el nuevo canal

fedepadul
Yo probé el VDSL
el nuevo canal
Hola mediaset va a sacar el canal 9 se vera en imagenio
Mensaje 1 de 9
3.000 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crash2012
Yo probé el VDSL

si claro en el dial 15 sustituyendo a la tienda en casa

Mensaje 2 de 9
2.981 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

si claro en el dial 15 sustituyendo a la tienda en casa


¿Lo dices con información en la mano, o lo deduces porque ese es el movimeitno que se hará en TDT?.

Mensaje 3 de 9
2.920 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo deduzco por el movimiento en la tdt!

Mensaje 4 de 9
2.909 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
Pero cuando lo pondran ya que empezo hoy a funcionar
Mensaje 5 de 9
2.742 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Que La Nueve vaya a sustituir a La Tienda en Casa en la TDT no significa que lo vaya a sustituir también en Imagenio. Supongo (a diferencia de crash en lugar de afirmar algo que desconozco aclaro que esto es SÓLO una suposición mía, ya que no lo he comprobado aún) que el canal La Tienda en Casa sigue existiendo aunque haya desaparecido de la TDT, y por lo tanto seguirá tan tranquilamente en Imagenio mientras haya un contrato entre Telefónica y los propietarios del canal.

 

Si La Nueve aparece algún día en Imagenio no tiene por que ser para sustituir a la tienda en casa. Imagenio es Imagenio y la TDT es la TDT.

Mensaje 6 de 9
2.726 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ness acabo de aclararlo pero ya he puesto la suposicion en dicho post!

Mensaje 7 de 9
2.662 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Quizás aprovechen para meterlo cuando hagan estas semanas la reorganización del dial,...

quizas

Mensaje 8 de 9
2.418 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

fedepadul escribió:
Pero cuando lo pondran ya que empezo hoy a funcionar

Discovery MAX lleva ya un año en TDT, empezó en Enero de 2.012, y aún no ha llegado a Imagenio. 13 TV ha tardado mas d eun año, yo diria año y medios dos años, en llegar a Imagenio. No entiendo, y no veria correcto, que se dieran prisa en incluir Nueva, cuando, en mi opinión, Discovery MAX es mas meritorio de estar en Imagenio, o al menos, ya tendria que formar parte de su oferta. Y mas ahora que han quedado libres canales, ocupados por canales de Discovery Networks.

Mensaje 9 de 9
2.253 Visitas