error en el buscador

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
error en el buscador

hola.no sé lo que le pasa al buscador,pero antes cuando señalabas un programa indicaba la información por fuera,ahora tienes que entrar en el contenido dándole dos veces al ok.una de las mejoras que traía la nueva interfaz era esta.¿porque sale diferente o es que me sale mal?a lo mejor no lo han cambiado y ahi un error.gracias

Mensaje 1 de 10
921 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91 bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
864 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.te lo agradezco m.carmen pero no creo que sea un problema de la línea o del decodificador.simplemente ahora sale diferente y que lo miren.cuando podáis lo miráis en la nueva interfaz,ya que esto era una mejora que traía.

Mensaje 3 de 10
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Te indicamos que puedes realizar tu sugerencia de mejora de la nueva interfaz puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
854 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.gracias,pero prefiero no dar más sugerencias porque todavía estoy esperando a que alguna se cumpla de todas las que he dado hasta la fecha.antes salía bien y no se porque ahora sale así.antes cuando señalabas un programa te indicaba la información más importante sin tener que entrar en la ficha,ahora tienes que darle varias veces al botón ok.

Mensaje 5 de 10
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Te dejamos el siguiente enlace con las actualizaciones de la nueva interfaz para descodificadores UHD, comprueba si te aparece el menú como indica el enlace.

 

Confrmanos si te aparece igual, en caso contrario remitenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Para revisar tu descodificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
817 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.muchas gracias,el diseño me sale parecido,pero no exactamente igual.unas cosas que antes salían ahora no salen.te mando un privado para que reviséis el descodificador.echarle un vistazo.aunque no me parezca lo del menú algo extremadamente importante,ya que creo que se pondrá bien con el tiempo,pero mirarlo por si acaso.

Mensaje 7 de 10
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Comprobamos que tu descodificador está actualizado con la nueva interfaz.

 

Accediendo desde la sección de Buscar  LUPA.png en la home o con el botón del mando BOTON DEL MANDO.png, puedes descubrir el nuevo buscador. Obtendrás resultados con carátulas desde el primer carácter, puedes buscar por título, actor, director o por los temas sugeridos (etiquetas) que irán cambiando según la búsqueda.

 

Conifrmanos si te aparece tal como te indicamos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
769 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias m.carmen,el buscador me sale así exactamente.ayer mismo comprobé que todo está bien.solo que algunas cosas salen diferentes,como cuando señalas un programa ya no sale la información y tienes que darle al ok.en la nueva interfaz bastaba con señalar algo.este tema está cerrado.un saludo.

Mensaje 9 de 10
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Comprobamos que has marcado solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
756 Visitas