estamos en agosto y no hay gol tv en imagenio, que alguien conteste por favor

vanecf
Yo probé el VDSL
estamos en agosto y no hay gol tv en imagenio, que alguien conteste por favor

a ver en el 1004 decían que a partir del 1 de agosto volvía gol tv a  imagenio, pues en mi casa es ya 1 de agosto y sigo sin el canal, alguien sabe si tiene solucion o ya directamente me doy de baja en imagenio

Mensaje 1 de 27
11.945 Visitas
26 RESPUESTAS 26
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Y sigue esperando,subida de precios desortada,eliminacion de canales y todavia nos toman el pelo con cartas diciendo que nos dejan un precio especial por ser clientes jaajaja animo 😉

 

Mensaje 2 de 27
11.904 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

es penoso y ahora ya no está el canal + gratis tampoco como estuvo este mes pasado, faltan 15 dias para empezar la liga y no dan solucion ninguna mientras que golt sigue emitiendo en todas las otras terminales

Mensaje 3 de 27
11.895 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Asi trata movistar a los clientes,penosooooooooooooooooooooooooo 😉

Mensaje 4 de 27
11.883 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Mañana hay partido de previa de Europa League, lo emite golt ¿Se va a poder ver en imagenio o no? si no me doy de baja porque a mi me interesa ver la Europa League . POr favor contestar rapido, porquen si no me abono a golt para poder ver el partido mañana

Mensaje 5 de 27
11.837 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Estas como nosotros ,sin goltv ni nada estan muy calladitos asi que olvidate mañana verlo al menos por imagenio porque nada de nada ,a no ser sorpresa mayor ,nos estafan 😉

Mensaje 6 de 27
11.834 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

yo llamaré mañana pq tengo que preguntar tambien una cosa del movil y aprovecharé para preguntar lo de imagenio como me digan que va a funcionar a partir de agosto me van a oir pq ya estamos en agosto y nada de nada, es que e suna tonteria osea yo tengo imagenio para ver la fox axn etc y pq me dan el gol t gratis por eso tengo imagenio sino habría contratado canal + que tienes lo mismo y los partidos

Mensaje 7 de 27
11.830 Visitas
Shinya
Más integrado que la RDSI

Chic@s, yo llamé hace un par de semanas porque me empezó a sonar raro todo esto. El operador que me atendió en primer lugar me dijo que volverían a tener el canal operativo cuando se iniciase la "temporada" y me dijo que a cambio me daban Canal+ 2 en el "Canal del Mes". Al yo tener Canal+1 ni me había dado cuenta de que añadieron otro Canal+ pero resulta que este es, obviamente, el mismo Canal+ al que nos podemos abonar, es decir, el del dial 55.

 

Viendo el percal y la falta de información volví a llamar y me dijeron lo mismo, que el canal volvía pero a inicios de la temporada y que a cambio daban gratis el Canal+ (el normal y único que hay) en el canal del mes. Insistí en que me dijeran cuándo empezaba a emitir, que la temporada empezaba el 18 de agosto pero que antes ya había partidos de pretemporada que estoy pagando sin poder verlos y me dijeron que no me preocupara que en agosto volvía.

 

Después, en algunas webs de tv digital, he leido que desde junio parecen estar negociando Movistar y GolTV para reincorporar el canal pero parece muy raro porque en el Twitter de GolTV ha preguntado una chica porque no se ve el canal y le ha contestado que "eso debes consultarlo con el proveedor. Nosotros emitimos con total normalidad". Así que el engaño parece bastante cercano.

Mensaje 8 de 27
11.776 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

es que ese es el problema tu miras la programacion y todos estos dias han estado emitiendo los partidos de pretemporada de madrid y barça y creo que el otro dia dieron uno del valencia que vi en un periodico que lo anunciaban y en otras terminales están emitiendo es solo aqui en imagenio y lo de empezar la temporada es relativo que van a hacer ponerlo a funcionar el 18 de agosto que empieza, pues estos dias ya hay previas de competiciones europeas que tambien lo daban antes, y el canal + lo dieron hasta ayer pero hoy ya no está asi que ni tenemos gol t ni canal + (bueno lo que pagais si) pero se supone que nos pusieron canal + para cubrir golt y ahora ni uno ni otro

Mensaje 9 de 27
11.752 Visitas
Shinya
Más integrado que la RDSI

Chic@s acabo de llamar y me han aclarado mucho más todo. El caso es que Movistar está negociando con PrisaTV (propietaria de Canal+) para hacer una especie de Canal+ Liga que sustituiría a GolTV argumentando que Mediapro no tiene todos los derechos de la Liga y que, de hecho, está demandada por supuesto incumplimiento legal por firmar contratos de más de tres temporadas. El caso es que, si las negociaciones fructiferan, se adapte el contenido de C+Liga en el mismo canal que hasta ahora emitía GolTv añadiendo los partidos no incluidos en estos canales en una especie de Taquilla/Tribuna gratuita como ocurría la temporada pasada.

 

Lo cierto es que, por lo pronto, nos perderemos la pretemporada y los partidos de Europa League de toda la temporada puesto que GolTv posee en exclusiva estos derechos. Me han dicho también que durante esta semana o la que viene esperan cerrar los acuerdos totalmente para que antes del inicio de la temporada oficial quede todo establecido.

 

A título personal, lo que he leído sobre la batalla legal entre Mediapro y Prisa durante el mes de julio además del desacuerdo en los horarios de la LFP cuadra bastante con lo que me han dicho desde Movistar pero bueno, habrá que dejar un par de semanas hasta ver qué acaba ocurriendo.

 

Espero haber ayudado. 😉

Mensaje 10 de 27
11.750 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Shinya escribió:

Chic@s acabo de llamar y me han aclarado mucho más todo. El caso es que Movistar está negociando con PrisaTV (propietaria de Canal+) para hacer una especie de Canal+ Liga que sustituiría a GolTV argumentando que Mediapro no tiene todos los derechos de la Liga y que, de hecho, está demandada por supuesto incumplimiento legal por firmar contratos de más de tres temporadas. El caso es que, si las negociaciones fructiferan, se adapte el contenido de C+Liga en el mismo canal que hasta ahora emitía GolTv añadiendo los partidos no incluidos en estos canales en una especie de Taquilla/Tribuna gratuita como ocurría la temporada pasada.

 

Lo cierto es que, por lo pronto, nos perderemos la pretemporada y los partidos de Europa League de toda la temporada puesto que GolTv posee en exclusiva estos derechos. Me han dicho también que durante esta semana o la que viene esperan cerrar los acuerdos totalmente para que antes del inicio de la temporada oficial quede todo establecido.

 

A título personal, lo que he leído sobre la batalla legal entre Mediapro y Prisa durante el mes de julio además del desacuerdo en los horarios de la LFP cuadra bastante con lo que me han dicho desde Movistar pero bueno, habrá que dejar un par de semanas hasta ver qué acaba ocurriendo.

 

Espero haber ayudado. 😉


Buen aporte Shinya

 

En mi caso, como colchonero, solo lamento no poder ver GolT por que es quien tiene la Europa Leage, solo por eso, porque si la emite como hizo temporadas atrás, salvo una jornada, con la Champions, apaga y vamonos. Ya recodareis como emitian la fase de Grupos de Champions, salvo la ultima jornada d ela temporada pasada: emitian un partido por dia en GolT, te ibana anunciando los goles del resto de partidos, pero si queria verlos, habia que pasar por caja y verlos por Internet. La última jornada usaron las Tribunas, para emtiir dichos partidos.

 

Ojala podamos ver, tambien la Europa Leage, no digo GolT, digo la Europa Leage.

Mensaje 11 de 27
11.713 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

A mi me da igual el nombre del canal, lo que quiero es poder ver futbol ya!!!!

Mensaje 12 de 27
11.517 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL
Pero es q la emision d gol tv es independiente de la guerra d los derechos del futbol
imagenio prometió ofrecer siempre golt gratis y ahora lo ha quitado y tendria q weguir dandolo aunque no haya futbol
a mi me da igual q canal + y mediapro estén en guerra como si mediapro pierde todos los derechos y no pueden dar partidos los d gol tv, me da igual pq imagenio tenia q ofrecerlo igual aunq no de partidos de futbol, ellos se compromeyieron a ofrecer el canal sin meterse en los contenidos, si no gay liga o estos no tieben los derechos es problema de gol tv pero la plataforma tiene q emitirlo igual y sino q no se comprometa
Mensaje 13 de 27
11.461 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL
No encuentro editar mensaje asi q escribo otro
yo mañana llamaré a ver q me dicen y como mucho esperaré a septiembre pero si entonces no hay me daré de baja
Mensaje 14 de 27
11.455 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL

vanecf estoy con tigo,yo si para cuando empice la liga no dan futbol me doy tanbien de baja y me apuntare al que lo den

 

Mensaje 15 de 27
11.433 Visitas
IreneTP
Más integrado que la RDSI

mañana volvere a llamar a ver que excusa me ponen ahora y se las liaré

y como empiece la liga y me pierda el primer partido esos se cagan y ademas le doy de baja tanto a adsl,como a fijo como a todo

 

PD: podriamos denunciar por esto que nos estan haciendo???

Mensaje 16 de 27
10.608 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Yo creo que si se podria porque han modificado el contrato,han eliminado canales con el consiguente perjuicio y encima el encarecimiento abusivo del producto,tu lo contratastes con gol tv,abono liga etc.. pero es que ademas han retirado canales autonomicos,canal parlamento etc .. y me diran.. es que canal parlamento no lo ve nadie como si lo ve uno es modificacion de condiciones ,lo mismo que telemadrid,andalucia tv,etv,etg,tv3,etc.. etc...y no me vale que digan es que cuando se agrega nadie dice nada,por supuesto siempre que sea sumar no hay problemas de contrato es una mejora de un producto ,lo que si es presuntamente denunciable es el empeoramiento del producto y subida de precio respectiva.

Mensaje 17 de 27
10.129 Visitas
lapepi
Mi vida cambió con el ADSL
Aquí está lo que ocurre con Gol TV. Análisis FD: La III Guerra del Fútbol no solo es de las operadora Tras el especial sobre la fusión de Antena 3 y laSexta, y su relación con la III Guerra del Fútbol, ahora toca el turno de analizar esta nueva batalla por los derechos del deporte rey en España. Primero de todo analizaremos a las operadoras implicadas, ya que por primera vez una guerra tiene a tres partes totalmente volcadas, dos de ellas haciendo tándem para ganar a la tercera. Esta guerra comienza por la falta de acuerdo entre las tres. Por un lado se encuentra Mediapro, actual poseedora de los derechos de toda la Liga, salvo Athletic y Betis, pero en litigio con Atlético, Celta, Espanyol, Getafe, Osasuna, Real Sociedad, Zaragoza y, en breves, según ha podido saber Frecuencia Digital, Málaga. Esto le da 10 equipos seguros para la 2012/13 y 8 en litigio. Mediapro quiere dejar los derechos con 1 partido en Canal+, uno en abierto y 8 en Gol Televisión en 8 horarios diferentes. Por otro lado se encuentra PRISA TV, la dueña mayoritaria de Canal+, que ya es poseedora de los derechos de Athletic y Betis (heredado del contrario anterior al descenso del equipo andaluz), y reclama la propiedad de los anteriormente mencionados, porque consideran que, gracias a una resolución de la CNC, estos tienen derecho a romper su contrato. El objetivo de PRISA es añadir un segundo partido a Canal+, y que sea Canal+ Liga la que emita los partidos de Liga, no solo en Canal+, sino en el resto de operadores. Pero en esta guerra, como ya hemos dicho, hay un tercer actor: Telefónica. La empresa de César Alierta ha decidido no ser un espectador pasivo, y a tomado los mandos del grupo rival a Mediapro. Actualmente el dinero de Telefónica es lo que necesita PRISA para sobrevivir y esta quiere eliminar a Mediapro no solo del fútbol, sino también del resto de negocios que tiene, donde sí es rival directo de la empresa, como en la producción o en el envío de señales via satélite. Tan intensamente ha entrado Telefónica en la guerra que ha actuado hasta contra sus abonados. Desde el 1 de julio, día que acabó el contrato entre Imagenio y Gol Televisión, el canal ha dejado de estar visible para los abonados, aun habiendo ofrecido Mediapro, al igual que al resto de operadoras, mantener el canal este verano hasta la finalización de las negociaciones, perdiéndose así los abonados a Imagenio la pretemporada de Barcelona y Madrid que, es por este motivo como medida de presión, exclusiva hasta en diferido del canal de Mediapro. Los equipos entran en la Guerra La diferencia entre esta guerra y las anteriores es que aquí todo el mundo va a participar, esto puede hacer mas cruel si cabe la batalla. Por un lado, un grupo de equipos, liderados por el Sevilla, quieren vender los contratos de manera unitaria. Para ello están usando a PRISA/Telefónica para romper el modelo actual y firmar contratos muy inflados (de hasta 10 millones más que con Mediapro). Con ellos parece estar también el Atlético de Madrid, que firmó mantener la venta individualizada, pero que hace bloque contra Mediapro. Estos clubes quieren también tener el control de los horarios de la Liga. El problema de estos contratos con PRISA es que sigue en vigor el contrato con Mediapro. Este contrato, de 4 años de duración, ha sido declarado ilegal por parte de Competencia pero está totalmente legalizado por la Ley Audiovisual, que si permite que sean de 4 años y, además, fue posterior a la resolución mencionada. A esto se agarra Mediapro para decir que los contratos siguen siendo nulos, y ahí es donde tendrán que entrar los juzgados para decidir si es así o no. Por otro lado se encuentran los dos grandes de este país, Madrid y Barça, que no quieren hablar de contrato conjunto ni en pintura y a los que la actitud de PRISA/Telefónica está cansando, lo que puede hacer peligrar la buena sintonía que hasta hace poco tenían ambos clubes con PRISA y que parecía darles por hecho el contrato desde 2013. Con ellos está el Valencia, que parece que quiere mantener el apoyo al acuerdo de hace meses para mantener la venta individualizada. En tercer lugar se encuentra Javier Tebas, vicepresidente de la LFP, que tiene el control de gran parte del G30. PRISA considera a Tebas el gran culpable de la II Guerra del Fútbol, cuando pidió a sus equipos firmar con Mediapro a finales de temporada. PRISA lleva buscando, junto con el apoyo a los clubes 'rebeldes', dejarlo fuera de la LFP. Tebas en los últimos días ha comentado que PRISA 'ha actuado de mala fe'. Una guerra que no hará bien a nadie El problema, por tanto, es la guerra interna de La Liga. Ahora mismo, si la cosa no se soluciona, nos podemos encontrar con un enrocamiento de los clubes, que haría que ninguno quisiera jugar en campo de otra cadena si esta emite el partido. Recordemos que en España no existe el derecho de arena, y el visitante tiene el 50% de los derechos del partido a disputar. Por lo tanto, podríamos perdernos el 50% de los partidos de la próxima Liga. La situación, como comentamos, dependerá mucho de la crisis interna. Madrid, Valencia, Barça y el G30 parecen dispuestos a apoyar 100% a Mediapro mientras Sevilla y los 'rebeldes', salvo Málaga que tiene un perfil bajo, harán lo propio con PRISA. En los ámbitos del fútbol ya hablan de 'daño a todos' y de 'guerra de trincheras' en la que no ganará nadie y perderán todos.
Mensaje 18 de 27
9.398 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

si es cierto que por contrato ofrecian golt para siempre, han modificado las condiciones del contrato, y consecuentemente podemos darnos de baja sin penalización alguna.

Alberto.
Mensaje 19 de 27
9.190 Visitas
pepat
Yo probé el VDSL

acabo de llamar y me han dicho que están negociando. Aún no saben si darán GolTV o Canal+, ni tampoco saben si ofrecerán Abono Futbol, o no. Pero si me ha asegurado que el día 18 de Agosto, cuando empieza la Liga, la ofrecerán. Me sentaré y esperaré.Y si no, a darse de baja, lo cual implicará una guerra espantosa. Saludos

Mensaje 20 de 27
8.963 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

pero canal + gratis o pagando?? pq pagando ya lo dan y si quitan goltv que era gratis... y aparte independientemente de eso gol tv está emitiendo, aunque luego no de la liga tenían que poner el canal igual

Mensaje 21 de 27
8.958 Visitas
Garbad
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar al 1004, le he preguntado que qué ocurría con Goltv, me han dicho que a partir del 18 de Agosto volverá a emitir. Espero que la información como muy bien le he dicho a la operadora sea la cierta por que si fuese falsa no sólo estarían incumpliendo un contrato (yo cuando me aboné tambien me dijeron que tendría Goltv para siempre) sino que también me estarían mintiendo y que  siendo así anularía mi contrato con movistar y por supuestísimo sin tener que pagar la permanencia.Me ha dicho que confíe en movistar......,esperaré acontencimientos.

Buenos días.

Mensaje 22 de 27
8.284 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

yo leí ayer que canal + iba a compartir con imagenio la champions, es decir que iba a haber un nuevo canal en imagenio para los partidos de champions, lo que ya no decían es si sería gratis (como gol tv) o pagando como el canal + aunque me imagino que será pagando

 

pues yo esperaré al 18 a ver si vuelve a emitir que tampoco entiendo pq tiene que esperar a ese dia cuando gol tv sigue funcionando normalmente en las otras plataformas

Mensaje 23 de 27
8.211 Visitas
JoseCarlosRosadoCuevas
Más integrado que la RDSI

Haber que pasa con todo esto...porque despues del dineral que pago ya con Movistar Fibra Optica madre mia...

Aunque me joda, como vea que no ponen solución a todo esto me daré de baja.

Y si me tengo que quitar el Telefono el Internet y la Tv pos nada un gasto menos...me pillo el Tdt del GolTv y se acabó.

Que esta gente no se burle de nosotros! Hagamos fuerza!!

 

Mensaje 24 de 27
7.801 Visitas
emsol
Más integrado que la RDSI

Resumiendo, si el dia 18 no incluyen GOL TV, me doy de baja de Imagenio y vuelvo a Gol TV

 

Mensaje 25 de 27
6.853 Visitas