errata diales 424 y 425 movistar futbol y multifutbol 1

crash2019
Me electrocuté con el PLC
errata diales 424 y 425 movistar futbol y multifutbol 1

@Emilio-Movistar y @Comercial.Global_movistar ademas de @Comercial_movistar estoy viendo hace un rato que estan disponibles los diales 424 y 425 por error pertenecientes a HORECAS podrian eliminarlos por favor? o compensar abriendo bein la liga para el resto de la temporada? os agradecere enormemente

Mensaje 1 de 37
5.288 Visitas
36 RESPUESTAS 36
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

esos diales estan abiertos por que asi lo ha querido Movistar. Ya que por esos diales se podran ver partidos de la Serie A Italiana y Ligue1 Francesa para particulares

Mensaje 2 de 37
4.852 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso es falso daniel puesto que estan emitiendo la premier league y la bundesliga no la ligue 1 y la liga italiana ( serie A) esos van por el canal vamos
Mensaje 3 de 37
4.847 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019  ha escrito:

@Emilio-Movistar y @Comercial.Global_movistar ademas de @Comercial_movistar estoy viendo hace un rato que estan disponibles los diales 424 y 425 por error pertenecientes a HORECAS podrian eliminarlos por favor? o compensar abriendo bein la liga para el resto de la temporada? os agradecere enormemente


 

Buenas tardes, @crash2019 

 

Los Canales reservados para HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfé) con contenidos de fútbol se encuentran en otros diales diferentes a los que tú indicas.

 

  • LaLigaTVBAR (Dial 145)
  • LaLigaTVBAR1 (Dial 146)

 

En cambio esos otros diales, corresponden a Clientes particulares,

 

  • Movistar Fútbol HD (Dial 424)
  • Multifútbol (Dial 425)

 

Estos otros diales  los habilitan desde Movistar para los Clientes con Paquetes Fútbol, que no tengan contratado las Modalidades Fusión superiores o, con las otras, tampoco tengan incluido el Paquete TV "Selección Deportes"

 

Algunos de los nuevos partidos en Movistar de Serie A Italia y Ligue 1 Francia se emitirán desde los canales Movistar+ Deportes 1 (dial 54) y  Movistar+ Deportes 2 (dial 55)

 

 

La confirmación sobre esa alternativa

 

(Post publicado ayer viernes 22 por el Moderador Senior @JavierR-Movistar )

 

Re: Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar

 

Buenas tardes,

 

También se habilitarán los canales 424 y 425 que son multis de fútbol para que los clientes con contratos de fútbol puedan verlo.

 

Un saludo

 

Re: Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar

 

 

Siguiente Partido previsto en esos diales de Movistar+ de una de las dos Ligas mencionadas.

 

Desde 20:25 horas del sábado 23 de febrero de 2019.

 

Dial 424, Movistar+ Fútbol HD:  Frosinone - Roma (Serie A Calcio T18/19 - J25)

 

Mensaje 4 de 37
4.831 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

para mi pacofreire es una errata como una casa por que no nos avisaron del tema ni por telefono ni por mail movistar tendra que compensar este gran fallo abriendo bein la liga para particulares el resto de la liga no crees?

Mensaje 5 de 37
4.810 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019  , evidentemente todo es opinable pero esos nuevos contenidos de fútbol en Movistar corresponden al apartado ‘Ligas internacionales’ .

 

Es decir, años atrás,  sin el Canal “Vamos”  y“Movistar+ Liga de Campeones” , incluidos con “Movistar+ Futbol”.

 

Ahora, quizás por los contenidos que Movistar tiene que ceder a los otros Operadores -cuando le contratan esos contenidos fútbol- (exigencia de la CNMC a Telefónica Movistar por la compra de Canal+) , no se han integrado también estos nuevos (Serie A y Ligue 1)  en Movistar+ Liga de Campeones.

 

Esos serían los diales más lógicos y donde ya están todas las demás Ligas Internacionales de Fútbol en Movistar.

 

Pero al recurrir Movistar a utilizar ocasionalmente los diales de Movistar+ Deportes1 (dial 54) y Movistar+ Deportes2 (Dial 55), esa otra solución o alternativa  (diales 424 y 425) posibilita  a sus clientes, con fútbol contratado,  acceder a estas otra dos competiciones  (a todos los partidos de Serie A y Ligue 1 que se emitan desde Movistar)

 

 

 

Mensaje 6 de 37
4.792 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo digo que es de todos modos una errata y espero que los comerciales se hayan dado cuenta y procedan a eliminar estos diales y que todas las competiciones se vean a traves de vamos movistar liga de campeones movistar deportes 1 y 2 y bein la liga a ver si movistar compensa abriendo bein la liga!
Mensaje 7 de 37
4.774 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Bein la Liga es un canal exclusivo de la liga española que opera bajo la normativa de la Liga pero cuyos derechos de emisión están en propiedad de Movistar y que hasta este año operará a través del canal de Mediapro. 

 

Siguiendo las mormas creo que es imposible que emitan ligas internacionales en Bein La Liga, así como en un futuro M.Liga. 

 

En en este caso creo que fue un error eliminar el canal M. Fútbol para meter todo el contenido en M.Liga de Camepones. Creo que hubiera sido mejor dejar M, Fútbol para emitir cualquier cosa que no sea ni Champions ni Europa League, y así convertir Liga de Campeones en un canal temático más y obviamente exclusivo para todos los abonados. 

 

 

De esta forma, con el mismo criterio que ahora se aplica, cualquier abonado al fútbol podría ver M.Futbol, haciendo así una oferta de contenido más atractiva al cliente por los 85 euros del paquete selección (da igual que sea Champions o Liga). 

 

Hay veces  es que no entiendo el rumbo que toma la compañía. Tiene multitud de cosas chulas e interesantes que al fin y al cabo:

 

- Primero: No hacen gran promoción del contenido que tienen, solo lo limitan anuncios en TV

- Segundo: A pesar de no hacer una gran promoción y de vender un contenido que de valor anda ya bastante ajustado, lo remontan acometiendo  una subida de precios, lo cual provocan el efecto contrario en la mayor parte de sus abonados.

 

Movistar+ es con total seguridad la mejor compañía de pago que opera en nuestro país con una oferta completísima. El problema es que se queda muy lejos de otras compañías referentes a nivel mundial, como es por ejemplo Sky, dando una imagen de muy pobre y cuya fama es calificada por todos como “carera”. 

 

España no es un país donde la cultura del pago esté muy instaurada pero Movistar sigue como referente en nuestros país. Lástima que no lo sepamos valorar. 

 

P.D: Sí, también reconozco que es muy cara. 

Mensaje 8 de 37
4.712 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno javier una chapa muy bonita pero movistar no es el mejor operador que hay yo creo que hay 2 o 3 mejores pero en fin... hay que presionar a movistar para que rectifique el error o nos compense abriendo el canal mencionado y si es muy caro 20€/mes? ni de coña
Mensaje 9 de 37
4.633 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Te estas quejando por tener dos canales abiertos para que los clientes con modalidades de fútbol podamos ver los partidos de la liga italiana y francesa?
Mensaje 10 de 37
4.622 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Con los paquetes de seleccion sea se liga o champions se abren los canales 424 y 425 para ver la liga italiana o ya te tienes que ir  al paquete de futbol total de 130 euros? De ser asi espero que se pueda seguir viendo el futbol italiano con el paquete deportes...porque 130 es excesivo.

Mensaje 11 de 37
4.620 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@franvelapa  ha escrito:

Con los paquetes de seleccion sea se liga o champions se abren los canales 424 y 425 para ver la liga italiana o ya te tienes que ir  al paquete de futbol total de 130 euros? De ser asi espero que se pueda seguir viendo el futbol italiano con el paquete deportes...porque 130 es excesivo.


Buenos días, @franvelapa 

 

Precisamente esa solución, canales en abierto, 424 y 425, para los Clientes que tengan contratado Paquetes Fútbol,  es posibilitar que ellos también accedan a los nuevos partidos en Movistar de la Serie A y Ligue 1. (Aparte de los que emitan desde #Vamos, diales 8 o 45)

 

Sin que para ello sea imprescindible tener contratado "Fusión+ Premium" o "Fusión Total Plus" o cualquiera otra Modalidad Fusión pero con el Paquete adicional TV "Selección Deportes" 

 

Las Modalidades que tú indicas, Fusión Total, 130 €/mes o Fusión+ Fútbol Total, 130 €/mes, ( "Todo el Fútbol que emite Movistar"), no incluyen "Selección Deportes"...

 

Por tanto, aparte los partidos que emitirán desde #Vamos, esos Clientes tampoco podrían acceder a los restantes partidos en Movistar de la Serie A  (Calcio Italia)y Ligue 1 (Francia)

 

Ejemplos para hoy Domingo 24 de febrero.

 

 Deportes2 (Dial 55) y Multifútbol1(Dial 425)

17:00h  LIGUE 1: Rennes - Olympique de Marsella

 

 Deportes1 (Dial 54) y Movistar+Fútbol (Dial 424)

18:00h  SERIE A: Parma-Napoli

 

Deportes2 (Dial 55) y Movistar+Fútbol (Dial 424)

21:00h  LIGUE 1: Mónaco - Olympique de Lyon

 

 

Mensaje 12 de 37
4.608 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Me he perdido, mi pregunta es: yo que tengo contratado fusión total TODO EL FUTBOL por 130 € ¿podré ver la Ligue Francesa y la Seria A de Italia en los diales 424 y 425? Si o No.

Porfa sacarme de esta duda.

Gracias

Mensaje 13 de 37
4.592 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Otra duda, a las 15:00 h de la Serie A juega Bologna-Juventus y en el dial 424 pone que dará elpartido de la Premier Arsenal-Southampoton y este también lo dará por el dial 50 M.L. Campeones.

¿Que partido será el que se retransmitirá en el canal 424?

Mensaje 14 de 37
4.583 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

el partido de la juve se supone que se podrá ver en Multifutbol 1 en el dial 425. Se supone....

De hecho hay un hueco en el multifutbol 1. Desde las 14:55 - 16:55. Que es justamente la hora del partido de la juve

Mensaje 15 de 37
4.581 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@mlzs  ha escrito:

Me he perdido, mi pregunta es: yo que tengo contratado fusión total TODO EL FUTBOL por 130 € ¿podré ver la Ligue Francesa y la Seria A de Italia en los diales 424 y 425? Si o No.

Porfa sacarme de esta duda.

Gracias


@mlzs  , tú, al igual que los restantes Clientes de Movistar con Paquetes Fútbol contratados, podrás acceder también a los diales ocasionales en Movistar+, 424 y 425.

 

¿Puedes entrar en tu servicio de TV contratado con Movistar y comprobar la guía de programación actual ? Posiciónate en el dial 0 y pulsa en - para retroceder Canales. Los dos últimos tienen que ser el 424 y 425.

 

Los otros partidos Serie A y Ligue 1 los emiten desde #Vamos (diales 8 y 45)

 

La duda en estos momentos sería el Bolonia - Juventus de hoy a las 15 horas . Hasta ahora mismo  está programado únicamente en Movistar+ Deportes1 (Dial 54)

 

 

Mensaje 16 de 37
4.579 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pacofreire por aclarar mis dudas.

Y a Movistar,  espero que  el partido de Bologna-Juventus lo den en un canal de futbol para que los que pagamos todo el futbol lo podamos ver y no lo retransmitan en un dial no de los de futbol porque no tiene sentido que yo que pago no lo pueda ver y quien no pague si, es totalmente ilógico e indignante.

Mensaje 17 de 37
4.568 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

vamos a ver patez me quejo por que esos canales son de HORECAS a ver si os enterais figuras bein la liga como compensacion ya!

Mensaje 18 de 37
4.560 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019  ha escrito:

vamos a ver patez me quejo por que esos canales son de HORECAS a ver si os enterais figuras bein la liga como compensacion ya!


@crash2019 

 

Te lo vuelvo a indicar que esa Info no corresponde  (entiendo que tú te refieres a la oferta TV para HORECA)

 

Los diales que tú indicas nada tienen que ver con los incluidos en esas guías para Bares, Restaurantes, Cafeterías, Hoteles, etc (Ho.RE.Ca)

 

“  @crash2019 ,  Los Canales reservados para HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfé) con contenidos de fútbol se encuentran en otros diales diferentes a los que tú indicas.

 

  • LaLigaTVBAR (Dial 145)
  • LaLigaTVBAR1 (Dial 146)

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/errata-diales-424-y-425-movistar-futbol-y...

 

 

Mensaje 19 de 37
4.549 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
paco tambien lo son movistar futbol (424) y multifutbol 1 ( 425)
Mensaje 20 de 37
4.545 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019  ha escrito:
paco tambien lo son movistar futbol (424) y multifutbol 1 ( 425)

 

Esta misma tarde o mañana lo compruebo desde uno de los Locales que tiene contratado Fusión Bar

 

Al mismo tiempo.

 

Los clientes HORECA  también incluyen canales de la oferta de TV de Movistar+ con los mismos diales que los clientes particulares.

 

En definitiva, “exclusivos HORECA” para Fútbol son los que yo indicaba. Exactamente igual que el dial 47, al que tú haces referencia beINLaLiga, está asignado a clientes particulares que lo contraten 

 

 

Mensaje 21 de 37
4.534 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno espero hasta mañana para que hagas la prueba y me daras la razon!
Mensaje 22 de 37
4.530 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Bolonia-Juventus, también desde el dial 425 , ya lo están emitiendo

 

Mensaje 23 de 37
4.517 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Igual que me quejo y pido cosas que a mi entender son necesarias y lógicas, también felicito cuando veo que escuchan, como es que podamos ver los partidos de futbol de La Ligue y Serie A, entre ellosel del Juventus; ahora solo falta el detalle de que se puedan gravar dichos partidos.

Saludos

Mensaje 24 de 37
4.513 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mlzs no son para la ligue 1 y la serie A son para la bundesliga y la premier la serie A y la ligue 1 son para vamos!
Mensaje 25 de 37
4.505 Visitas