error en canal estrenos

joaquin33
Yo probé el VDSL
error en canal estrenos

he detectado que en canal xetra hay estrenos de calidad que no los ponen en el canal 31 y en este canal hay estrenos a veces de muy poca calidad

Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
joaquin33
Yo probé el VDSL

hay dos formas de er una pelicula  pagando los 4 euros en estreno o esperar cuando se estrene en canal 31 pero hay casi un 20 % de peliculas que estan de pago y luego ni aparecen en estrenos canal 31 ni gratis en yomvi

 

Mensaje 2 de 9
958 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

o me esta tomando el pelo , o no sabe de que hablo por favor expliquese mas , no es nornal que haya peliculas de pago y luego no se puedan visualizar a precios mas modicos o gratis , en yomvi dicen que hay 15000 peliculas y  yo solo veo que hay 2000 

Mensaje 3 de 9
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @joaquin33

 

Antes de nada te pido disculpas. La respuesta la puse por error, perdona.

 

He consultado lo que nos dices. De cualquier forma, te adelanto que el contenido del catálogo de Yomvi varía en función del paquete de televisión que tengas contratado. En cuanto tenga más información te comento.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
741 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

tengo el total y solo aparecen 2000

 

Mensaje 5 de 9
696 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

la respuesta uno no me la ha contestado

Mensaje 6 de 9
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @joaquin33.

 

Te pido disculpas por la espera.

 

Confirmarte que cuando un título disponible en Taquilla no se emite en la televisión lineal ni se incorpora al catálogo de Yomvi, es debido a los derechos que nos concede la productora de esa película.

 

Con respecto al número de películas, si hay alguna en concreto que te interesa y no localizas, te pediría que la buscases con el buscador del mando a distancia. Si lo has hecho y a pesar de todo no la encuentras, coméntanos cual es el título, por favor, para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
684 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

lo que no entiendo es que las peliculas de pago al los dos meses ya desaparecen hay que esperar  a estrenos y las que no salen en estrenos porque no hay una opcion de poder verlas aun precio mas modico , todos ganarian telefonica y las productoras, lo que no entiendo que los estrenos de pago solo hay unos 140 peliculas y desparecen hasta que las estenan porque no estan mas meses hasta que se estrenen en canal 31 de estrenos y sino se estrenan en este canal se puedan ver pagando , porque las quitan no lo puedo entender, en otras plataformas siempre estan no las quitan .

otra cosa porque no hay una opcion para que se graben los estrenos de las 22 horas de cada dia como existe con las series

porque al entrar en estrenos no salen las novedades primer siempre hay que ordenar por lo mas reciente

no me contestas en lo del canal xetra aqui hay estrenos casi cada semana porque estos nos los ponen estrenos yo me entere de casualidad y cada dia lo miro hay unos 7 al mes la ultima ghadi que estuvo en estrenos de pago hace unos 3 meses

Mensaje 8 de 9
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @joaquin33.

 

Trasladamos tus propuestas para que sean tenidas en cuenta a la hora de realizar mejoras en el servicio de televisión.

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si hay cualquier otra cuestión que consideres importante compartir.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
593 Visitas