entrara el canal+ original en imagenio?

fuensan
Yo probé el VDSL
entrara el canal+ original en imagenio?

entrara despues del verano  en imagenio el canal+original?seguramente no,para mi parecer,seguramente si entra algo sera el plus 2 basura,ojala metieran el original y mas siendo telefonica accionista de digital+,que entreHombre muy feliz como premium o como sea,entonces seria imagenio la mejor plataforma de pago,por lo menos para mi gusto

Mensaje 1 de 54
3.887 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Jedi1
Yo probé el VDSL

 


aitor-vitoria escribió:

D+ el monopolio en cuanto a evolución tecnológica, alta definición y 3D? Que tonteria es esa de decir monopolio? Monopolio sería sino permitiese a las demas tenerlo y si el resto no lo tiene es porque no tiene ganas de implantarlo.


 

¿Que has querido decir? Por que no he entendido nada.

 

Son los pioneros en tener un canal en 3D, tienen mas canales en HD que nadie y tecnicamente son los mejores. ¿Los demás no tienen ganas de implantarlo? Será, será...

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 26 de 54
1.845 Visitas
trufo
Más integrado que la RDSI

cien escribió:

Canal Plus está en una situación tan lamentable que Sogecable busca financiación como sea ya.

 

Canal Plus original acabará entrando como canal de contratación a parte en todas las plataformas, reservandose el derecho que tienen en Sogecable de emitir eventos premium en un nuevo canal solo y en exclusiva para sus abonados de digital plus en ese nuevo canal Plus extra, evidentemente con una nueva subida de la cuota. Todo esto y el plus dos tdt o 24 horas en diferido o estafa total o como lo querais llamar a partir de septiembre.

 

Sigo opinando que Sogecable nunca podrá competir con Movistar en tv de pago, por que el modelo de mercado que se ha implantado es el triple play, con tv bajo demanda. Tu ves lo que quieres ver, a la hora que quieras y sin restricciones físicas. Con eso Digital Plus nunca conseguirá competir con Movistar.

 

Movistar Imagenio ofrece mejores peliculas que Canal Plus, a un precio más barato a través de Videoclub. Y las ves cuando quieras, gracias al triple play, y no el Viernes a las 22 horas cuando tienes una cita para cenar. Esta es la apropiada y correcta política de mercado. nada de canales ESTAFA.  Un saludo!!!


 

Todo eso está muy bien, pero yo acabo de contratar imagenio y es insoportable el firmware que lleva el deco, es tan lento el mando, pasar canales, obtener información y ¡todo! que acabo poniendo la tdt normal y pasando del tema, si no cambian esto pronto yo no voy a continuar con imagenio, porque para elegir un programa estamos media hora luchando con el mando y no es plan, para perder el tiempo me voy de cañas...

Me parece patético que una empresa como telefónica no cuide un poco más los detalles técnicos, con la pasta que pagamos! Parece el mando de los Picapiedra...

Mensaje 27 de 54
1.836 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

trufo escribió:

cien escribió:

Canal Plus está en una situación tan lamentable que Sogecable busca financiación como sea ya.

 

Canal Plus original acabará entrando como canal de contratación a parte en todas las plataformas, reservandose el derecho que tienen en Sogecable de emitir eventos premium en un nuevo canal solo y en exclusiva para sus abonados de digital plus en ese nuevo canal Plus extra, evidentemente con una nueva subida de la cuota. Todo esto y el plus dos tdt o 24 horas en diferido o estafa total o como lo querais llamar a partir de septiembre.

 

Sigo opinando que Sogecable nunca podrá competir con Movistar en tv de pago, por que el modelo de mercado que se ha implantado es el triple play, con tv bajo demanda. Tu ves lo que quieres ver, a la hora que quieras y sin restricciones físicas. Con eso Digital Plus nunca conseguirá competir con Movistar.

 

Movistar Imagenio ofrece mejores peliculas que Canal Plus, a un precio más barato a través de Videoclub. Y las ves cuando quieras, gracias al triple play, y no el Viernes a las 22 horas cuando tienes una cita para cenar. Esta es la apropiada y correcta política de mercado. nada de canales ESTAFA.  Un saludo!!!


 

Todo eso está muy bien, pero yo acabo de contratar imagenio y es insoportable el firmware que lleva el deco, es tan lento el mando, pasar canales, obtener información y ¡todo! que acabo poniendo la tdt normal y pasando del tema, si no cambian esto pronto yo no voy a continuar con imagenio, porque para elegir un programa estamos media hora luchando con el mando y no es plan, para perder el tiempo me voy de cañas...

Me parece patético que una empresa como telefónica no cuide un poco más los detalles técnicos, con la pasta que pagamos! Parece el mando de los Picapiedra...


Es curioso, conozco a muchos que se dieron de baja del Digital Plus por que cuando soplaba el viento ni el mando ni nada hacían que se viera en el televisor.

 

No se qué tipo de canal entrará en Imagenio, pero siendo copropietario en un 20% Movistar de Digital Plus, apostaría por cualquier canal a corto plazo. Solo hay que ver el descenso de abonados en Digital Plus.

 

En cuanto al Monopolio, es una situación acaparante, pero la mayoría de canales en HD solo llega al mercado por el precio que pone Digital Plus. Muchos demandantes y un solo oferente. Luego, aunque los demás lo quisieran emitir, en la mayoría de casos incluso hay contratos de exclusividad firmados por la plataforma de Sogecable. Eso en Economía es un monopolio.

Mensaje 28 de 54
1.721 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Telefonica y D+ emiten en HD o sea que de monopolio nada. Y que el resto de operadores no emitan en HD no es culpa de ellos. Si D+ ofrece actualmente 13 canales en HD es porque esta invertiendo en el tema, cosa que otros no hacen.

Mensaje 29 de 54
1.710 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

tienes toda la razon aitor,si imagenio no tiene tanto en HD es porque no invierte(ni en eso ni en nada)falta cobertura para futura,aunque en el tema de canales esta muy bien,y si entra el plus pues mucho mejor,aun asi tiene mucha cosas que mejorar,que todos sabemos ya cuales son................Emoticono feliz

Mensaje 30 de 54
1.693 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Y si yo no tengo una plataforma con 200 canales en HD es por que tampoco he invertido en ello, ¡venga ya!

 

Y si yo ahora quiero ver canales en HD, tengo que recurrir a la fuerza a D+, porque con Imagenio no puedo. Asi de simple.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 31 de 54
1.983 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Te recuerdo que D+ ha comprado el servicio de dos transpondedores más en el satélite Astra para contenidos HD, a eso se le llama invertir. Si Telefónica no invierte en tecnologia FTTH y VDSL para que llegue a más gente el Futura, es problema de ellos. Y si ONO, Euskaltel, R y demás familia no tienen HD porque red de FTTH tienen, es porque no quieren.

 

La inversión no solo consiste en comprar canales sino tambien darle cobertura en el caso de Imagenio y compra de espacio de satélite en D+.

Mensaje 32 de 54
1.947 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

Te recuerdo que D+ ha comprado el servicio de dos transpondedores más en el satélite Astra para contenidos HD, a eso se le llama invertir. Si Telefónica no invierte en tecnologia FTTH y VDSL para que llegue a más gente el Futura, es problema de ellos. Y si ONO, Euskaltel, R y demás familia no tienen HD porque red de FTTH tienen, es porque no quieren.

 

La inversión no solo consiste en comprar canales sino tambien darle cobertura en el caso de Imagenio y compra de espacio de satélite en D+.


Luego si ha comprdo dos transpondedores para la emisión en Astra, significa que ellos tienen la señal HD de los canales que direccionen en esos transpondedores. Luego hay 1 solo oferente para muchos demandantes. Es la definición técnica de monopolio.

 

Ninguna operadora puede contratar la emisión directamente de un canal en HD sino es através de la señal que monopoliza Digital Plus através de Astra. O eso, o es que el canal se emite FTA para lo cual cualquier operador puede si le da la gana emitir su seña con un simple acuerdo por escrito. Casos de TVE, Generalistas abiertos, Latinos, Asiáticos...

 

Pero para los canales privados de productoras norteamericanas, o llegas a un acuerdo con Sogecable, o no tienes nada. Se llama Monopolio.

 

Luego Movistar no puede invertir en canales en exclusiva, ya lo hace Sogecable, en la ruina por gastos como estos, salvo que sean de producción propia para sus clientes (Los antiguos Gran Vía), cosa que es bastante ruinosa... y menos preferible a la autentica inversión en su televisión bajo Demanda. Acuerdos con productoras como Warner, Fox, ABC, Paramount... para emitir sus contenidos, bajo demanda, no creando canales a los que nadie se abona, y que a la larga son una estafa como CANAL PLUS DOS.

 

Prefiero MIL VECES que Movistar invierta en ADSL y que ofrezca 100 Megas o 1 Tera, antes que ver la temporada 23 de los Simpson o la temporada 4 de los tudor en HD o en 3D.

 

Si tuviéramos un gobierno que no apoyara estas prácticas, estoy seguro que el consumidor ganaría. ¿1 Prueba?

 

AYER: La Liga en exclusiva en Digital Plus: 12 euros cualquiera de los 8 partidos de taquilla.

 

HOY, la liga; 4 partidos a la semana por 15 euros al mes... y bonos para los partidos de taquilla.

 

¿Captais que la competencia es lo que conviene y en caso de canales y contenidos Digital Plus tiene el monopolio?¿Por que no se emiten desde ya en Imagenio los 13 o 14 canales en HD de D+ si ya emiten todos sus canales en SD salvo los Plus? Monopolio.

 

 

Mensaje 33 de 54
1.874 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Movistar podria si quisiese invertir robarle los derechos cinematograficos y deportivos a Sogecable para hacer un canal propio, ya lo hizo Mediapro con el Futbol. Tu argumento de que Movistar no puede crear canales en exclusiva no me sirve, suerte la proxima vez de intentar convencerme. Emoticono muy feliz

Mensaje 34 de 54
1.857 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

Movistar podria si quisiese invertir robarle los derechos cinematograficos y deportivos a Sogecable para hacer un canal propio, ya lo hizo Mediapro con el Futbol. Tu argumento de que Movistar no puede crear canales en exclusiva no me sirve, suerte la proxima vez de intentar convencerme. Emoticono muy feliz


No intento convencer a nadie, simplemente he leido planteamientos equivocados sobre lo que significa Monopolio. Por que veo que Sogecable está ejerciendo uno con Digital Plus.

 

Tampoco me he referido a que Movistar no pueda competir por los derechos de emisión de canales en exclusiva. Claro que puede, pero la forma es más costosa que negociando contenidos bajo demanda.

 

Y por supuesto, también puede si le da la gana a Alierta y todo su consejo crear una plataforma de canales exclusivos para imagenio, pero no quieren, por que repito que es muy costoso, que ya lo hicieron en el pasado con los Gran Vía y acabaron sucumbiendo bajo el poder político de Polanco y finalmente por que los abonados de Imagenio no merecemos que nos estafen con un nuevo canal exclusivo de produccion propia por 15 euros al mes más IVA. (Como es Canal Plus Dos)

 

Coloquialmente se abonaría "el Tate".

Mensaje 35 de 54
1.851 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Cien tienes más razón que un santo aunque a algunos les moleste, empiezo a pensar que la familia Polanco (o lo que queda de ella) tiene algunos infiltrados en este foro, pero por mucho que les duela el fin del MONOPOLIO está cerca, la caída constante de abonados de digital+ así lo indica, fiascos como canal+ liga (el mismo precio que goltv y menos ligas) y el de canal plus dos van a ser legendarios.

 

Cuando los abonados de digital+ tengan que utilizar su parabólica como paellera los de imagenio seguiremos disfrutando de nuestro internet+ tv jajajajaja

Mensaje 36 de 54
1.842 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Emoticono muy felizC+Liga fiasco? Pero si tiene 800.000 abonados. Recordemos que GolT ha perdido la Liga Argentina, ha tenido que compartir la Premier, ha perdido la liga Holandesa y es posible que en D+ este en exclusiva el Calcio porque no puede afrontar los pagos Mediapro.

 

Algunos dais por acabada a D+ desde hace tiempo, y mientras tanto no hace nada más que sorprender e incluso algo muy extraño en ellos, desde hoy los precios han bajado en sus paquetes. Un paquete como el seleccion con canal + con los tres módulos ha pasado a costar 30 € con lo que antes costaba casi 49 €.

 

Me parece que tenemos paelleras para rato gracias a Telefonica y  a Mediaset entre otros.

Mensaje 37 de 54
1.809 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Pues parece que a finales de agosto, CANAL+ se incorpora a la oferta de television del operador ORANGE TV, pero no sera la unica novedad, ya que tambien a finales de agosto Orange va a sacar un paquete con ADSL, Telefono y television Via satelite, es decir un paquete de digital+ que traera Cine, Series, Documentales, futbol, etc... incluso Canal+ Liga.

 

La noticia la podeis leer al completo aqui: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8040

 

Ahora solo faltan que ONO y Movistar TV tambien lo incorporen a su oferta de canales.

Mensaje 38 de 54
1.747 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Reacionar ya movistar, que se os va de las manos, y toda la competencia se os adelanta siempre.

Mensaje 39 de 54
1.684 Visitas
cien
Yo probé el VDSL
Donde es mas barato D+??? Gol tv gratis en imagenio siempre en el familiar y aunque no tenga la liga escandinava veo 4 partidos gratis y la champions Digital plus, cierto que el canal plus liga es gratis hasta 2011, pero para ver canal plus fútbol tienes que seguir pagando los 40 pavos mas IVA como mínimo. Por cierto, a los paquetes les han cambiado el nombre... Por que el precio es idéntico... Menos el plus total que vale 10 euros menos y que os sacaran de sobra cuando saquen el plus extra... pa ver en 3D el hereven contra el vitesse!!! De todas maneras esto es un foro de imagenio y como nadie ofrece un triple play de mejor calidad, si los plus se comercializan en Orange, Ono, Telecable etc... Acabaran en Imagenio, así que ya tiene que estar la cosa mala en Sogecable... Por cierto, dato curioso, Imagenio gana en 1 año los clientes que pierde D+ en ese periodo...
Mensaje 40 de 54
1.658 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Premium Total ahora se llama Total+ y cuesta 50 € antes 63,54 €

Premium Cine ahora se llama Cine+ y cuesta 40 € antes no se si eran 55 o 57 € por ahi

Premium Deporte ahora se llama Deporte + y cuesta 40 € antes no se si eran 55 o 57 por ahi

Selección + con Modulos series + documentales + infantil antes 49 € ahora como Selección + cuesta 30 € incluyendo Canal+

Paquete Selección que incluye los canales de series, documentales, musicales, infantiles, generalistas, noticias cuesta 20 €.

 

En D+ los precios son con IVA incluido asi que lo de +IVA sobra.

 

Mensaje 41 de 54
1.939 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Para elena

Como va el Tema de Canal+(Dial 1, Digital+)

Se Incorporara a finales  de mes de agosto?

telecable y ahora Orange TV a  incorporaron Canal+

 un saludo

Mensaje 42 de 54
1.922 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No sabrenos nada de si o no, hasta el mismo momento de entrar si es que lo hace.

Mensaje 43 de 54
1.871 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Pues mi opinión personal es que Canal + no estará en Imagenio,

Por lo que veo Digital + a tomado la estrategia de ser una real competencia, bajada de precios, promocionar el HD, fútbol mas barato, deco HD de alquiler, canales gratuitos por una temporada, etc.

 

Si dejaran que su canal estrella CANAL + estuviera en imagenio, seria tirar piedras sobre su tejado, ya que bajo mi opinión Imagenio seria la plataforma perfecta, sobretodo si tienes cobertura FTTH o VDSL por el fútbol en HD.

Mucha gente entra en digital plus sólo por/para contratar el plus, si este esta también en imagenio lo perderían como cliente, cosa muy diferente es Jazztelia o ahora Orange que son minoritarias, y dandoselas a ellas hace que los clientes de Movistar se pregunten porque nosotros NO, y saben que los clientes se quejaran a Movistar y tendrás dudas y miraran otras plataformas.

 

Espero estar equivocado y ver el plus en imagenio, pero me temo que no será así.

Mensaje 44 de 54
1.819 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Si  Moviste TV  incorpora Canal+2   estoy en contra de su incorporación,pero si incorpora Canal+(Dial 1,Digital+) pues si estaría a favor.

¿Por que Canal+ se ha incorporado a Telecable y  a Orange TV?

Un saludo

Mensaje 45 de 54
1.813 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Supongo que pronto lo tendreis en Imagenio pero hasa que no sea oficial no os lo podrá decir Elena .

Mensaje 46 de 54
1.787 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

Premium Total ahora se llama Total+ y cuesta 50 € antes 63,54 €

Premium Cine ahora se llama Cine+ y cuesta 40 € antes no se si eran 55 o 57 € por ahi

Premium Deporte ahora se llama Deporte + y cuesta 40 € antes no se si eran 55 o 57 por ahi

Selección + con Modulos series + documentales + infantil antes 49 € ahora como Selección + cuesta 30 € incluyendo Canal+

Paquete Selección que incluye los canales de series, documentales, musicales, infantiles, generalistas, noticias cuesta 20 €.

 

En D+ los precios son con IVA incluido asi que lo de +IVA sobra.

 


Premium total el unico que merece la pena, claro que con ese precio... a lo que hay que añadir el maravilloso canal+ liga que sólo emite cuatro partidos a la semana y los repite permanentemente por otros 15 euritos, es decir casi 80 euros... quieres internet? tendrás que pagarlo aparte claro..

el mas barato el selección que es con el que intentan competir con imagenio... 20 euros... y el cine? y los deportes?? y canal+ liga??

El dato, digital plus ha perdido doscientos mil abonados en dos años..

Eso sí, seguro que en canal cocina dan buenas recetas para hacer paellas jajajajaj

Mensaje 47 de 54
1.761 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

 

Si dejaran que su canal estrella CANAL + estuviera en imagenio, seria tirar piedras sobre su tejado, ya que bajo mi opinión Imagenio seria la plataforma perfecta, sobretodo si tienes cobertura FTTH o VDSL por el fútbol en HD.

 

Espero estar equivocado y ver el plus en imagenio, pero me temo que no será así.


Imagenio la plataforma ideal? No lo  es ni lo sera. D+ tampoco lo es.

 

Para ser la plataforma ideal Imagenio deberia emitir en algo que se llama 16:9 y que no sabe como hacerlo con sus decodificadores. Tendrian que tener subtitulos sus canales. Deberian poner mas información util en su guia. Hacer una guia util y rapida, no inutil y que no sirve para nada. Es más rápido mirar por internet la programación del canal. Mejorar su software a uno más rápido porque el cambio de canal es lento.

 

Si para ver HD tienes que pagar más de 115 € por una conexión de 10 megas VDSL y cinco miseros canales en HD. Total que si coges una conexión de internet de la competencia + el paquete total+ con iplus (12 canales HD) 50 del paquete y 10 del Iplus y Goltv o C+Liga 15 € te ahorras dinero. Mucha gente que posteaba antes del cambio en este foro, hizo el cambio y estan ahorrando dinero. En dos meses es lo que voy a hacer yo tambien.

 

Le falta y mucho para ser la plataforma ideal.

Mensaje 48 de 54
1.727 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

Pues mi opinión personal es que Canal + no estará en Imagenio,

Por lo que veo Digital + a tomado la estrategia de ser una real competencia, bajada de precios, promocionar el HD, fútbol mas barato, deco HD de alquiler, canales gratuitos por una temporada, etc.

 

Si dejaran que su canal estrella CANAL + estuviera en imagenio, seria tirar piedras sobre su tejado, ya que bajo mi opinión Imagenio seria la plataforma perfecta, sobretodo si tienes cobertura FTTH o VDSL por el fútbol en HD.

Mucha gente entra en digital plus sólo por/para contratar el plus, si este esta también en imagenio lo perderían como cliente, cosa muy diferente es Jazztelia o ahora Orange que son minoritarias, y dandoselas a ellas hace que los clientes de Movistar se pregunten porque nosotros NO, y saben que los clientes se quejaran a Movistar y tendrás dudas y miraran otras plataformas.

 

Espero estar equivocado y ver el plus en imagenio, pero me temo que no será así.


Totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo, si se paga más de 100 euros por el trio y se ahorra dinero con Digital Plus, ¿Por que hay 250.000 clientes más que el año pasado en Imagenio y esta cifra menos en Digital Plus.

 

Otro tema es Gol T HD, que de momento no existe cobertura FTTH o VDSL para recibir adecuadamente la señal de alta definición. Pero todo a su tiempo. Es por lo que creo que hay que luchar, antes de hacerlo para que pongan una guía mejor, o que entre el Plus. Por que lo primero lleva aparejado lo segundo.

 

Sogecable está canino, sus datos financieros lo dicen, y por eso están vendiendo el plus a las demás plataformas.

Si Sogecable vende la joya de la corona a Movistar, a parte de ganar un competidor potencial y perder así su monopolio histórico, por lo que debería bajar mucho sus precios para no perder clientes, que no son fieles por la guía del mando o por la rapidez al cambiar de canal... sino más bien primero por la calidad del servicio, que en caso de Movistar es ofrecer la mejor capacidad de ADSL y luego de ofrecer los mejores contenidos en su plataforma de televisión.

 

Por supuesto, que Movistar y Digital Plus no se pueden comparar, por que los productos que ofrecen son distintos, el triple play no es simple y llanamente una plataforma de televisión...

 

Un saludo.

Mensaje 49 de 54
1.654 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Eso es mucho suponer ... yo no creo que Sogecable piense en  lo que opine el abonado ... Simplemente si hay que sacar dinero por algo ... ¿que mejor que Canal +? ... ¿y porque no a MOVISTAR IMAGENIO? .... ¿Competencia? ¿donde? si una es por Satelite y la otra por IPTV ... vale que el mercado es el que hay y quien quiere abonarse puede elegir ... pero seamos cautos ... quien quiera y pueda pagar mas por mejor calidad ... Digital + ... quien quiera bueno y mas economico .... Movistar Imagenio ... aunque las distancias ultimamente se acortan ... pero pueden vivir hermanadas las dos compañias tienen clientes para ambos (lo que pasa es que quieren ganar como antes y chicos la crisis les toca a todos en mayor o menor cuantia y durante tiempo nadie en este pais conseguira las cotas de años anteriores a la crisis) ... Saludos.

Mensaje 50 de 54
1.624 Visitas