buenas noches!!!! Acabo de ver que en el canal plus ya se puede realizar grabaciones... Muy bien por movistar. Felicidades!!!
Hola a todos:
Efectivamente, Canal+ 1 ya se puede grabar. Excelente noticia
Un salu2
¿Pero el contenido se graba en HD o en SD como comenta DACABE?
Buenas tardes @lorenafg_
lo único que puedo decirte es que el servicio de grabaciones funciona en el mismo formato que el canal en que se programa la grabación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he probado con tres programas distintos (dos películas y un capítulo de una serie) y os cuento el resultado:
- Los contenidos se graban pero se graban en calidad SD, aunque se ordene la grabación sobre el cana en HD (dial 30).
- Los contenidos grabados (repito, con calidad SD) sí tienen disponibles los subtítulos, aunque no sincronizados correctamente, cosa que la emisión en directo del canal con calidad HD (dial 30) no tiene de momento.
Un saludo.
Editado 03-12-2014 23:00
Editado 03-12-2014 23:00
Editado 04-12-2014 10:00
Editado 04-12-2014 10:00
Hola, buenas.
Canal+1 HD ya se encuentra disponible en el dial 30 de MOVISTAR TV, pudiéndose grabar su programación pero, es entonces cuando nos encontramos con el problema:
El contenido grabado, se graba en calidad SD, no en HD. Comprobado ayer por mí con distintos tipos de contenidos.
A través de aquí, invito a todos los que tenemos el canal contratado a que, con el fin de una pronta solución, lo comuniquéis.
Moderadores, por favor, no paséis por alto este hilo. No creo que sea algo de difícil solución.
Un saludo.
Ya que habéis movido el hilo, podríais haber respondido, pero bueno...