epg

epg
ola soy de madre capital y la EPG no funciona en todos los canales sale :0no hay datos de programacion'' ¿a alguien mas le pasa?salu2
Mensaje 1 de 19
2.628 Visitas
18 RESPUESTAS 18
No Subject
En Alicante pasa lo mismo
Mensaje 2 de 19
2.628 Visitas
No Subject
Hola, Efectivamente, parece que vuelve a fallar la guia (ver este hilo). A ver si tenemos mas noticias de Elena o otro moderador. Saludos.
Mensaje 3 de 19
2.628 Visitas
No Subject
Parece un fallo general, esperemos que dure poco. Saludos
Mensaje 4 de 19
2.628 Visitas
No Subject
Si es que... :confused:
Mensaje 5 de 19
2.628 Visitas
No Subject
En Barcelona estamos igual, vuelve a fallar la guia de programación de casi todos los canales. La verdad es que este tema empieza a ser desesperante!!! :mad:
Mensaje 6 de 19
2.628 Visitas
Highlighted
No Subject
Hola.

Por Navarra también igual, esperemos se solucione pronto.

Un saludo!
Mensaje 7 de 19
2.628 Visitas
No Subject
Manía de duplicar hilos tenéis... Como he comentado en el otro hilo que ha indicado javvygp, se ha desactivado para éste fin de semana.
Mensaje 8 de 19
2.628 Visitas
No Subject
Vaya patata eso del EPG, es increible, llevo poco tiempo con imagenio y se ha ido ya 2 veces, dan ganas de pagar solo parte de la factura, ya que Telefonica solo da parte del servicio.
Mensaje 9 de 19
2.628 Visitas
No Subject
Precisamente tienen que desactivarlo el fin de semana que es cuando más se necesita ¿Será tan difícil arreglarlo de una vez?
Mensaje 10 de 19
2.628 Visitas
No Subject
hola, yo llevo apenas 15 dias con imagenio y la epg pocos dias ha funcionado correctamente, como no mejoren esto y la calidad de la imagen, me doy de baja de telefonica aunque tenga que pagar penalizacion, ah:mad:, y que funcione bien por hdmi sin tener una franja negra lateral
Mensaje 11 de 19
2.628 Visitas
Es una verguenza
Pasa continuamente, llamas a soporte y te dicen que hasta el lunes no se arregla. Es decir el técnico, porque solo debe haber uno, se ha ido de fin de semana y hasta el lunes no lo arregla.
Telefónica no se da cuenta de que estos fallos en la calidad de servicios, el no incluir subtítulos, la dificultad en la navegación, etc.. minusvalora el producto.
Mensaje 12 de 19
2.628 Visitas
No Subject
Pasa continuamente, llamas a soporte y te dicen que hasta el lunes no se arregla. Es decir el técnico, porque solo debe haber uno, se ha ido de fin de semana y hasta el lunes no lo arregla. Telefónica no se da cuenta de que estos fallos en la calidad de servicios, el no incluir subtítulos, la dificultad en la navegación, etc.. minusvalora el producto. Si la competencia fuese más fuerte, seguro que tendrían trabajando a todo el mundo el fin de semana para arreglarlo y lo pondrían a la altura de D+
Mensaje 13 de 19
2.628 Visitas
No Subject
Si todos juntos pusieramos mas reclamaciones, cada dos por tres por cosas que nos pases, pues lo tendriamos a neustros pies.
Mensaje 14 de 19
2.628 Visitas
No Subject
en canarias tambien estamos sin EPG
Mensaje 15 de 19
2.628 Visitas
No Subject
Llevamos una temporada que falla mucho epg sera por los cambios de nombres de la compañia o diseño y mejoras paciencia
Mensaje 16 de 19
2.628 Visitas
No Subject
en Zaragoza mas de lo mismo, ya lleva dias pasando esto, y empempieza a cansar el no poder ver lo que hecha :mad:
Mensaje 17 de 19
2.628 Visitas
No Subject
yo comienzo a estar un poco hasta los huevos, se te quitan las ganas de ver la tele sin saber lo que están dando en cada momento. deberíamos quejarnos todos y solicitar la baja, a ver si se ponen las pilas...
Mensaje 18 de 19
2.628 Visitas
No Subject
En serio, ¿tan difícil es mantener los hilos unificados y no duplicar el mismo tema?
Mensaje 19 de 19
2.628 Visitas