entrara el canal+ original en imagenio?

fuensan
Yo probé el VDSL
entrara el canal+ original en imagenio?

entrara despues del verano  en imagenio el canal+original?seguramente no,para mi parecer,seguramente si entra algo sera el plus 2 basura,ojala metieran el original y mas siendo telefonica accionista de digital+,que entreHombre muy feliz como premium o como sea,entonces seria imagenio la mejor plataforma de pago,por lo menos para mi gusto

Mensaje 1 de 54
3.891 Visitas
53 RESPUESTAS 53
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Cien : Totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo, si se paga más de 100 euros por el trio y se ahorra dinero con Digital Plus, ¿Por que hay 250.000 clientes más que el año pasado en Imagenio y esta cifra menos en Digital Plus.

 

Pues muy sencillo, porque insisten varias veces al mes llamandote para ofrecertelo gratis durante un año y como encima la permanencia es un año, pues la gente se anima. Cuando pasa ese año, solo tienen que llamar para darse de baja y les vuelven a ofrecer lo mismo. Además estan tan ansiosos de vender el producto que meses despues de haberlo contratado, te vuelven a llamar para ofrecertelo. Emoticono feliz

 

D+ tambien hacia esto ofreciendo paquetes altos pero por lo visto se dieron cuenta la gente llamaba para eso y pasaron de darlo a todos los que llamaban para darse de baja.

 

Mensaje 51 de 54
1.068 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

cien escribió:

 

en caso de Movistar es ofrecer la mejor capacidad de ADSL y luego de ofrecer los mejores contenidos en su plataforma de televisión.


En esta frase defines lo que yo siempre he pensado de Telefónica a la hora de crear canales propios, que su negocio no es la televisión sino vender conexiones de Internet, que es lo que realmente le da dinero y lo que es caro.

Mensaje 52 de 54
1.061 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

cien escribió:

 

en caso de Movistar es ofrecer la mejor capacidad de ADSL y luego de ofrecer los mejores contenidos en su plataforma de televisión.


En esta frase defines lo que yo siempre he pensado de Telefónica a la hora de crear canales propios, que su negocio no es la televisión sino vender conexiones de Internet, que es lo que realmente le da dinero y lo que es caro.


Es que por experiencia y por lo que es la actualidad, la única plataforma de tv de pago que produce canales propios en este país tiene tremendas pérdidas, no solo en su resultado económico, sino en número de abonados. Eso sin decir que ha tenido que refinanciar su deuda por segunda vez.... ¿Para qué caer en el mismo error? tanto del pasado como del presente.

 

Solo existe un incentivo para que Canal Plus entre en Imagenio: El partido del Domingo a las 21... por aquello de decir "Toda la liga en Imagenio"... que sino serían 9 los partidos de ellos 5 gratis. Venga, un saludo.

Mensaje 53 de 54
942 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

 

Para ser la plataforma ideal Imagenio deberia emitir en algo que se llama 16:9 y que no sabe como hacerlo con sus decodificadores. Tendrian que tener subtitulos sus canales. Deberian poner mas información util en su guia. Hacer una guia util y rapida, no inutil y que no sirve para nada. Es más rápido mirar por internet la programación del canal. Mejorar su software a uno más rápido porque el cambio de canal es lento.

 

Si para ver HD tienes que pagar más de 115 € por una conexión de 10 megas VDSL y cinco miseros canales en HD. Total que si coges una conexión de internet de la competencia + el paquete total+ con iplus (12 canales HD) 50 del paquete y 10 del Iplus y Goltv o C+Liga 15 € te ahorras dinero. Mucha gente que posteaba antes del cambio en este foro, hizo el cambio y estan ahorrando dinero. En dos meses es lo que voy a hacer yo tambien.

 

Le falta y mucho para ser la plataforma ideal.


El tema de los 16:9 es cierto, no obstante yo lo consideraría un mal menor, ya que se puede adaptar manualmente, y ademas todavia hay muchos canales que estan emitiendo en letterbox.

 

Lo que si que no tiene excusa es lo que tarda en encenderse el deco, lo que tarda en cargar la EPG, lo que tarda en cambiar el canal, etc, que es mas bien por la mierda de deco que nos sumistran que por otra cosa (y por el que estamos pagando 6 euros todos los meses).

 

Y si, seria mejor que invirtieran en la fibra optica, que nos pusieran a todos 100 megas en casa al mismo precio por el que estamos pagando el adsl/vdsl, y que despues si les apetece se pusieran a mirar los subtitulos, mejorar la resolucion de los canales y poner mas HD.

 

Que D+ tecnicamente es mejor, tambien estoy de acuerdo. No obstante tambien se las saben dan de trapaleros, vease el caso del mundial (la mitad gratis en TDT y todos gratis en astra), aprovechandose del tiron para conseguir abonados. Ahora pretenden aprovecharse de la TDT con C+ Dos y aprovecharse tambien de los abonados con C+ Extra. Todo por no querer perder el monopolio. Seguramente si optaran por quitarse exclusividad, a lo mejor la cosa les iria mejor por un tiempo.

 

Basicamente estamos igual que cuando teniamos Canal Satelite Digital vs Via Digital. El Plus y muchos canales eran exclusivos del primero y otros canales (supongo que en su mayoria de Chello Multicanal) del segundo. Ahora no es tan extremo como antes, pero a D+ le faltan muchos canales de Chello mientras que continua con la exclusividad de un Plus, ahora disponible en negro, rojo, azul, morado y verde.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 54 de 54
890 Visitas