error en el menú

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
error en el menú

hola.desde ayer no me aparecen las recomendaciones en el menú principal.donde pone popular en movistar plus antes había muchos cuadrados relacionados con programas.ahora me sale uno y me parece raro.la búsqueda también me sale diferente,cuando señalas un contenido u7d no indica la información de un principio,tienes que darle varias veces al ok.y me refiero al buscador.

Mensaje 1 de 8
1.105 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91 :

 

No tenemos notificado ningún cambio.

 

Puedes reiniciar el deco y si sigues que algo está cambiado, puedes contactar con el soporte técnico que te lo revisen.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.089 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.el cambio al que estoy haciendo referencia no lo notifican.antes leí un mensaje de uno que le pasaba lo mismo que a mí.los cuadrados donde recomiendan programas no sale.popular en movistar plus y solo sale un cuadrado.usted que me recomienda que apague y vuelva a encender el descodificador?muchas gracias

Mensaje 3 de 8
1.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91 :

 

Sí, desenchufarlo de la corriente y volver a enchufarlo.

 

En principio, lo hemos comprobado y el menú sale correcto, por eso te indicamos lo de reiniciar, por si ha fallado la telecarga del deco.

 

En caso de que no aparezca el menú completo, ya tendrían que revisarlo los compañeros de soporte técnico.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.079 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

habéis hecho una recarga al decodificador?porque supongo que habéis recibido el mensaje con los datos.voy a volver a comprobar el menú de nuevo,en caso de que no salga bien¿dónde tengo que escribir?a soporte tv o otro sitio?.gracias

Mensaje 5 de 8
1.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Juan antonio91
 

Si compruebas que el error persiste, nos comentas.

 

Un saludo
Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.022 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.ya me sale bien.todas las recomendaciones en el menú.antes no salían los cuadrados de los programas.gracias

Mensaje 7 de 8
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
974 Visitas