en dial 3

leonino40
Más integrado que la RDSI
en dial 3
en el dial 3 (antena 3) por que siguen emitiendo la señal analogica de esta cadena, es la unica que queda
Mensaje 1 de 79
7.406 Visitas
78 RESPUESTAS 78
leonino40
Más integrado que la RDSI
ningun moderador contesta, pues sois 1500
Mensaje 2 de 79
6.872 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como sabes que es señal analogica??
Mensaje 3 de 79
6.872 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
pues facilmente, el sonido es mono, se ven las franjas horizontales cuando emiten panoramico, y la calidad de la imagen es pesima
Mensaje 4 de 79
6.872 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues es dificil, porque ya no emite señal analógica Antena 3...
Mensaje 5 de 79
6.872 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
pues facilmente, el sonido es mono, se ven las franjas horizontales cuando emiten panoramico, y la calidad de la imagen es pesima No veo justificable el decir que un canal emite en analógico por:
  • Emitir en mono, pues mi televisor Antena3 lo emite en estereo.
  • Franjas horizontales cuando emite en panorámico, no será que antena3 todavía no emite integramente su programación en 16:9 y es en 4:3.
  • Calidad de la imagen, yo la encuentro buena si la comporamos con el resto de los canales de temática generalista que se emiten por Imagenio. Si desde el 2 de abril las emisiones de Antena3 sólo se pueden ver a través de la TDT terrestre (digital) y ya no está disponible en analógico. ¿Cómo va a tomar Telefónica la señal de Antena3 en analógico para incorporarla a Imagenio ? :confused: Mi opinión personal es que me parece absurdo este tema. Saludos 😉
  • Mensaje 6 de 79
    6.872 Visitas
    JorgeMC
    Más integrado que la RDSI
    Bueno, donde yo vivo aún se coge la señal analógica de Canal Sur, Canal Sur 2 Andalucía, un bodrio de tarot y teletimos y la tele local de mi pueblo. No sé a qué se debe esto, pero el caso es que no todas las emisiones analógicas han finalizado, al menos en mi bendita tierra.
    Mensaje 7 de 79
    6.872 Visitas
    leonino40
    Más integrado que la RDSI
    No veo justificable el decir que un canal emite en analógico por:


  • Emitir en mono, pues mi televisor Antena3 lo emite en estereo.
  • Franjas horizontales cuando emite en panorámico, no será que antena3 todavía no emite integramente su programación en 16:9 y es en 4:3.
  • Calidad de la imagen, yo la encuentro buena si la comporamos con el resto de los canales de temática generalista que se emiten por Imagenio.
    Si desde el 2 de abril las emisiones de Antena3 sólo se pueden ver a través de la TDT terrestre (digital) y ya no está disponible en analógico. ¿Cómo va a tomar Telefónica la señal de Antena3 en analógico para incorporarla a Imagenio ?
    :confused:

    Mi opinión personal es que me parece absurdo este tema.

    Saludos ;)no se a estas horas por que no estoy delante de la tele, pero ayer noche seguia antena 3 en imagenio emitiendo la señal analogica. Cuando emiten un programa en panoramico o el canal entero en mi tele se ve a pantalla completa, sin embargo en antena 3 se ve con las franjas, ademas el sonido es en mono (como cuando emitian los canales analogicos) y la imagen fatal, a ver si algun moderador se entera de esto y nos lo pone aqui, por supuesto con la anuencia de arcade
  • Mensaje 8 de 79
    6.872 Visitas
    leonino40
    Más integrado que la RDSI
    confirmado, antena 3 por imagenio sigue siendo la señal analogica,
    Mensaje 9 de 79
    6.872 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    confirmado, antena 3 por imagenio sigue siendo la señal analogica, pues facilmente, el sonido es mono, se ven las franjas horizontales cuando emiten panoramico, y la calidad de la imagen es pesima A mi me han confirmado que la señal de Antena3 al igual que el resto de canales generalista en Imagenio es de la digital y no de la analógica. Saludos 😉
    Mensaje 10 de 79
    6.872 Visitas
    leonino40
    Más integrado que la RDSI
    quien te ha confirmado eso, los moderadores, tu mismo; yo te digo que no, por lo menos en donde vivo
    Mensaje 11 de 79
    6.872 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    quien te ha confirmado eso, los moderadores, tu mismo; yo te digo que no, por lo menos en donde vivo ¿ Quién te lo ha confirmado a ti ? Yo trabajo para Telefónica y he podido preguntar a mis superiores más inmediatos. ¿ Cual es tu fuente ?
    Mensaje 12 de 79
    6.872 Visitas
    leonino40
    Más integrado que la RDSI
    mi fuente es que tengo imagenio y lo compruebo directamente, poniendo ese canal, haciendo pruebas de sonido e imagen, todos los demas canales generalistas si es la señal digital, pero antena 3 NO
    Mensaje 13 de 79
    6.872 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    mi fuente es que tengo imagenio y lo compruebo directamente, poniendo ese canal, haciendo pruebas de sonido e imagen, todos los demas canales generalistas si es la señal digital, pero antena 3 NO Lo que tu digas !!! Saludos 😉
    Mensaje 14 de 79
    6.872 Visitas
    leonino40
    Más integrado que la RDSI
    lo que yo digo, no; lo que es, a ver si elena pregunta sobre este tema, que le dicen, aunque yo lo tengo claro
    Mensaje 15 de 79
    6.872 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    lo que yo digo, no; lo que es, a ver si elena pregunta sobre este tema, que le dicen, aunque yo lo tengo claro Me parece perfecto !!! Saludos 😉
    Mensaje 16 de 79
    6.872 Visitas
    usuario_retirado
    No aplicable
    Repito, NO HAY SE�?AL ANAL�?GICA DE ANTENA 3. Esque no hay más discusión... estará mal el enlace, o será defectuoso, pero analógico NO.
    Mensaje 17 de 79
    6.872 Visitas
    alcovara
    Yo probé el VDSL
    Una percepcion subjetiva convertida en acto de fe. Lo dicho, absurdo...
    Mensaje 18 de 79
    6.872 Visitas
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    Lo que no sé es como le dais bola a este tipo que se lía él sólo
    Mensaje 19 de 79
    6.872 Visitas
    luisen
    Yo probé el VDSL
    Lo que no sé es como le dais bola a este tipo que se lía él sólo

    +1

    Pero si en otro hilo dice que no distingue la calidad de visionado de Fox Crime con la de cualquier otro canal!!
    Mensaje 20 de 79
    6.872 Visitas
    leonino40
    Más integrado que la RDSI
    anoche pude comprobar que efectivamente ya sera la señal digital de antena 3, por que se veian las series en pantalla completa, pero el sonido sale en mono, cuando en el resto de generalistas es estereo, la prueba

    135
    Mensaje 21 de 79
    6.872 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    Como ya se ha podido comprobar que la señal del canal de Antena3 en Imagenio es digital y no analógica, considero que ya está solucionado y por lo tanto sería conveniente proceder a cerrar este tema. Saludos 😉
    Mensaje 22 de 79
    6.872 Visitas
    leonino40
    Más integrado que la RDSI
    pues cierralo tu, o no puedes, si quieres lo cierro yo si tanto te molesta, dime como se hace
    Mensaje 23 de 79
    6.872 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    pues cierralo tu, o no puedes, si quieres lo cierro yo si tanto te molesta, dime como se hace Yo no he dicho ni que me moleste ni que no me moleste. JaJaJa !!! Eso lo dices tu no yo. Lo que si he dicho es que me parece absurdo este tema. Y no te confundas el que estas molesto eres tu, yo NO. Saludos 😉
    Mensaje 24 de 79
    6.872 Visitas
    leonino40
    Más integrado que la RDSI
    esto es un cachondeo, me vais a decir que estoy ''pallá'', pero anoche en antena 3 ya no era la señal digital, o si lo era no funcionaba correctamente, por que no se veia en pantalla completa los programas que emitian en panoramico, de chiste
    Mensaje 25 de 79
    6.872 Visitas