los derechos los tiene goltv que creo que no tiene canal hd.

 Habrá que estar abonado a Movistar y a gol tv para ver liga y champions?

 

Mensaje 1 de 4
761 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alsadihe
Yo probé el VDSL

De la liga aun no se sabe nada, el reparto televisivo era hasta esta temporada y derechos de unos equipos los tiene mediapro (Madrid) y de otros movistar (Barcelona) por lo cual tendrán que entenderse. Y partido en el plus, ese partido cuando empiece la liga próxima con el nuevo reparto puede que exista o puede que no, lo raro seria que se sepa antes de agosto vamos.

Mensaje 2 de 4
672 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Y la champions se podrá ver en movistar?

Mensaje 3 de 4
534 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Depende de como Acabe el Reparto de la Liga y si Bein Sport se be o no en MovistarTV. Lo que si esta claro y se demostro en el combate de Boxeo de la semana passada. Entre Mayweather y Pacquiao, Que Meidapro no tiene suficientes medios para afrontar una competicion como la champions en exclusiva solo en sus plataformas. Ademas Mediapro en la TDT no tiene ningún canal HD, o sea que tiene que negociar si o si. y después de lo que passo la semana pasada con el a Combate, no creo que la jente confiase mucho en Mediapro para ver la champions, cuando la mayoría de partidos tendrían que ir si o si por internet, porque por la tele solo podrian hechar un partido el Miércoles y otro el Martes, a parte del partido en habierto.
Mensaje 4 de 4
531 Visitas