duda canales 4K

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
duda canales 4K

buenas!!! A ver,  explico a ver si alguien entiendes algo... a dia de hoy tengo desco uhd pero no tengo tele uhd (m la traen el viernes) la cosa es que no me salen los canales 440 y 441 ni en la guia ni si los busco con los numeritos del mando... me pone q el canal no existe... los del 1002 de movistar me dicen que aunque mi tele aun no sea 4k los canales 440 y 441 me deberian de aparecer ya en la guia aunque no tuviera acceso a ellos pero deberian aparecer... Pues resulta q la tia del 1002 m dicen q es un caso algo extraño y que puede q esten actualizando algo y aun no me aparecieran en la guia por ese motivo y la verdad es q m dejo algo preocupado a ver si me he gastado yo hoy la pasta de la tele pa nada jeje... La cosa es que yo ahora investigando me meti en la opcion de bloqueo de canales del menu a ver si ahi en el listado completo de canales me aparecen y resulta q ahi si me aparecen... Pero no estan bloqueados ni nada pero eso.. Siguen sin salirme en la guia y si con el mando intento acceder a ellos con la numeración me dice q el canal no existe... Tienen alguna explicación logica??? debo estar tranquilo y cuando llegue la tele el viernes por arte de magia los canales apareceran??? muchas gracias!! por cierto mi paquete de programacion es fusion total... es decir, tengo derecho a esos canales... por cierto mi paquete de programacion es fusion total... es decir, tengo derecho a esos canales... 

Mensaje 1 de 4
1.187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

por cierto mi paquete de programacion es fusion total... es decir, tengo derecho a esos canales... 

Mensaje 2 de 4
1.184 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @VictorVizcaino , aunque tengas contratados esos canales UHD, como la Tv no lo es, el decodificador se configura para 1080, y por tanto los canales UHD (2160), no te aparecen en la guía. 

Tranquilo que cuando tengas la Tv UHD , te aparecerán.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 4
1.162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorVizcaino

 

 

Vemos que ya ha sido contestada tu consulta correctamente por @jagcon. gracias por tu colaboración en la Comunidad.

 

Al ser canales que emiten en UHD/4K solo los puedes ver con un televisor compatible con esa tecnología.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.100 Visitas