eleccion de partidos NBA horrible

Jorge 25
Yo probé el VDSL
eleccion de partidos NBA horrible

sigo con el mismo tema.

3 semanas de la liga NBA en movistar y ni lakers ni Clippers  y el primer partido de Dallas es contar Cleveland!!!! la madrugada del viernes al sabado hubo un Dallas-Lakers considerado hasta ahora el mejor partido que se ha disputado...y aqui en movistar vimos una [....] de partido como siempre.

toda la semana que viene hay una [....] de partido tras otro...repito ni Lakers ni Clippers   estos equipos para cuando???!!!!!

La programacion de esta misma semana en DAZN (Alemania) es un Clippers-Utah,un Nets- New Orleans un Chicago -Lakers un Houston - Warriors y un Clippers-Portland (cuando el año pasado eran los mismos partidos casi que los de Movistar) Que narices pasa este año(que [....] de contrato han firmado con la NBA?? o es que no saben elegir los partidos.

Ademas parece que la opinion de los usuarios nada importa.

Por Dios que no me conteste ningun comercial sin darme una solucion...

 

Mensaje 1 de 3
1.007 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge 25
Yo probé el VDSL

y  por favor que sus comentaristas de NBA  no intenten en las retransmisiones vender un producto que no se puede vender porque carece de interes...diciendo sandeces tales como: menudo partido tenemos el sabado que viene , o que buena hora para este partido(cuando el bueno es a las 4:30 hrs) o que partidazo nos espera tal dia...cuando son todos una [....].

A mi me parece una falta de respeto hacia los clientes(por lo menos yo lo considero tal) y que dejen de reirse de nosotros.

Y cambien la programacion de partidos ya!!!

Mensaje 2 de 3
1.003 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

parece que Movistar tampoco acepta criticas ya que cambian la calificacion que hago de su programacion por puntos suspensivos entre corchetes.!!!

vamos que en vez de llamar los partidos por su nombre hay que decir que son elecciones desafortunadas, carentes de interes, horribles, aburridos, nefastos,de segunda o tercera categoria...ect.

Vamos que llevamos 4 o cinco partidos de Atlanta y solo 1 de Lakers y Clippers!!!!!!!

Mensaje 3 de 3
1.000 Visitas