el 1004 ofrece imagenio con canal+ a partir de septiembre

nvgmlla
Yo probé el VDSL
el 1004 ofrece imagenio con canal+ a partir de septiembre

Tal cual, mis suegros han recibido una llamada hoy desde el 1004 ofreciéndoles pasarse a 10 megas con imagenio, entre los canales ofertados además de goltv le han dicho que a partir de septiembre estará canal +.

 

 

Mensaje 1 de 19
8.875 Visitas
18 RESPUESTAS 18
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pongamos en cuarentena esa informacion ... no levantemos mucho humo ... a algo no oficial ... pero segun tu oficioso ... no es que dude de tu informacion ... pero mientras no se pronuncien oficalmente ... lo dejaria en cuarentena ese comentario ... Saludos.

Mensaje 2 de 19
8.870 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL

Hasta septiembre nada de nada en ninguna novedad de imagenio, seguro.

Mensaje 3 de 19
8.743 Visitas
spiderman
Yo probé el VDSL

haber si es verdad y entra en septiembre el resto de los canales de la tdt

 

Mensaje 4 de 19
8.730 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Veo que los rumores ... corren como la polvora ... no os hagais ilusiones mientras no se confirme oficialmente ... y mas cuando sabemos que una incorporacion de canales no se hacen de la noche al dia ... tiene su tiempo y sus pruebas ... y por lo que sabemos nada de pruebas de momento ... y aca en MOVISTAR IMAGENIO ... las cosas se hacen lentamente y pausadamente ... o sea que segun su filosofia ... lo de Septiembre no me lo creo ... a no ser que lo confirmen oficialmente ... Saludos.

 

PD: A dia de hoy ... nada de nada

Mensaje 5 de 19
8.713 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

si verdad no nos hagamos ilusiones como nos paso con el HD... espero que tu informacion sea cierta vamos haber si algun moderador consulta y nos dice si es asi.

Mensaje 6 de 19
8.642 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Paciencia entonces (más aún)! A ver si se cumple! 

Mensaje 7 de 19
8.378 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Hombre mis suegros no se van a inventar una cosa así... de cualquier manera he llamado esta mañana al 1004 y sinceramente ha sido como hablar con una pared.

 

En cualquier caso, si desde el 1004 se está llamando a clientes de telefónica para dar esta información, es tan facil como que alguno de los moderadores de este foro contacte con algún responsable del 1004 y se lo confirme.

 

Mensaje 8 de 19
8.285 Visitas
maspac2
Más integrado que la RDSI

Si fuera cierto seria un gran avance y a los que tenemos dudas entre imagenio y digital+  se nos aclararia bastante.

Solo espero que si es cierto sea c+ y no la  nueva c+2.

Mensaje 9 de 19
8.174 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

Los trabajadores del 1004 no han recibido esa información, así que lo más probable que ha ocurrido es lo siguiente: El operador tiene entendido que Imagenio ofrece "los canales TDT" y se ha enterado de que C+ va a emitir por TDT, así que ha asociado y evidentemente lo ha hecho mal.

 

Aún así, esperemos que se cumpla la idea.

Mensaje 10 de 19
8.143 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

A partir del 1 de Septiembre habra que estar atentos.Estoy seguro que Imagenio movera ficha porque no debe cambiar su tendencia alcista de los dos ultimos años. Deberia:

-1 :Sustituir canales que ha perdido ultimamente e incluir nuevos,como Canal+Dos.

-2 :Ampliar su red telefonica haciendo llegar la Fibra a más sitios para dar la opcion de ver la HD.No le queda otra.De nada vale que se vendan televisores Full HD si luego no podemos verlos.

Un saludo a todos y que se cumplan nuestros deseos.

Mensaje 11 de 19
7.937 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esta atento todo lo que quieras, pero hazlo sentado, de la otra manera te cansaras de esperar noticias algo agradables.

 

saludos.

Mensaje 12 de 19
7.920 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues la solucion es clara...será por competencia....poruqe pagar mas que nadie,por quien da menos,siempre que se tengan otras opciones...no creo que lo haga mucha gente,ellos pierden.

Mensaje 13 de 19
7.883 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

queda una 3ª opcion, que Moviestar Imagenio, reemplace todos sus decodificadores actuales por unos con acseso

a la TDT premium, ya que como ellos mismos especifican en su contrato a los abonados, la TDT esta incluida para los abonados a Imagenio  y nosotros no tenemos culpa de que  las cosas hayan cambiado, nosotros nos abonamos con TDT incluida y si ahora hay TDT de pago , Moviestar Imagenio debería tenerlo en cuenta.

 

 

Mensaje 14 de 19
7.714 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Hay gente del foro que comenta que el desco es compatible con TDT PREMIUM (tambien hay gente que comenta que no lo es).

 

Espero que algun mod nos lo confirme...

 

Saludos

 

Mensaje 15 de 19
7.590 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

 


phoebe escribió:

queda una 3ª opcion, que Moviestar Imagenio, reemplace todos sus decodificadores actuales por unos con acseso

a la TDT premium, ya que como ellos mismos especifican en su contrato a los abonados, la TDT esta incluida para los abonados a Imagenio  y nosotros no tenemos culpa de que  las cosas hayan cambiado, nosotros nos abonamos con TDT incluida y si ahora hay TDT de pago , Moviestar Imagenio debería tenerlo en cuenta.

 

 


Eso es verdad, ademas por la web de movistar vi un enlace que ahora no se encontrar en que dice claramente que los decos que proporcionan sirven para ver la tdthd y eso no es verdad ya que la tdt hd emite en dolby digital plus como tve o tv3 y la mayoria de decos de imagenio no lo soportan y no se escuchan.

 

Mensaje 16 de 19
7.559 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

TDT HD o TDT Premium?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 17 de 19
7.475 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

me acabo de enterar que van a poner CANAL PLUS en ONO. ¿Por qué todas las plataformas de tv de pago lo tienen e imagenio no?

Mensaje 18 de 19
5.393 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Esa es la pregunta de millón euros.

 

un saludo.

Mensaje 19 de 19
5.387 Visitas