epg

cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
epg
ola soy de madre capital y la EPG no funciona en todos los canales sale :0no hay datos de programacion'' ¿a alguien mas le pasa?salu2
Mensaje 1 de 19
3.521 Visitas
18 RESPUESTAS 18
frc70
Más integrado que la RDSI
En Alicante pasa lo mismo
Mensaje 2 de 19
3.521 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL
Hola, Efectivamente, parece que vuelve a fallar la guia (ver este hilo). A ver si tenemos mas noticias de Elena o otro moderador. Saludos.
Mensaje 3 de 19
3.521 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Parece un fallo general, esperemos que dure poco. Saludos
Mensaje 4 de 19
3.521 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Si es que... :confused:
Mensaje 5 de 19
3.521 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
En Barcelona estamos igual, vuelve a fallar la guia de programación de casi todos los canales. La verdad es que este tema empieza a ser desesperante!!! :mad:
Mensaje 6 de 19
3.521 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola.

Por Navarra también igual, esperemos se solucione pronto.

Un saludo!
Mensaje 7 de 19
3.521 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Manía de duplicar hilos tenéis... Como he comentado en el otro hilo que ha indicado javvygp, se ha desactivado para éste fin de semana.
Mensaje 8 de 19
3.521 Visitas
vferor
Yo probé el VDSL
Vaya patata eso del EPG, es increible, llevo poco tiempo con imagenio y se ha ido ya 2 veces, dan ganas de pagar solo parte de la factura, ya que Telefonica solo da parte del servicio.
Mensaje 9 de 19
3.521 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Precisamente tienen que desactivarlo el fin de semana que es cuando más se necesita ¿Será tan difícil arreglarlo de una vez?
Mensaje 10 de 19
3.521 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
hola, yo llevo apenas 15 dias con imagenio y la epg pocos dias ha funcionado correctamente, como no mejoren esto y la calidad de la imagen, me doy de baja de telefonica aunque tenga que pagar penalizacion, ah:mad:, y que funcione bien por hdmi sin tener una franja negra lateral
Mensaje 11 de 19
3.521 Visitas
jgarsol
Más integrado que la RDSI
Pasa continuamente, llamas a soporte y te dicen que hasta el lunes no se arregla. Es decir el técnico, porque solo debe haber uno, se ha ido de fin de semana y hasta el lunes no lo arregla.
Telefónica no se da cuenta de que estos fallos en la calidad de servicios, el no incluir subtítulos, la dificultad en la navegación, etc.. minusvalora el producto.
Mensaje 12 de 19
3.521 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Pasa continuamente, llamas a soporte y te dicen que hasta el lunes no se arregla. Es decir el técnico, porque solo debe haber uno, se ha ido de fin de semana y hasta el lunes no lo arregla. Telefónica no se da cuenta de que estos fallos en la calidad de servicios, el no incluir subtítulos, la dificultad en la navegación, etc.. minusvalora el producto. Si la competencia fuese más fuerte, seguro que tendrían trabajando a todo el mundo el fin de semana para arreglarlo y lo pondrían a la altura de D+
Mensaje 13 de 19
3.521 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si todos juntos pusieramos mas reclamaciones, cada dos por tres por cosas que nos pases, pues lo tendriamos a neustros pies.
Mensaje 14 de 19
3.521 Visitas
RAYMAN_GC
Más integrado que la RDSI
en canarias tambien estamos sin EPG
Mensaje 15 de 19
3.521 Visitas
LETONA2
Más integrado que la RDSI
Llevamos una temporada que falla mucho epg sera por los cambios de nombres de la compañia o diseño y mejoras paciencia
Mensaje 16 de 19
3.521 Visitas
sred
Yo probé el VDSL
en Zaragoza mas de lo mismo, ya lleva dias pasando esto, y empempieza a cansar el no poder ver lo que hecha :mad:
Mensaje 17 de 19
3.521 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
yo comienzo a estar un poco hasta los huevos, se te quitan las ganas de ver la tele sin saber lo que están dando en cada momento. deberíamos quejarnos todos y solicitar la baja, a ver si se ponen las pilas...
Mensaje 18 de 19
3.521 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En serio, ¿tan difícil es mantener los hilos unificados y no duplicar el mismo tema?
Mensaje 19 de 19
3.521 Visitas