duda con el real sociedad real madrid

martin1978
Yo probé el VDSL
duda con el real sociedad real madrid

una duda que tengo este partido lo echan en movistar partidazo con el fusion+300 megas que incluye toda la liga y toda la copa del rey y siempre uno del madrid o del barsa

si  echan siempre el madrid o barca por el movistar partidazo como vamos a ver siempre uno del madrid o del barca ,cuando se acabe la promociom del pack premium

Mensaje 1 de 4
1.066 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mrluq7
Yo probé el VDSL

Porque cuando en M.partidazo dan a Madrid en Bein la Liga dan al Barcelona y viceversa, por lo que sino tienes M.Partidazo verás 1 partido de Madrid o Barcelona siempre mediante Bein, eso si si quieres ver todos los del Madrid necesitas M.Partidazo e igual con Barcelona.

Mensaje 2 de 4
1.031 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@martin1978 , Pues tal, por ejemplo, como yo mismo he tenido oportunidad de responderte a esa misma consulta desde los diferentes Hilos donde repites esa misma pregunta. 

 

 

 

 

A esa misma pregunta y que hoy mismo repites de nuevo en tres Hilos diferentes, sigue teniendo la misma contestación

 

 

Salvo que Movistar modifique de forma oficial la nueva y reciente opción de "Todo el Fútbol", disponiendo de uno de los contratos de Fusión + (Los actuales y en vigor, al margen de los "antiguos" con Fútbol), y una vez finalizada la actual Promo del Premium Extra... Acceso a: "Movistar Partidazo" y "Movistar Fútbol", modificando el contrato de la Promo a la siguiente opción (o superior)  

 

 Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA)

Mensaje 3 de 4
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @martin1978.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayuda de nuevoGuiño) ya te ha informado sobre las opciones con las distintas ofertas de Fusión.

 

Si más adelante te surgen nuevas dudas, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
891 Visitas