el canal #0 emitira en el dial 7 en lugar de canal+ o tendremos que pagarlo aparte?

IvanLavinSanEmeterio
Mi vida cambió con el ADSL
el canal #0 emitira en el dial 7 en lugar de canal+ o tendremos que pagarlo aparte?

me gustaria saber si el nuevo canal #0 sera sustituto de canal+ en el dial 7 o para verlo se pagara aparte???

 

gracias saludos

Mensaje 1 de 7
2.733 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @IvanLavinSanEmeterio

 

Bienbenido a la Comunidad!

 

Tienes que perdonar por la tardanza en la respuesta

 

Efectivamente, el Canal #0 se va a emitir en el dial 7 y va a estar incluido en el paquete Familiar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.256 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿perdemos Canal+?

Mensaje 3 de 7
2.234 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

corroc escribió:

Entonces, ¿perdemos Canal+?


Va a cambiar de nombre (lo tienen que hacer obligados por la CNMC, supongo que este verano les tocara cambio de nombre a los canales tematicos), pero los programas de Canal+; El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki, Sistiaga, el partido NBA de los viernes, el partido de la premier... , esos siguen en #0. En definitiva el domingo a las 23:59 en el dial 7 veras el logo de canal+ y derrepente a las 00:00 del lunes 1 aparecera un nuevo logo,pero los programas de Canal+ que emite en la actualidad siguen. Es como si deciden que TeleCinco se llame TeleDiez, se llama diferente pero emite lo mismo.

Mensaje 4 de 7
2.224 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

corroc escribió:

Entonces, ¿perdemos Canal+?


Va a cambiar de nombre (lo tienen que hacer obligados por la CNMC, supongo que este verano les tocara cambio de nombre a los canales tematicos), pero los programas de Canal+; El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki, Sistiaga, el partido NBA de los viernes, el partido de la premier... , esos siguen en #0. En definitiva el domingo a las 23:59 en el dial 7 veras el logo de canal+ y derrepente a las 00:00 del lunes 1 aparecera un nuevo logo,pero los programas de Canal+ que emite en la actualidad siguen. Es como si deciden que TeleCinco se llame TeleDiez, se llama diferente pero emite lo mismo.


Los programas El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki, Sistiaga, el partido NBA de los viernes, el partido de la premier. era lo mejor de canal+ y lo que tenia mas audiencia, y es todo un acierto que lo sigan manteniendo

 

El canal+ que llevamos viendo desde la compra era penoso, con continuas repeticiones, asi que es absurdo decir que va a ser igual viendo todas las novedades que va a traer el  #0, ademas, si va a ser gratis, que mas quereis

Mensaje 5 de 7
2.191 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

EntzoEntzo escribió:

corroc escribió:

Entonces, ¿perdemos Canal+?


Va a cambiar de nombre (lo tienen que hacer obligados por la CNMC, supongo que este verano les tocara cambio de nombre a los canales tematicos), pero los programas de Canal+; El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki, Sistiaga, el partido NBA de los viernes, el partido de la premier... , esos siguen en #0. En definitiva el domingo a las 23:59 en el dial 7 veras el logo de canal+ y derrepente a las 00:00 del lunes 1 aparecera un nuevo logo,pero los programas de Canal+ que emite en la actualidad siguen. Es como si deciden que TeleCinco se llame TeleDiez, se llama diferente pero emite lo mismo.


Los programas El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki, Sistiaga, el partido NBA de los viernes, el partido de la premier. era lo mejor de canal+ y lo que tenia mas audiencia, y es todo un acierto que lo sigan manteniendo

 

El canal+ que llevamos viendo desde la compra era penoso, con continuas repeticiones, asi que es absurdo decir que va a ser igual viendo todas las novedades que va a traer el  #0, ademas, si va a ser gratis, que mas quereis


Ya se que trae novedades, lo he simplificado porque veo que algunos estan un poco perdidos. Me juego algo que el 1 de Febrero alguien abre un post diciendo "que ha pasado con Canal+, que nos dejan sin los programas miticos de Canal+, que quiten este nuevo canal y que pongan Canal+" o algo parecido. Porque muchos creian que Canal+ y #0 iban a coincidir en la parrilla, esto es que Canal+ seguia en el dial7 y que nacia otro canal llamado #0 que iba en el dial 0.

Mensaje 6 de 7
2.179 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

vivaespaña escribió:

EntzoEntzo escribió:

corroc escribió:

Entonces, ¿perdemos Canal+?


Va a cambiar de nombre (lo tienen que hacer obligados por la CNMC, supongo que este verano les tocara cambio de nombre a los canales tematicos), pero los programas de Canal+; El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki, Sistiaga, el partido NBA de los viernes, el partido de la premier... , esos siguen en #0. En definitiva el domingo a las 23:59 en el dial 7 veras el logo de canal+ y derrepente a las 00:00 del lunes 1 aparecera un nuevo logo,pero los programas de Canal+ que emite en la actualidad siguen. Es como si deciden que TeleCinco se llame TeleDiez, se llama diferente pero emite lo mismo.


Los programas El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki, Sistiaga, el partido NBA de los viernes, el partido de la premier. era lo mejor de canal+ y lo que tenia mas audiencia, y es todo un acierto que lo sigan manteniendo

 

El canal+ que llevamos viendo desde la compra era penoso, con continuas repeticiones, asi que es absurdo decir que va a ser igual viendo todas las novedades que va a traer el  #0, ademas, si va a ser gratis, que mas quereis


Ya se que trae novedades, lo he simplificado porque veo que algunos estan un poco perdidos. Me juego algo que el 1 de Febrero alguien abre un post diciendo "que ha pasado con Canal+, que nos dejan sin los programas miticos de Canal+, que quiten este nuevo canal y que pongan Canal+" o algo parecido. Porque muchos creian que Canal+ y #0 iban a coincidir en la parrilla, esto es que Canal+ seguia en el dial7 y que nacia otro canal llamado #0 que iba en el dial 0.


A vale, te he entendido mal, llevas razon que algunos estan perdidos preguntado y quejandose por que no hecha el partidazo o peliculas de estreno, habra quien le guste o no, pero hay que reconocer que para ser gratis esta bastante bien, y habra que darle tiempo para que vayan incorporando mas programas, para mi se parece mucho a cuatro, y por suerte nuestra no a su hermano mayor telecinco, 

Mensaje 7 de 7
2.148 Visitas