¿en que dial será partido Málaga-Levante?

angetomani
Yo probé el VDSL
¿en que dial será partido Málaga-Levante?

Pues eso, este próximo sábado 10 de Marzo a las 18:00 se juega el partido Málaga- Levante. Se que será en uno de Abono fútbol, pero me gustaría que me alguien me indicara en que dial exactamente, voy a estar fuera y quiero grabar el partido (con el VLC) para verlo a la vuelta.

 

He visto que en tribuna será en el dial 202 pero me interesa saber el dial de Abono futbol. 

 

Os agradezco de antemano la ayuda.

Mensaje 1 de 7
1.270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crash2012
Yo probé el VDSL

creo que es el 98 prueba a ver

Mensaje 2 de 7
1.172 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Gracias por responder crash2012.. pero me da a mi que no 😕

Os cuento mi teoria a ver como la ve la comunidad... segun la web de Movistar "Dial 97: Abono Fútbol 2 - Partidos de la liga española. El primero se emitirá en Abono fútbol (Dial 98) y, en caso de emitir un segundo, se hará a través de este dial. "

Queda por tanto definir como decide Movistar que partido es primero. Segun la web

SÁB 1018:00hTribuna 2(202)Málaga CF - Levante UD

SÁB 1018:00hTribuna 1(201)Real Sociedad - Real Zaragoza

 

Asi que, salvo comentario en contra, voy a asumir que será en el díal 97 y que sea lo que Dios quiera 🙂

Mensaje 3 de 7
1.140 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola angelomani:

El partido Malaga CF - Levante UD será retransmitido a traves de Abono Fútbol ( Dial 98 )

Salu2

Mensaje 4 de 7
1.129 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Gracias j3gallo. Tu determinación parece bastante creible asi que te haré caso y programaré el dial 98.  De todas formas ¿podrias decirme cual es tu fuente?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.122 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

angetomani escribió:

Gracias j3gallo. Tu determinación parece bastante creible asi que te haré caso y programaré el dial 98.  De todas formas ¿podrias decirme cual es tu fuente?

 

Gracias.


Hola de nuevo angetomani:

Accede a la guía de programación de Abono Fútbol ( dial 98 ) a traves del mando a distancia de Imagenio  y avance hasta la programación de mañana sábado a las 18:00 horas y ahí te aparece la retransmisión del partido

Un salu2

Mensaje 6 de 7
1.119 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Ok gracias j3gallo.. es lo primero que hice el otro día, pero se ve que era demasiado pronto y no tenian aun la información.

 

Gracias por la info.

Mensaje 7 de 7
1.107 Visitas