error en el contenido infantil

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
error en el contenido infantil

hola,quería informar de un error que me he encontrado.me parece raro que cuando entras en contenido infantil te recomienden películas de acción como difícil de matar u otras.mirarlo y corregir el error.gracias

Mensaje 1 de 10
1.050 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Juan antonio91  ha escrito:

hola,quería informar de un error que me he encontrado.me parece raro que cuando entras en contenido infantil te recomienden películas de acción como difícil de matar u otras.mirarlo y corregir el error.gracias


Hola @Juan antonio91

 

He probado lo que comentas:

 

 

Ojo, al acceder a 'Infantil' tienes en la parte superior una fila de contenido 'Recomendado para mí', no sea eso lo que te pase.

 

De todas formas he intentado acceder a dos contenidos infantiles de forma aleatoria y en películas recomendadas no aparecía ninguna 'inapropiada'

 

 

 

De todas formas si quieres puedes indicar donde has ido del menú de contenidos para intentar reproducir eso que comentas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
1.033 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta,pero ya veo que no tienes la nueva interfaz,por lo tanto no podemos comparar.de todas maneras creo que es eso que tu dices,la parte que pone para mí para recomendarte.creo que una película como difícil de matar no debería aparecer ahí.un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.008 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Juan antonio91  ha escrito:

gracias por tu respuesta,pero ya veo que no tienes la nueva interfaz,por lo tanto no podemos comparar.de todas maneras creo que es eso que tu dices,la parte que pone para mí para recomendarte.creo que una película como difícil de matar no debería aparecer ahí.un saludo.


El diseño de la interfaz no interfiere con el contenido. Según el contenido que consumas Movistar te recomienda cierto tipo de contenidos.

 

 

Mensaje 4 de 10
1.005 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

totalmente diacuerdo con lo que dices de la interfaz.de todas maneras movistar no debería hacer esas recomendaciones dentro del contenido infantil.un saludo

Mensaje 5 de 10
998 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Juan antonio91  ha escrito:

totalmente diacuerdo con lo que dices de la interfaz.de todas maneras movistar no debería hacer esas recomendaciones dentro del contenido infantil.un saludo


Si quieres intenta reproducir esa queja, y sube una captura para que quede constancia y se puedan hacer mejoras.

Mensaje 6 de 10
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan antonio91

 

Te refieres al servicio de Movistar + en dispositivos o en el descodificador de imagenio ? 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
961 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,me refiero al decodificador de movistar plus.entre en infantil y vea si le aparece lo que digo.gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 10
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juan antonio91,

 

Hemos comprobado que en la sección de Infantil, en Para mí, no hay ningún contenido que no se adecúe a dicha sección. Prueba a reiniciar los equipos por si es tema de actualización.

 

No obstante, si puedes, mándanos un pantallazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
934 Visitas
Carlos DC
Mi vida cambió con el ADSL

Y que me decis de....

Mala idea eliminar la opción de FAVORITOS. Los niños pueden ver contenidos violentos.

Creo que eliminar esa opción nos obliga a los adultos de vigilar el contenido que deben o no, ver nuestros pequeños. Antes se agrupaban los canales de niños en favoritos, y ellos mismos hacian su zapping. Ahora hay que estar pendiente de que no vean, al cambiar de canal, contenidos violentos que sí hay a cualquier hora, por muchos canales, y eso implica a que una persona adulta tenga que estar de guardia y cambiándoles los canales. Muy mala idea quitar la opción favoritos. !!! Deberían reconsiderar haber eliminado esa opción,  coarta la libertad de ver lo que nosotros queramos en el orden que queramos. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
890 Visitas