Editado 11-02-2019 21:03
Editado 11-02-2019 21:03
hola.desde ayer no me aparecen las recomendaciones en el menú principal.donde pone popular en movistar plus antes había muchos cuadrados relacionados con programas.ahora me sale uno y me parece raro.la búsqueda también me sale diferente,cuando señalas un contenido u7d no indica la información de un principio,tienes que darle varias veces al ok.y me refiero al buscador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan antonio91 :
No tenemos notificado ningún cambio.
Puedes reiniciar el deco y si sigues que algo está cambiado, puedes contactar con el soporte técnico que te lo revisen.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola.el cambio al que estoy haciendo referencia no lo notifican.antes leí un mensaje de uno que le pasaba lo mismo que a mí.los cuadrados donde recomiendan programas no sale.popular en movistar plus y solo sale un cuadrado.usted que me recomienda que apague y vuelva a encender el descodificador?muchas gracias
Hola @Juan antonio91 :
Sí, desenchufarlo de la corriente y volver a enchufarlo.
En principio, lo hemos comprobado y el menú sale correcto, por eso te indicamos lo de reiniciar, por si ha fallado la telecarga del deco.
En caso de que no aparezca el menú completo, ya tendrían que revisarlo los compañeros de soporte técnico.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2019 21:54
Editado 11-02-2019 21:54
habéis hecho una recarga al decodificador?porque supongo que habéis recibido el mensaje con los datos.voy a volver a comprobar el menú de nuevo,en caso de que no salga bien¿dónde tengo que escribir?a soporte tv o otro sitio?.gracias
Buenas tardes @Juan antonio91
Si compruebas que el error persiste, nos comentas.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola.ya me sale bien.todas las recomendaciones en el menú.antes no salían los cuadrados de los programas.gracias
Hola @Juan antonio91
Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram