es una sugerencia poner otro canal de adultos

arthur
Yo probé el VDSL
es una sugerencia poner otro canal de adultos

Hola necesito saber si movistar + va a poner otro canal de adultos aparte de playboy tv sin costa adicional y aparte poner playboy el idioma  español gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
1.356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

No tenemos constancia de que se vaya a incluir un nuevo canal para adultos.

Tu aportación queda reflejada en la Comunidad para tenerla en cuenta en el futuro

Si se produce alguna novedad al respecto se informará por los medios habituales

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.225 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hay que dar las gracias por tener esa sugerencia en cuenta

cuando refereis en un futuro a cuanto tiempo estais diciendo 3 meses, 3 años, o nunca

aqui teneis uno

 

               HUSTLER TV

Mensaje 3 de 7
1.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @clan74:

 

No podríamos concretarte plazo. Si hubiera novedades al respecto, os recordamos que se publican en el apartado "movisfera" de nuestra comunidad para que todos estéis informados.

 

Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.097 Visitas
universit
Yo probé el VDSL

Pues aunque no lo parezca, la versión que se emite es la que tiene idioma Español (Playboy TV LA).

 

Lo que ocurre es que en Castellano tienen poca producción, la mayor es en inglés, pero esto ya es cosa de Playboy.

 

Y la verdad, casi prefiero los contenidos en inglés, porque cuando sale el Nino dolce ese..... prefiero que no hable.

 

A mí también me gustaría que hubiese algún otro canal, aunque hubiese que pagar, porque es que PlayBoy repite mucho sus contenidos.

 

No sé como serán el resto de canales existentes en europa, como Dorcel, Hustler ó Brazzers, porque tampos los he visto, que a lo mejor son semejantes, pero es que PlayBoy estira los contenidos más que un chicle.... (u ótras cosas que a veces salen en sus pelis....Emoticono sorprendido)

 

 

Mensaje 5 de 7
1.018 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias nuria por contestarme

sabrias decirnos, aunque este no sea el foro para este tema si los canales XTRM, SOMOS, BUZZ Y NATURA pudieran volver a formar parte del dial de movistar +

me lo sabrias decir, por favor,

se que no somos muchos los que pedimos la vuelta de dichos canales, por desgracia nuestra

pero reforzarian y mucho el paquete familiar de movistar +

y perdonarme por hablar de este tema en este asunto que nada tiene que ver con el tema de canales de adultos

muchas gracias

Mensaje 6 de 7
1.007 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Nunca en la historia de  Movistar+ adsl y fibra ha tenido  canal para adultos y ya que estaba vetado.

Por que no ha entrado buzz con las horas adultas a al antiguo movistar tv?

 

Mensaje 7 de 7
992 Visitas