engaño fusión total 600Mb

JesúsRodríguezLombardero64
Más integrado que la RDSI
engaño fusión total 600Mb

Buenas tardes. En agosto del pasado año contraté fusión+futbol, y había una oferta según la cual me daban el resto de la TV durante unos meses. Pasado el tiempo de la promoción contraté fusión total 600 Mb (si quería liga+champions+copa me obligan a coger series y unas cuantas cosas más, quiera o no). Hasta ahí sin problema.

Cuando contraté la TV en agosto me preguntaron dónde quería el descodificador. Vivo en una casa de dos pisos y tengo un televisor en cada uno de ellos, así que pregunté si podría ver los mismos canales en ambos, uno con el descodificador y otro vía internet, y me dijeron que sí, de modo que para facilitar las cosas puse el descodificador al lado del router. Desde que renové el contrato (y pasé a pagar 50€ más que antes) dejé de ver los canales de fútbol en la TV en que me interesa verlos, porque al parecer no se ven los mismos canales en dispositivos que con el decodificador (lo que contradice la información que me han dado y el servicio que tenía hasta ahora). Me puse en contacto con movistar y me piden 179+50+IVA para revisar la instalación. (aunque si no estoy equivocado hay soluciones más baratas).

Entiendo que el problema es de movistar, y me siento engañado. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con alguien que me escuche o, en caso contrario poner una reclamación en regla?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dgimenez
Yo probé el VDSL

Si estás en la misma red, tienes que ver los canales de fútbol sin problemas. Pero siempre tienes que estar en tu red.

Yo los veo en la habitación usando FireTV de Amazon

Mensaje 2 de 7
773 Visitas
JesúsRodríguezLombardero64
Más integrado que la RDSI

El caso es que en el ordenador puedo verlo; pero no en una televisión con la aplicación, vía internet. No entiendo por qué hacen eso. Hasta que cambié el contrato podía verlo en la televisión sin problemas.

Mensaje 3 de 7
738 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Insisto, si estás en la red del contrato no tendrías que tener ningún problema para ver los canales de fútbol. Fíjate en la parte superior derecha si te pone "en casa" o "fuera de casa"

Mensaje 4 de 7
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsRodríguezLombardero64,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar.

 

Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's.

 

En el caso de que tengas contratado Movistar Tv con fibra o cobre y estando en el domiclio no consigas ver los canales de fútbol en la Smart Tv, pónte en contacto de nuevo porque habría que pasar el caso al soporte técnico.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
669 Visitas
JesúsRodríguezLombardero64
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes; gracias por su respuesta.

En mi casa tengo dos televisores samsung, y tengo contratado movistar fusión total 600 Mb (con fibra). Hasta hace poco podía ver el fútbol en ambos aparatos sin problema; pero desde que renové el contrato sólo puedo verlo en el que tiene el decodificador. Después de una semana he conseguido que en el 1002 me atendiera una persona razonable y me ha resuelto el problema. En mi caso el problema fue que mis televisores no figuraban como de casa, no sé por qué. Se resolvió reiniciando el router, cerrando la sesión de la aplicación mi movistar y volviéndola a abrir.

Mensaje 6 de 7
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JesúsRodríguezLombardero64

 

Gracias por confirmarnos que está solucionado, nos alegramos por ello.

 

Recuerda que estamos por aquí ante cualquier otro problema o consulta.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
547 Visitas