este pelicula no esta en subtitulos

joaquin33
Yo probé el VDSL
este pelicula no esta en subtitulos

no se puede ver en subtitulos , American Animals

 

Mensaje 1 de 10
1.252 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Psychic
Yo probé el VDSL

¿Qué es lo que preguntas exactamente? Si lo que quieres saber es si el próximo pase tiene o no subtítulos, lo mejor esperar al pase y verlo por tu cuenta, la información de lo que se subtitula o no en la guia no es nada precisa.

Mensaje 2 de 10
1.223 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

se estreno el lunes y no se puede ver en subititulos español

Mensaje 3 de 10
1.222 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Pues es una lástima, porque los canales de cine con respecto a los subtítulos en castellano suelen funcionar en la mayor parte de la programación.

Mensaje 4 de 10
1.219 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, 

 

Disculpad la demora en responderos. Hemos revisado esta cuestión que comentáis y vemos que los subtítulos sí que funcionan.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 10
1.140 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

A qué te refieres? El comentario era que la película American animals no dispone de subtitulado

Mensaje 6 de 10
1.127 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
A eso mismo me refería. Disculpad si no me he expresado bien. Tanto en Movistar+ Dispositivos como en el desco en VOD, la serie American Animals tiene activada la opción de subtítulos en español (entre otros) A no ser que os refirieseis a su emisión en lineal del canal Cine Doc&Roll. ¿Es así?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 10
1.123 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Si. Se refería al canal lineal

Mensaje 8 de 10
1.112 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No he podido ver la emisión en directo de esta serie en el canal lineal, pero viéndola con el servicio U7D si que dispone de subtítulos, lo que significa que en el canal lineal también los tiene.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 10
1.080 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Vamos a ver, en primer lugar, American animals es una película, no una serie. Segundo el usuario que abrio este tema se quejó de que en su emision lineal por el canal CineDoc&Roll no había subtítulos y así fue puesto que yo mismo lo comprobé. Ahora bien, a día de hoy ya los tiene e imagino que por el canal lineal también.

Mensaje 10 de 10
1.062 Visitas