dudas

jalbaro
Más integrado que la RDSI
dudas

buenas tardes, ayer me tomaron los datos para darme de alta en trio imagenio 6 mb

alguien sabe si el tdt del decodificador es de alta definicion para poder ver los canales hd

Mensaje 1 de 4
1.315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
_aspi_
Yo probé el VDSL
Hola compañero pues depende del que tenpongan pero creo que normalmente si si en alta definición, el Motorola y no se que modelo de abd también único, si ni han cambiado, no escucharas tveHD por los problemas de codecs de audio. Saludos.
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 2 de 4
1.301 Visitas
jalbaro
Más integrado que la RDSI

gracias por la respuesta, me imagino que los canales que se ven alta son los del tdt o todos

una cosa mas, todavia no me ha llamada el instalador y tengo algunas dudas

verdaderamente se nota la mejora en el ADSL 

los canales del paquete basico una vez pasada la oferta en la que lo puedes ver todo, valen la pena

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
1.285 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL
Los canales que veras en HD seran los de la tdt, los demas tendras una leve pero muy leve mejoría. Si te dicende poner un desco pide un adb 3801 que por lo que he leído en otro post no tendrás problemas con los canales en HD de la tdt, solo con TVE-HD que ni tiene los codecs de audio. Hombre no se que canales tiene el básico, pero como sean solo lis que hay en tdt la verdad que seria una KK. Y conrespecto al adsl hombre ni son 6 megas reales te llegaran unos 4 para internet y el resto es para imagenio.... saludos
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 4 de 4
1.235 Visitas