errata diales 424 y 425 movistar futbol y multifutbol 1

crash2019
Me electrocuté con el PLC
errata diales 424 y 425 movistar futbol y multifutbol 1

@Emilio-Movistar y @Comercial.Global_movistar ademas de @Comercial_movistar estoy viendo hace un rato que estan disponibles los diales 424 y 425 por error pertenecientes a HORECAS podrian eliminarlos por favor? o compensar abriendo bein la liga para el resto de la temporada? os agradecere enormemente

Mensaje 1 de 37
5.331 Visitas
36 RESPUESTAS 36
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
En los diales 424 y 425 no se puede grabar y no se puede retroceder la programación,esto tienen que solucionarlo ya,porque y si yo quiero ver un partido despues de ver otro,como lo hago??,esto es un error que se debe solucionar lo antes posible,porque en todos los canales se puede y en estos diales no??,la solucion ya por favor porque si no de que sirven si no puedo ver 2 partidos a la vez
Mensaje 26 de 37
1.292 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019  ha escrito:

bueno espero hasta mañana para que hagas la prueba y me daras la razon!

domingo 24 de febrero de 2019. Movistar+ . Retransmisiones deportivas en directo (Sujetas a posibles...

 

Tal como puede comprobarse por esa guía de programación y retransmisiones de TV  Movistar+, apartado "Fútbol español" y "Fútbol internacional". no existe tal asignación exclusiva a los HORECA (FUsión+ BAR) de los diales 424, Movistar+ Fútbol y 425, Multifútbol1

 

Tanto Clientes Particulares como Clientes HORECA (BAR), con contenidos de Fútbol incluidos en sus contratos Movistar, pueden acceder a esos mismos dos Canales.

 

 

Mensaje 27 de 37
1.290 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ny lee mi mensaje no son para la ligue 1 y a serie A son para la premier y bundesliga
Mensaje 28 de 37
1.287 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Paco no te molestes es como darse cabezazos contra un muro. En el 425 ahora mismo la Juve y es cierto que no tiene control del directo no grabaciones. No recuerdo si cuándo abren otros multiservicios te deja.
Mensaje 29 de 37
1.275 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
cabezazos contra el muro? la juve? pura potra normalmente dan la premier y la bundes... en fin... sigue siendo un error mas de movistar...
Mensaje 30 de 37
1.271 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Pero si desde Movistar lo confirmaron en este hilo
cómo va ser un error https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/Serie-A-y-Ligue-1-por-fin-en-Movistar/m-p...
Mensaje 31 de 37
1.267 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es que lo es esta clarisimo que lo es que diga un comercial si es un error o no!
Mensaje 32 de 37
1.260 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como indicamos el viernes, estos canales se habilitaron para que clientes con modalidades de fútbol pudiesen ver los partidos de la liga italiana y la francesa.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
1.186 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

y tambien javier lo metisteis por error se habilitaron para la bundes y la premier y son de horecas compruebalo tu mismo

por cierto aquellos que comenteis que lo unico que quiero es que bein la liga sea mas barato ya hice un post sobre ello y quiero que lo reviseis detenidamente ok?

salu2

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bajada-de-tarifas-de-los-paquetes-de-tv-movis...

Mensaje 34 de 37
1.152 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
parece ser que no hace caso los comerciales de movistar ( en absoluto ) dejo esto abierto a ver que pasa
Mensaje 35 de 37
1.050 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como veo que no me hacen caso cierro este hilo a regañadientes y abrire otro
Mensaje 36 de 37
996 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

para @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar @pacofreire @Emilio-Movistar y demas staff 

otros operadores suelen regalar a los clientes viejos 1 año de tv gratis o parecido yo quiero que movistar haga eso o abrir algun canal a la carta ( y no paquete de cine solo 1 mes) sino de 3 meses o mas...

ahi os dejo el tema

atentamente

Mensaje 37 de 37
989 Visitas