en febrero suben 5€ los fusiones descatalogados

moderdonia
Yo probé el VDSL
en febrero suben 5€ los fusiones descatalogados

bueno, pues esta noticia se veia venir, como en anteriores veces,  movistar nos " obligan "  a cambiar de fusiones en febrero para los que tenemos los fusiones descatalogados, y por que lo pongo en comillas, por que es cierto que no obligaran, pero tendremos que pagar 5€ mas en casi todos los fusiones por NADA, vamos, blanco y en botella

 

En mi caso que tengo fusion futbol 600mb,  y solo quiero ver los 8 partidos de liga y champion, si quiero ver lo mismo, o pago 5€ por la cara, 100€ en total, o me tengo que cambiar a fusion total y pagar 30 € mas, o otra opcion, seleccion 2 + contratar paquete liga, en total 115€ ( opcion esta ultima aun no confirmada si se puede contratar el paquete liga por 20€ )

 

tome la opcion que tome, saldremos perdiendo

 

Y recordad que en enero suben tambien muchos servicios, ademas el proximo año, perdemos la premier, las motos gp,  en fin, yo no se vosotros, pero a mi se me a acabado la paciencia con este monopolio, buscando desde hoy otras opciones

 

Mensaje 1 de 24
4.245 Visitas
23 RESPUESTAS 23
crash2019
Me electrocuté con el PLC
quieres un consejillo moder? tira por el rojo ya sabes a que me refiero
Mensaje 2 de 24
4.212 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
quieres un consejillo moder? tira por el rojo ya sabes a que me refiero

Ya estoy mirado  el amarillo, el que empieza por mas, conozco a gente que lo tienen, pagan por lo que quieren, y sin imposiciones, ademas llevan un año sin ninguna subida, por 60€, un amigo, tiene fibra 300mb + dos moviles  + tiene contratado otro sevicio por internet, que puede ver todo, todo

 

MIra las potabilidades que hay en el ultimo trimestre de esta compañai ¿ y por algo sera ?

 

Estas fiesta voy a provechar para cambiarme, ya te contare, y  si te quedas aqui, que tengas suerte, la vais a necesitar

Mensaje 3 de 24
4.203 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no me queda otra que quedarme por aqui estaba pensando en naranja pero va a ser que no lo se y te comento que vas a una empresa vasca por si no lo sabes por cierto a la empresa que vas no tiene TV

Mensaje 4 de 24
4.028 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Facua considera "absolutamente desproporcionada esta subida, que encarecerá aún más un servicio que lleva sufriendo una escalada de precios en los últimos años", y critica "las continuas subidas de las que vienen siendo objeto los clientes de las grandes empresas de telecomunicaciones".

FACUA recuerda que en un solo año la compañía ha aumentado los precios de este producto hasta ocho euros al mes, después de que subiera dos euros el 5 de enero de 2018 y tres euros más el 16 de julio pasado.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13375
Mensaje 5 de 24
3.966 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a eso lo llamo injusticia!
Mensaje 6 de 24
3.956 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Desde OCU ya denunciamos el desproporcionado e injustificado incremento de este concepto en los últimos años y pedimos a la CNMC que investigara si este peaje en los precios actuales está justificado o si, por el contrario, las compañías están abusando del establecimiento para encarecer las llamadas y empujar a los clientes a contratar bonos con minutos o tarifas planas, aunque no las necesiten.

¿Mejora o excusa? Estamos hartos de subidas
Aunque no todas las tarifas que han elevado su precio lo han hecho a cambio de mejoras en sus prestaciones, Movistar ha justificado la subida de sus tarifas móviles con el incremento de los GB incluidos en la tarifa.

Desde OCU venimos observando cómo, año tras año, las operadoras han inflado los servicios ofrecidos a sus clientes para justificar unas subidas reincidentes y en paralelo incrementando su gasto en telefonía en cantidades que pueden llegar a suponer 60 euros más al año por cada nueva subida.

Además, OCU ha criticado duramente esta tendencia de las grandes compañías a comercializar productos cada vez más premium, que resultan difíciles de replicar para las compañías más pequeñas y que, además, no son fieles a las necesidades reales de los consumidores, empujándolos en muchas ocasiones a contratar más de lo que necesitan… Algo que los clientes acaban pagando caro.

Esta tendencia alcista que, como líder del mercado, suele iniciar Movistar ha venido provocando en el pasado un efecto dominó. Y es que sus homólogas han utilizado idénticos argumentos para subidas muy similares. Por ello, no nos resultaría extraño tener noticias de nuevas subidas próximamente.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/subidas-tarifas-movistar
Mensaje 7 de 24
3.956 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
otra injusticia mas! basta ya!
Mensaje 8 de 24
3.950 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
otra injusticia mas! basta ya!

Y las que quedan, os recuerdo que a las subidas de enero y febrero, queda  la del cambio, y obligatorio,  ( y  tenerlo que pagarlo 20€ o 50€ cada deco que tengáis ) del deco de TV a todos los clientes de fibra y ADSL que tenga TV contratada ( salvo satélite ) y otra que se espera supuestamente, y que se está filtrando en otros medios, que en verano de 2019, volverá a subir de precio 5€ ,  a TODOS LOS CLIENTES  por mas gb, y  velocidad de 500 MB  a 1gb  ( no está confirmado, pero según la fuente,ya están preparandolo ) 

Mensaje 9 de 24
3.939 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y cuando sera el cambio de deco obligatorio?
Mensaje 10 de 24
3.931 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
moder di algo
Mensaje 11 de 24
3.884 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
moder di algo

No hay fecha confirmada aun, la unica información es la que salio hace unos meses, de declaraciones de directivos de movistar, y que dijeron que el cambio sera a partir de principios de año, y que sera progresivo, pero que el cambio seria obligatorio

 

Ademas de las molestias que sera ir a una tienda de movistar a entregar el deco antiguo, tendremos la nueva y peor interfaz, donde hay muchos usuarios quejandose que han quitado funciones como la de canales favoritos...... ademas de ser mas confusa y lenta, y la calidad de hd y sd, tambien se estan quejando en el hilo de 4k, donde dicen que se ve peor nitidez, resumiendo, que encima de cobrarnos, sera para peor 

 

https://computerhoy.com/noticias/industria/movistar-cambiara-sus-decos-nuevos-uhd-no-sera-gratis-301...

Mensaje 12 de 24
3.873 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
o sea en enero de 2019? por que si es asi un abonado menos que tendran!
Mensaje 13 de 24
3.863 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
@crash2019 existe algun problema por ir a una empresa vasca???
Mensaje 14 de 24
3.811 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver masmovil no es ya sabes bt pero no tiene TV
Mensaje 15 de 24
3.678 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

que hdl(moto)gp

 

hasta aqui hemos llegado, movistar

Mensaje 16 de 24
3.626 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@xneng  ha escrito:

que hdl(moto)gp

 

hasta aqui hemos llegado, movistar


No solo vamos a perder el proximo año moto GP, hay que sumarle la euroliga de baloncesto, le sumais tambien que perdemos la mejor liga de Europa, como es la premier, a la que se suma el calcio, liga francesa holandesa.. que hemos perdido ya, y esperar, que esto no acaba ya, se habla que dazn piensa comprar la liga 123, los máster de tenis ( derecho que Movistar los pierde el próximo año )

 

Vamos, que cada vez pagamos mucho mas, por mucho menos contenidos

Mensaje 17 de 24
3.595 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

exacto, hasta hace poco subian a cambio de mas megas para el movil (te hicieran falta o no) y alguna que otra mejora de tv, duplicar velocidad a internet, etc.

 

ahora se paga mas y hay que mirar todo lo que nos quitan a cambio de pagar mas.

 

es de locos. bueno, es de locos quedarse en movistar.

Mensaje 18 de 24
3.591 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Desde Facua han denunciado y reclaman al Gobierno que imponga una nueva regulación por la que las compañías no puedan cambiar y encarecer sus tarifas hasta un año después de que los servicios sean contratados o renovados.

 

De esta forma, Facua insiste en que Movistar+ ha subido hasta en seis ocasiones sus tarifas en diferentes planes de Fusión desde mayo de 2015. De hecho, llegaron a anunciar que su precio sería "para siempre" en alguna de sus campañas.

 

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/movistar-vuelve-subir-tarifas-reclamacion-gobierno

Mensaje 19 de 24
3.548 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

A mi me han perdido ya como cliente, ya dije la ultima subida que era la ultima que admitia por parte de estos canallas y asi sera.

El dia 1 de Febrero de 2019 no voy a estar en Movistar, por mis ********

Mensaje 20 de 24
3.499 Visitas
JavierLuis
Yo probé el VDSL
  1. Hola amigos unas cuestiones que quiero que me aclareis, en mi caso tengo contratado Fusion +Futbol+fibra 100 MB y pago 80 euros, si me suben esos 5 euros  como quedaria mi fusion y que ¿canales me añadirian a la oferta,?porque la TV es lo unico que me interesa ya que me da igual eso de lo gigas de mas que me den para el Movil,mas que nada porque apenas lo utilizo,y por otra parte quisiera saber en caso de que solo me suban los 5 euros sin ofrecerme nada  para la television,si puedo pasarme al paquete mas basico o sea al Fusion Base 100 MB que tiene solo el partidazo y la liga 1,2,3 por 65 Euros al mes y para lo demas volveria a mis inicios o sea  las peliculas y series descargarlas de las diferentes paginas de internet,asi de esa manera me ahorro un monton de dinero porque es un abuso total lo de Movistar con estas subidas.Un saludo
Mensaje 21 de 24
3.450 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@JavierLuis  ha escrito:
  1. Hola amigos unas cuestiones que quiero que me aclareis, en mi caso tengo contratado Fusion +Futbol+fibra 100 MB y pago 80 euros, si me suben esos 5 euros  como quedaria mi fusion y que ¿canales me añadirian a la oferta,?porque la TV es lo unico que me interesa ya que me da igual eso de lo gigas de mas que me den para el Movil,mas que nada porque apenas lo utilizo,y por otra parte quisiera saber en caso de que solo me suban los 5 euros sin ofrecerme nada  para la television,si puedo pasarme al paquete mas basico o sea al Fusion Base 100 MB que tiene solo el partidazo y la liga 1,2,3 por 65 Euros al mes y para lo demas volveria a mis inicios o sea  las peliculas y series descargarlas de las diferentes paginas de internet,asi de esa manera me ahorro un monton de dinero porque es un abuso total lo de Movistar con estas subidas.Un saludo

La subida de precio de 5€, va a ser a cambio de nada, tendrás lo mismo canales y demás servicios pagando más, está subida segun estos [....] es para reorganizar los fusiones, cuando es una estrategia de mal trato al cliente, y  lo que quieren es que paguemos una salvajada por el fútbol, 

 

Y lo de si quieres cambiar de fusión, es que es la única opcioo que quedara si no quieres pagar la subida ( bueno, eso o lo que vamos hacer otros como yo, irnos en enero a otra compañía

 

Y por cierto, haces bien de dar de baja los paquetes cine y series, y animo a los que os quedais, a hacer lo mismo, que le paguemos con la misma moneda, hay que pararle los pies, si pasáis por el aro, y pagáis más por el fútbol, prepararos para la próxima subida de 5€ que tiene previstas para el tercer trimestre

 

Por cierto, busca por internet las opciones que hay, por qué el fútbol también se puede ver cómo la pelis y series, yo voy a pagar lo mismo que tú pagará con el fusión base, pero viéndolo en otra compañía, luego comprare un deco androide, y pagando 10€ al mes, por 60€ en total, podré verlo todo, todo, con 1.500 canales y en hd 

Mensaje 22 de 24
3.410 Visitas
JavierLuis
Yo probé el VDSL

Pues nada,gracias por la respuesta y si es como comentas, lo que haré es bajarme de paquete hasta el Fusion Base 100 MB por 65 euros,con el partidazo y la liga 123( con eso tengo suficiente) y las peliculas como dije anteriormente a descargarla por internet ya que en cuanto a  la series actuales no veo ninguna,unicamente  estoy enganchado a la serie"Estoy vivo" y esta serie es en abierto.Un saludo

Mensaje 23 de 24
3.388 Visitas
EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo "problema" que tú y el mismo paquete contratado. Ni quiero más ni menos. Lo correcto es que nos dejaran a los clientes anteriores nuestros paquetes contratados al mismo precio. Un ejemplo de lo que no se debe hacer con los clientes. Se ven que están sobrados.

Mensaje 24 de 24
3.044 Visitas