dudas con el reproductor HD de Movistar

Elprincipito
Más integrado que la RDSI
dudas con el reproductor HD de Movistar

Estoy pensando en adquirir este producto, pero antes tenías unas dudas que espero que alguien pueda solucionarme.

 

-El reproductor ahora se vende a unos 30 euros con el precio de iva incluido (redondeando al alza). ¿Esto quiere decir que no hay cuotas? ¿el reproductor no podría ser reclamado por movistar? ¿No hay cuotas a la hora de acceder al videoclub? ¿osea que solo pagas por aquello que ves, no?

 

-El reproductor está conectado a internet para su funcionamiento, entiendo. Pero ante una medida tal como la de poder llervarlo a otro domicilio para poder visionar allí contenidos propios como vídeos realizados con mi videocámara ¿esto sería posible? Quiero decir ¿necesita siempre estar conectado a la red para su funcionamiento?

 

-Comienzo a trabajar con imagen y vídeo, por lo que algo así me vendría de perlas. Auno todo en uno, poder ver en alta definición mis trabajos realizados, a la vez que alquilo películas. Para lo primero ¿se puede realizar la carga a través de Pen Drive, disco duro, etc..., a través de Usb o algún otro tipo de conexión?

 

-Por mi trabajo realizo vídeos con videocámara. Me pregunto que al ser posible, como se publicita en la oferta del reproductor, cargar fotos y/o vídeos a través del reproductor, si también se podría realizar la función de subtítulos. Y es que de ser así, podría ver los contenidos que creo subtitulados a los diferentes idiomas que suelo utilizar. Es decir con este reproductor, sería posible reproducir vídeo, pero seleccionar subtítulos desde el menú, desde un archivo que yo reproduzca desde mi disco duro o Pen Drive?

 

 

Gracias por el tiempo y atención a estas dudas.

Mensaje 1 de 4
2.087 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vilcor
Yo probé el VDSL

No te lo recomiendo.

Yo he tenido bastantes problemas de reproducción y no acaban de solucionarlo.

 

Y me compré una cámara hd, generé un vídeo mp4 hd y no se visualiza tampoco, así que ....

 

Con respecto a llevártelo de un sitio a otro, lo puedes hacer sin problemas, la reproducción mediante disco duro o pen funciona estés donde estés, otra cosa es que puedas visualizar las cosas dependiendo del formato. 

 

Mensaje 2 de 4
1.869 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @elprincipito,

 

pregunta 1: El reproductor ahora se vende a unos 30 euros con el precio de iva incluido (redondeando al alza). ¿Esto quiere decir que no hay cuotas? ¿el reproductor no podría ser reclamado por movistar? ¿No hay cuotas a la hora de acceder al videoclub? ¿osea que solo pagas por aquello que ves, no?

No hay cuotas por el reproductor, se paga un precio único por su compra y Movistar no lo puede reclamar porque el equipo lo has comprado y es tuyo.  Tampoco hay cuotas de acceso al videoclub, pagas sólo por los contenidos que compras.

      pregunta 2: -El reproductor está conectado a internet para su funcionamiento, entiendo. Pero ante una medida tal     como la de poder llervarlo a otro domicilio para poder visionar allí contenidos propios como vídeos realizados con mi videocámara ¿esto sería posible? Quiero decir ¿necesita siempre estar conectado a la red para su funcionamiento?

 

El reproductor lo puedes llevar a cualquier sitio y ver tus vídeos en otro domicilio, si lo deseas. Con el reproductor podrás ver contenidos del Videoclub desde otro domicilio siempre que tenga ADSL de Movistar y hayas activado el servicio Videoclub de Movistar (gratuito) a través de los canales comerciales de Movistar (1004, web, tiendas..). El servicio Videoclub se puede activar sin necesidad de comprar el reproductor.

 

Pregunta 3: -Comienzo a trabajar con imagen y vídeo, por lo que algo así me vendría de perlas. Auno todo en uno, poder ver en alta definición mis trabajos realizados, a la vez que alquilo películas. Para lo primero ¿se puede realizar la carga a través de Pen Drive, disco duro, etc..., a través de Usb o algún otro tipo de conexión?

 

sí, puedes conectar por USB un pendrive o disco duro externo y reproducir tus contenidos personales sin problemas.

Pregunta 4: -Por mi trabajo realizo vídeos con videocámara. Me pregunto que al ser posible, como se publicita en la oferta del reproductor, cargar fotos y/o vídeos a través del reproductor, si también se podría realizar la función de subtítulos. Y es que de ser así, podría ver los contenidos que creo subtitulados a los diferentes idiomas que suelo utilizar. Es decir con este reproductor, sería posible reproducir vídeo, pero seleccionar subtítulos desde el menú, desde un archivo que yo reproduzca desde mi disco duro o Pen Drive?

 

     Lo voy a consultar, cuando me respondan te cuento.

 En cuanto a resolución, el Reproductor Multimedia HD admite resoluciones de hasta 1080i.
Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.799 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Perdonad, la demora en responder al último punto del post anterior, pero coincidió con el periodo vacacional estival y no hemos obtenido respuesta hasta ahora.

 

 Nos han comunicado que, por ahora, el reproductor multimedia HD no puede reproducir archivos locales con subtítulos. Solamente reproduce contenidos con subtítulos adquiridos en el VideoClub. Se está trabajando para implementar esta opción en un futuro próximo, aunque no disponemos de un plazo concreto que podamos comunicaros.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
1.570 Visitas