duda sobre la nueva epg

FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
duda sobre la nueva epg

alguien q tenga el dvr grabador tiene ya la nueva epg?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1 de 10
2.708 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

El desco DVR grabador todavía no es plenamente compatible con la nueva versión de Imagenio.

Mensaje 2 de 10
2.648 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A lo mejor para el siglo 69 después de Graham Bell................................JEJEJE

Mensaje 3 de 10
2.612 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fox:  Puedes comprobar a través de esta url el mensaje que acabo de publicar.Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.601 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola julio, entonces el kernel ese al que os referis, es la nueva interfaz y epg. Yo de momento todo sigue igual

Mensaje 5 de 10
2.568 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 6 de 10
2.542 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Se dice pero no se hace ... esto de la nueva interfaz menu epg de MOVISTAR IMAGENIO ... va a costar mas que la Sagrada Familia ... desilusionante si señor ... Saludos.

Mensaje 7 de 10
2.515 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Está por ver

Mensaje 8 de 10
2.430 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

valla, pues se agradece la información, estaba pensando hacerme con el DVR pero tenia dudas, como si se puede ver un canal y grabar otro, pero ahora que dicen que tiene problemas pues ya si eso espero a que estén solucionados . 

de todos modos alguien que lo tenga, me podría comentar  algo sobre el aparato

Mensaje 9 de 10
2.420 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL

 


phoebe escribió:
valla, pues se agradece la información, estaba pensando hacerme con el DVR pero tenia dudas, como si se puede ver un canal y grabar otro,

 

Con trio 10Mb si, con trio6Mb no.

saludos.

Mensaje 10 de 10
2.367 Visitas