entrara el canal+ original en imagenio?

fuensan
Yo probé el VDSL
entrara el canal+ original en imagenio?

entrara despues del verano  en imagenio el canal+original?seguramente no,para mi parecer,seguramente si entra algo sera el plus 2 basura,ojala metieran el original y mas siendo telefonica accionista de digital+,que entreHombre muy feliz como premium o como sea,entonces seria imagenio la mejor plataforma de pago,por lo menos para mi gusto

Mensaje 1 de 54
3.882 Visitas
53 RESPUESTAS 53
ricardet
Yo probé el VDSL

Espero que Elena escuche esta demanda tan solicitada y que a partir de septiembre podamos ver canal+ en Imagenio Familiar y mas ahora que desaparece Cinestar.

Mensaje 2 de 54
3.613 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Me temo que si algo entra sera Canal + dos .... por mucho accionista que sea MOVISTAR en DIGITAL + ... y seria logico que fuese por Cinestar (ya que el Canal + dos sera fundamentalmente cine y series) ... Saludos.

Mensaje 3 de 54
3.507 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

La creación de canal+Dos, se debe a lanecesidad de sogecable de buscar financiacion al margen de la plataforma digital después del fracaso de cuatro.

Aunque este canal+ descafeinado no tenga gran acogida en la tdt si se ofertara a las cableras que lo aceptaran para poder ofrecer un canal+ en sus plataformas. Sin duda Telefónica le echará una mano a Digital+ de la que es accionista en esta financiación.´

Sólo queda saber si lo oncluirá de manera gratuita en imagenio familiar o a un "módico" precio a sus abonados, yo me inclino a pensar en esta última opción.

Mensaje 4 de 54
3.467 Visitas
javi_mad
Yo probé el VDSL

SI Telecable tiene Canal+ normal, la expansión por plataformas va  a continuar siendo la de Canal+ normal

Mensaje 5 de 54
3.457 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

 

 

Como es posible que canal+ cueste 10,62 € y canal+dos cueste 17,58???¿Que contenidos ofrecera este ultimo que vale mas???

Mensaje 6 de 54
3.407 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Mi opinion es que si entra Canal + dos ... sea en a traves del Favorito Cine o Favorito Total y como canal premium... ya que otros canales de Cine estan asi ... como por ejemplo MGM o Cinematk ...Saludos

Mensaje 7 de 54
3.347 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

No se puede comparar el cine que emite Canal+ con el que emiten el resto de canales de cine de Imagenio. No hay color en cuanto a estrenos.

Mensaje 8 de 54
3.271 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

10,62 € si tienes el trio en telecable, pero si solo tienes la TV son 15 € + IVA, que es lo mismo que costara en la TDT el C+dos.

Mensaje 9 de 54
3.268 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

dios mio,como lo pongan a 15 euros......sientate y llora,como no pagamos buenas facturas todos los meses echale 15 euros mas, a un precio mas asequible tiene un pase,pero si no creo yo que poco tiron tendran,es mi opinion

Mensaje 10 de 54
3.197 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Canal+  cuesta(costara)21euros/mes  Definitivamente esto es una crisis gorda:Sogecable reestructurando paquetes/precios segun mundoplus

Mensaje 11 de 54
2.945 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Vaya con los del plus, hay que joderse, con la cantidad de canales de series y documentales que hay, y algunos eventos te los emiten gratis en el astra, y algunos hasta en el propio Cuatro (con publicidad, pero los ponen).

 

Deberian emitir unas horas en abierto, como antes, copon.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 12 de 54
2.904 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Más le vale a Imagenio introducir Canal + (el bueno) en su oferta, en el familiar o como opcion aparte. Digital+ se está poniendo las pilas y esta diseñando unos paquetes muy atractivos.

 

En mi opinión, con mi TV antigua (sin HD) en Imagenio tengo todos los canales que necesito, salvo el Canal+. En principio, yo valoraría (no se si lo haría) volver a Digital + si Imagenio no incorpora este canal.

 

Algunos pensarán que por un canal no merece la pena, pero he estado 1 año sin el partido del Domingo y no se si aguantaría otro año.

 

Saludos

Mensaje 13 de 54
2.883 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


isito escribió:

Más le vale a Imagenio introducir Canal + (el bueno) en su oferta, en el familiar o como opcion aparte. Digital+ se está poniendo las pilas y esta diseñando unos paquetes muy atractivos.

 

En mi opinión, con mi TV antigua (sin HD) en Imagenio tengo todos los canales que necesito, salvo el Canal+. En principio, yo valoraría (no se si lo haría) volver a Digital + si Imagenio no incorpora este canal.

 

Algunos pensarán que por un canal no merece la pena, pero he estado 1 año sin el partido del Domingo y no se si aguantaría otro año.

 

Saludos


El domingo hay futbol en MOVISTAR IMAGENIO .... el partido de las 19 horas y a veces hasta a las 17 horas (siempre de la Liga Adelante y a veces de la liga BBVA) ... por un partido de liga ... ¿te vas a perder la Champions en exclusiva por GolT? ... piensatelo ... 🙂 ... yo lo haria ... Saludos.

 

Mensaje 14 de 54
2.753 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

 

Pues siento deciros que CANAL+ por el momento no va a entrar en ningun otro operador.

 

El pasado dia 21 julio mande a digital+ un correo electronico preguntandoles si CANAL+ iba a entrar a ONO o Movistar Tv, al igual que ha echo en Telecable Asturias y hace unos momentos me han mandado un correo:

 

"Estimado/a señor/a:

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros. Con respecto al tema objeto de su correo, le comunicamos que momentaneamente no está previsto incorporar el canal Canal+ a otros operadores nacionales.

Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente."

 


 Asi que parece que por el momento CANAL+ solo va a estar en Telecable y en Digital+, quiza en un futuro entre en otros operadores, pero ahora mismo no esta previsto.

Mensaje 15 de 54
2.730 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Respecto al comentario expuesto por el forero compañero mas arriba:"D+ se esta poniendo las pilas y esta diseñando unos paquetes muy atractivos".Normal,y mucho han tardado en darse cuenta de que ya no es propio el monopolio de la TV de pago y que operadores como Movistar Imagenio tienen/ofrecen una relacion calidad/precio y servicios bastante buenos,asi como un continuo afan por crecer haciendolo muy bien con la inclusion de un canal como GOLTV por ejemplo o por una oferta de canales muchisimo mas accesible y acorde a la realidad.

 

Cuanto tiempo ha tardado D+ en reaccionar y poner atractivos(economicamente) sus paquetes?o mejor dicho,por que ha accedido a ello?

Mensaje 16 de 54
2.728 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

¿Por que han accedido a ello?

 

Dinoslo tu, por que digital+ tiene menjores canales que Movistar Tv u ONO, con Canal+, canal+2, canal+Accion, Canal+Comedia, Canal+ Futbol, etc...

Mensaje 17 de 54
2.712 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Aun asi, D+ tiene el monopolio en cuanto a evolucion tecnológica, alta definicion y 3D.

 

Respecto al tema del plus, reconfirmado que si se quiere plus va a tocar tener el "dos", y pagando 15 euros, de momento. Otra cosa es que Imagenio lo incorpore en familiar o como canal a la carta.

 

Y sigo pensando que el plus "dos" deberia emitir unos dias en abierto para saber que tipo de programacion tendra, como hizo en su dia Goltv.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 18 de 54
2.712 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Lo mismo opino yo. Canal+ 2 deberia emitir unos dias en abierto para que la gente vea como es el canal tal y como hizo Gol television.

 

pero por desgracia seguramente lo que hagan es lo mismo que Sony. Te codifican 40 Latino y te hacen el remplazo. Aunque esperemos que No, que por lo menos el primer dia sea gratis.

 

Ademas, cuando Gol Tv nacio es normal que emitiese en abierto ya que creo que no habia tarjetas todavia a la venta ni decos, pero creo que digital+ ya las esta poniendo a la venta para que el dia 23 esten listas.

 

 

Mensaje 19 de 54
2.693 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

esperemos que algun moderador nos informe de algo sobre la incorporacion de canal+,que si no me equivoco no dan señales de vida sobre este tema......

Mensaje 20 de 54
2.667 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Canal Plus está en una situación tan lamentable que Sogecable busca financiación como sea ya.

 

Canal Plus original acabará entrando como canal de contratación a parte en todas las plataformas, reservandose el derecho que tienen en Sogecable de emitir eventos premium en un nuevo canal solo y en exclusiva para sus abonados de digital plus en ese nuevo canal Plus extra, evidentemente con una nueva subida de la cuota. Todo esto y el plus dos tdt o 24 horas en diferido o estafa total o como lo querais llamar a partir de septiembre.

 

Sigo opinando que Sogecable nunca podrá competir con Movistar en tv de pago, por que el modelo de mercado que se ha implantado es el triple play, con tv bajo demanda. Tu ves lo que quieres ver, a la hora que quieras y sin restricciones físicas. Con eso Digital Plus nunca conseguirá competir con Movistar.

 

Movistar Imagenio ofrece mejores peliculas que Canal Plus, a un precio más barato a través de Videoclub. Y las ves cuando quieras, gracias al triple play, y no el Viernes a las 22 horas cuando tienes una cita para cenar. Esta es la apropiada y correcta política de mercado. nada de canales ESTAFA.  Un saludo!!!

Mensaje 21 de 54
2.870 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba. ¿El Mundial en exclusiva? ¿Los 64 partidos? Pues la mitad en Cuatro. La otra mitad en ASTRA. La UEFA en Astra y Sportmania. Wimbledon en Astra. LA NBA en IRDETO. Todos en canales abiertos, sin codificación y en HD sin iPLUS.

 

La Champions.... ¿Que canal del plus lo pone? Pienso que la champions martes y miercoles valen más que un partido Osasuna - Sporting un domingo a las 21 horas... Bueno, con mis respetos para ambos equipos, prefiero al Sevilla y al Valencia en Champions. Un saludo!!!

Mensaje 22 de 54
2.863 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

D+ el monopolio en cuanto a evolución tecnológica, alta definición y 3D? Que tonteria es esa de decir monopolio? Monopolio sería sino permitiese a las demas tenerlo y si el resto no lo tiene es porque no tiene ganas de implantarlo.

Mensaje 23 de 54
2.763 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Movistar Imagenio ofrece mejores películas que Canal Plus? Pero si son practicamente las mismas pero en Canal+ en HD, Dolby 5.1 y subtitulos. Para que crees que sirve el Iplus? Para grabar lo que uno quiera para verlo cuando quiera y con quiera.

 

Recordemos que el nuevo paquete básico de D+ va a costar 20 € con todos los canales series/musica, documentales e infantiles y 30 € con Canal+.

 

Canal+ no va a entrar en ninguna plataforma más aparte de Telecable, en todo caso C+dos porque el partido del domingo a las nueve va a ser exclusivo de Canal+.

 

Esta en una situación tan lamentable que en poco tiempo tiene 13 canales HD, tiene dos nuevos transpondedores para canales HD recien adquiridos, baja los precios con sus nuevos paquetes, ofrece un Iplus de 500 gigas en alquiler.

Mensaje 24 de 54
2.756 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo muy clarito, en cuando acabe la permanencia me vuelvo a Telecable, no te engañan con las promos, buena calidad de audio-imagen, buena velocidad de banda ancha, canal+ opcional por 9 leuros/mes, no necesito multiroom, no pixela imagen, cuando tengo algún problema hablo con alguien en español no como Imagenio que no entiendo el idioma guaraní, etc. Veo en el foro muchas cábalas, todo en el aire, entrará este canal? quitaran aquel otro?. y mientras Movistar no dice ni pio de sus planes a corto plazo.

Mensaje 25 de 54
2.734 Visitas