eleccion de tarifa

trastociclo
Más integrado que la RDSI
eleccion de tarifa

quiero contratar tv, tlf fijo, internet 10mb y tengo un lio... quisiera poder ver las motos , asi como los canales de documentales, y lo que no me gusta nada es el futbol, cual tarifa se ajustaria mas a mi perfil

gracias compañeros

Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @trastociclo 

 

sin lugar a dudas la oferta que mejor se adapta a tus necesidades es Movistar Fusión TV Energía, que puedes contratar en dos modalidades, dependiendiendo de la velocidad de acceso a internet que quieras para tu conexión en el hogar, 10 MB o 100MB, la diferencia son 12€.

 

Te dejo el enlace a Movistar Fusión TV para que puedas ver en detalle las características.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
391 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Mira, en este link tienes los canales que hay en cada paquete. Ten cuidado porque en los paquetes de futbol y de motos hay menos canales de cine, series, etc. que en el paquete Para Todos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nueva-posibilidad-de-contratar-dos-pa...

Mensaje 3 de 3
353 Visitas