Estoy pensando en adquirir este producto, pero antes tenías unas dudas que espero que alguien pueda solucionarme.
-El reproductor ahora se vende a unos 30 euros con el precio de iva incluido (redondeando al alza). ¿Esto quiere decir que no hay cuotas? ¿el reproductor no podría ser reclamado por movistar? ¿No hay cuotas a la hora de acceder al videoclub? ¿osea que solo pagas por aquello que ves, no?
-El reproductor está conectado a internet para su funcionamiento, entiendo. Pero ante una medida tal como la de poder llervarlo a otro domicilio para poder visionar allí contenidos propios como vídeos realizados con mi videocámara ¿esto sería posible? Quiero decir ¿necesita siempre estar conectado a la red para su funcionamiento?
-Comienzo a trabajar con imagen y vídeo, por lo que algo así me vendría de perlas. Auno todo en uno, poder ver en alta definición mis trabajos realizados, a la vez que alquilo películas. Para lo primero ¿se puede realizar la carga a través de Pen Drive, disco duro, etc..., a través de Usb o algún otro tipo de conexión?
-Por mi trabajo realizo vídeos con videocámara. Me pregunto que al ser posible, como se publicita en la oferta del reproductor, cargar fotos y/o vídeos a través del reproductor, si también se podría realizar la función de subtítulos. Y es que de ser así, podría ver los contenidos que creo subtitulados a los diferentes idiomas que suelo utilizar. Es decir con este reproductor, sería posible reproducir vídeo, pero seleccionar subtítulos desde el menú, desde un archivo que yo reproduzca desde mi disco duro o Pen Drive?
Gracias por el tiempo y atención a estas dudas.
No te lo recomiendo.
Yo he tenido bastantes problemas de reproducción y no acaban de solucionarlo.
Y me compré una cámara hd, generé un vídeo mp4 hd y no se visualiza tampoco, así que ....
Con respecto a llevártelo de un sitio a otro, lo puedes hacer sin problemas, la reproducción mediante disco duro o pen funciona estés donde estés, otra cosa es que puedas visualizar las cosas dependiendo del formato.
hola @elprincipito,
pregunta 2: -El reproductor está conectado a internet para su funcionamiento, entiendo. Pero ante una medida tal como la de poder llervarlo a otro domicilio para poder visionar allí contenidos propios como vídeos realizados con mi videocámara ¿esto sería posible? Quiero decir ¿necesita siempre estar conectado a la red para su funcionamiento?
Lo voy a consultar, cuando me respondan te cuento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdonad, la demora en responder al último punto del post anterior, pero coincidió con el periodo vacacional estival y no hemos obtenido respuesta hasta ahora.
Nos han comunicado que, por ahora, el reproductor multimedia HD no puede reproducir archivos locales con subtítulos. Solamente reproduce contenidos con subtítulos adquiridos en el VideoClub. Se está trabajando para implementar esta opción en un futuro próximo, aunque no disponemos de un plazo concreto que podamos comunicaros.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram