en la guia falan capítulos en una serie

XRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
en la guia falan capítulos en una serie

Pues eso, que una de las pocas series que puedo ver, ya que no tengo contratado el paquete series, es la de "Como defender a un asesino".

 

Pues resulta que de repente faltan los capítulos 9 y 10 de la segunda temporada 11 y 12 sí que estan y los anteriores también.

 

¿Que porqué no los he grabado? pues porqué si los tenía disponibles en la guia en el apartado "Incluidos movistar+" y funcionaba, para que grabarlos cuando los emiten?

 

He leído en el foro que movistar se justifica, en otros casos similares, con el asunto de los derechos de emisión. Pero eso de que falten solo 2 capítulos intermedios de una misma temporada no me cuela con la justificación de los derechos de emisión.

 

¿Alguien sabe a que se debe?

¿se puede subsanar?

 

¿no será otro de los deficientes servicios a los que movistar nos tiene acostumbrados?

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XRG!

 

Lo consultamos y te decimos algo.

 

Saludos,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XRG!

 

Hemos comprobado que ya constan todos los capítulos de la segunda temporada de

"Como defender a un asesino", lo puedes comprobar y ya nos cuentas?. Gracias.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
309 Visitas