duda para grabar multicámara formula uno de fernando alonso

Francisco Javier Torres
Más integrado que la RDSI
duda para grabar multicámara formula uno de fernando alonso

Hola, tengo una duda, no puedo ver la carrera de formula uno ya que trabajo en ese horario, se que puedo grabar la carrera y la multicámara no se si se puede grabar, en el caso que quisiera grabar la multicamara del coche de fernando alonso como se en que número de canal está para poder grabarlo??, ¿hay algún sitio donde pueda consultar que retransmite cada canal multicámara para saber que grabo y a quien grabo?, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
787 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Francisco Javier Torres

 

 

En este post de la Comunidad dispones de información sobre el mosaico.

 

Aquí dispones de información sobre Formula 1 , y sobre el circuito de Montmeló, la información disponible es esta

 

Cualquier duda nos comentas

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
683 Visitas
Francisco Javier Torres
Más integrado que la RDSI

Hola, he visto vuestro enlace pero sigo sin resolver mi duda, me gustaría saber exáctamente que se retransmite por cada multicámara este fin de semana, no lo veo por ningún lado, quiero ver la cámara de Fernando Alonso y grabarla pero no veo en la programación que sale en cada canal de la multicámara y tendría que grabarlas todas, en el mosaico de mi tele tampoco sale esa información, solo veo que dice sin información. ¿como hago para saber que emiten en cada canal multicámara? Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Francisco Javier Torres.

 

Lo lamento, lo que puedo confirmarte es que los diales por los que se emite la imagen de las diferentes cámaras van del 215 al 220, pero no sabemos a priori a qué cámara corresponde cada uno. El mosaico se habilita habitualmente media hora antes de que empiece el evento, por lo que ese sería el margen con el cual puedes programar desde el mando la grabación que comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
620 Visitas
Francisco Javier Torres
Más integrado que la RDSI

Hola, agradeceros vuestra ayuda, soy nuevo y no entendía la forma en que lo hacíais, pero ya lo he entendido, para el que no lo entienda, lo explico, al final creo que lo mejor es grabar todas las multicámaras ya que se cambia constantemente de coche según el realizador lo vea oportuno depende de lo que está pasando en cada carrera, a parte en varias de las multicámaras se ve el circuito y un cuadradito con las iniciales de cada piloto para saber donde están en cada momento del circuito, me ha encantado este sistema de multicámaras, veo la carrera de otra manera, puedo saber todo al instante y eso es una gran ventaja, y encima puedo meterme en las cámaras subjetivas de coches con lo cual lo flipo jajajaj.Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 5 de 6
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Francisco Javier Torres

 

 

Gracias por tu aportación en la Comunidad y nos alegra saber que lo has  disfrutado

 

Seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
522 Visitas