el ''boom'' de telefonica

cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
el ''boom'' de telefonica
el 14 de septiembre habra nuevos canales que es lo que Telefonica dijo que seria el ''boom'' para despues del verano, ¿ya se sabe que canales entraran por tematica?
Mensaje 1 de 21
2.559 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Ondarru
Más integrado que la RDSI
haber si nuestro gozo no queda en un pozo, y si es verdad haber cuantos canales meten detro del paquete familiar, que no quiten gol tv. ;D
Mensaje 2 de 21
2.559 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Creo que srá desgraciadamente lo del pozo
Mensaje 3 de 21
2.559 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Yo lo si que lo se!!! Los canales seran los siguientes: GRAN IMAGENIO 1: En el se repetiran las series de mayor audiencia de las cadenas naciones del dia anterior, sin anuncios. GRAN IMAGENIO DOCUEMNTALES: En el se emitiran los mas recientes docuemntales GRAN IMAGENIO CINE: El el se emitiran las mejores peliculas de estreno, solo se emitiran peliculas de actualidad. Estos canales se haran exclusivamente para imagenio y estaran incluidos en el familiar y seran integramente en formato 16:9, audio original y posibilidad de subtitulos en Español. UYYY, perdon estaba soñando.......
Mensaje 4 de 21
2.559 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
pues leyendo lo k se esta leyendo en otros hilos.sobre k para mantener o incluir goltv van a tenr k desaparecer canales...........mucho me temo k el boom de telefonica va a ser poner los dos canales de antena 3 k tenemos en la tdt y kitar alguno de los k tenemos ahora............a eso se deben de referir con el BOOM.............
Mensaje 5 de 21
2.559 Visitas
godofwar
Más integrado que la RDSI
y ya puestos a crear: por que imagenio no crea canales de videoclub gratis, pero con tematica y propios en los que sus clientes puedan elegir sus contenidos y cuando lo desean ver
Mensaje 6 de 21
2.559 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ya sólo quedan 9 dias para el BOOOOOOOOOOOOOOOOM !
Mensaje 7 de 21
2.559 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
***** Mensajes: 866 Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado) Re: Incorporación de canales en Septiembre « Respuesta #24 : Hoy a las 15:49 » Responder con cita Hola: El 15 se incorporan esos tres, ya os lo he dicho en anteriores posts. El resto de cambios, que como os he comentado se están estudiando, no tienen fecha todavía. Saludos. Este es el bluffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff compis , siempre negociando y venga a negocias juas .
Mensaje 8 de 21
2.559 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Está muy bien que entren los dos de antena 3 e iberalia, pero estaría bien saber cuales más van a entrar. En ono va a entrar disney xd+1, y aunque sea multiplexado telefónica no cuenta con exclusivas de ningun tipo �?(escepto unitel clásica, a no ser que me deje alguno más). Telfónica tiene la necesidad de tener contenidos y canales propios en exlusiva, para poder competir. Un saludo!
Mensaje 9 de 21
2.559 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola! Está muy bien que entren los dos de antena 3 e iberalia, pero estaría bien saber cuales más van a entrar. En ono va a entrar disney xd+1, y aunque sea multiplexado telefónica no cuenta con exclusivas de ningun tipo �?(escepto unitel clásica, a no ser que me deje alguno más). Telfónica tiene la necesidad de tener contenidos y canales propios en exlusiva, para poder competir. Un saludo! Amén
Mensaje 10 de 21
2.559 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¿ Y los canales de cine y boomerang?
Mensaje 11 de 21
2.559 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
En breve
Mensaje 12 de 21
2.559 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
En breve Muy en breve , que para muchas empresas quiere decir , en los próximos años ?
Mensaje 13 de 21
2.559 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Deleuze: Me ha costado tiempo leerme todos los mensajes del hilo de Gol, pero lo he hecho, y sé lo que te gusta lo de "en breve". La diferencia entre Gol y estos nuevos cambios futuros es que en el caso de Gol estuvo a punto de cerrase todo varias veces, y de momento para esto no me han dado fecha. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.559 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Deleuze: Me ha costado tiempo leerme todos los mensajes del hilo de Gol, pero lo he hecho, y sé lo que te gusta lo de "en breve". La diferencia entre Gol y estos nuevos cambios futuros es que en el caso de Gol estuvo a punto de cerrase todo varias veces, y de momento para esto no me han dado fecha. Saludos. elena perdoname decirte pero... no entiendo nada de lo que has dicho, cerrase te refieres a que han estado a punto de quitar el canal gol tv o como es eso? explicate por favor. 🙂
Mensaje 15 de 21
2.559 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Deleuze: Me ha costado tiempo leerme todos los mensajes del hilo de Gol, pero lo he hecho, y sé lo que te gusta lo de "en breve". La diferencia entre Gol y estos nuevos cambios futuros es que en el caso de Gol estuvo a punto de cerrase todo varias veces, y de momento para esto no me han dado fecha. Saludos. elena perdoname decirte pero... no entiendo nada de lo que has dicho, cerrase te refieres a que han estado a punto de quitar el canal gol tv o como es eso? explicate por favor. :) Entiendo que Elena se refiere al tema de las negociaciones entre Mediapro y Telefónica por Gol Tv, muchas veces estuvieron a punto de cerrarse pero era algo casi concretado, por el contrario los nuevos cambios de los que se hablan en este post sobre la entrada de nuevos canales es algo �??sine die�?�. Eso me ha parecido entender. Saludos
Mensaje 16 de 21
2.559 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Eso es, como dice jacties. Por eso con el tema del fútbol os dije que la oferta estaría en breve, y obviamente cometí un error al deciros eso. En este caso, se está revisando la composición de la oferta de canales, pero no me han dado fecha. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.559 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Elena, ¿qué hay de cierto sobre la "revolución" de Imagenio en Septiembre? ¿Nos puedes adelantar algo? Saludos y gracias por tu paciencia infinita. PD. No sólo de Golt vive el hombre...aunque yo estoy más contento que unas castañuelas.
Mensaje 18 de 21
2.559 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
No sólo de Golt vive el hombre...aunque yo estoy más contento que unas castañuelas. A mi goltv me da exactamente igual porque no lo e visto nunca ni lo veré (teniendo imagenio familiar), por mi como si lo quitan. Pero como ya está, no es suficiente, no a todos nos gusta el futbol y llevamos ya mucho tiempo esperando nuevos canales de calidad (neox y nova no cuentan). Un saludo!
Mensaje 19 de 21
2.557 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
No sólo de Golt vive el hombre...aunque yo estoy más contento que unas castañuelas. A mi goltv me da exactamente igual porque no lo e visto nunca ni lo veré (teniendo imagenio familiar), por mi como si lo quitan. Pero como ya está, no es suficiente, no a todos nos gusta el futbol y llevamos ya mucho tiempo esperando nuevos canales de calidad (neox y nova no cuentan). Un saludo! Amén
Mensaje 20 de 21
2.557 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena, ¿qué hay de cierto sobre la "revolución" de Imagenio en Septiembre? ¿Nos puedes adelantar algo? Pero, ¿quién ha lanzado el rumor de que va a haber una revolución en septiembre? Se puede referir al VDSL o a GolT. Para la redefinición de la oferta de canales no hay fecha, como ya os he comentado. Cuando tenga novedades os cuento, pero de momento, en este tema, no me habréis visto poner "en breve". Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.557 Visitas