Editado 07-02-2011 21:28
Editado 07-02-2011 21:28
hola desde ya hace 3 semanas me sale este error ([an error occurred while processing this directive]) cuando intento ver el consumo de mi linea mediante canal cliente de movistar, antes lo veia sin problemas pero ya digo que desde hace un tiempo nada de nada.
he llamado 2 veces al 1004 y las chicas me dicen que se esta actualizando el sistema y nada mas, pero yo tengo amigos que si lo pueden ver sin problemas.
Algun moderador sabe porque solo me pasa a mi? ¿ o le pasa a mas gente?
Gracias
Hace varias semanas que se detectó un anomalía con algunos navegadores que no permitían visualizar correctamente o impedían el acceso a la facturación. Se está trabajando en ello, pero aún no se ha encontrado solución.
Yo, particularmente, voy probando con diferentes navegadores. El que más problemas me da es el Mozilla Firefox. Cuando intento entrar con éste último y me da error, lo intento con el Internet Explorer y me funciona.
Ya sé que no es lógico tener que ir probando pero hasta que no se termine la actualización de los sistemas, no nos va quedar más remedio que hacerlo así.
Lamento las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si eso habia visto yo en alguna respuesta por internet pero he probado con IE, Chrome y Firefox y ninguno me deja.
Hay alguna otra solucion.
Gracias
Contacta conmigo por mp y lo miramos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa:
A mi me pasa lo mismo. ¿Puedes ayudarme?
Gracias
Ami ni me deja entrar en Mi Movistar, asi que esto es horrible, y despues querran que pague la ultima factura....
Cuando van a solucionarlo ??
Me di de alta en factura sin papel hace tiempo y ahora no se ni lo que me cobran... llevo un mes sin poder entrar... Para pasar el recibo al banco no se retrasan ni un dia. Podian hacer lo mismo con los servicios al cliente... ¿no les parece??
AHH.. y no es el navegador porque mi vecino desde mi ordenador si puede ver su consumo.
Me pasa lo mismo, llevo mas de un mes sin poder consultar mi consumo en canal cliente, el error es ([an error occurred while processing this directive. Me pasa con IE y Mozzilla. Alquien sabe algo?
Me sumo a la petición de soluciones.
No consiguo ver con 2 móviles distintos de movistar el consumo. El mensaje es el mismo que decribis arriba.
Antes lo consultaba sin problemas y desde el año 2011 practicamente nada.
También he probado distintos navegadores y distintas redes sin exito alguno.
Lo que está haciendo Movistar parece que no es un error.
Me comunican los responsables que la incidencia no es generalizada. De hecho, los casos de los usuarios de empresa que contactaron conmigo por mp ya están solucionados. Entre ellos, el de @luisps y @ALBERSASO.
Si algún otro tiene problemas con la visualización del consumo teniendo móvil de empresa, que me lo haga saber.
Gracias. Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el mio ya esta solucionado: Muchas gracias por la ayuda.