estoy loco o se ha visto durante bastante rato la liga 123

Antueva
Yo probé el VDSL
estoy loco o se ha visto durante bastante rato la liga 123

Pues eso, hoy 22/04/2017, se ha estado viendo casi un partido entero del partido que se ha jugado hoy a las 16:00. Ants de terminar el partido ha desaparecido y se ha puesto el partido de liga italiana....algo raro 

Mensaje 1 de 6
1.131 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.124 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

No si no hay nada que resolver. Durante mas de una hora he estado viendo el partido  de liga 1,2,3. Con la mosca Laliga, incluso antes dwl partido en ese canal habían anunciado dos partidos de dicha liga. En un momento dado esa retransmisión se cortó, y se emitió un partido de la liga italiana. 

Mensaje 3 de 6
1.038 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Antueva escribió:

No si no hay nada que resolver. Durante mas de una hora he estado viendo el partido  de liga 1,2,3. Con la mosca Laliga, incluso antes dwl partido en ese canal habían anunciado dos partidos de dicha liga. En un momento dado esa retransmisión se cortó, y se emitió un partido de la liga italiana. 


en que canal fue eso. en que dial? 

Mensaje 4 de 6
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas. 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
867 Visitas
GerardReyes
Más integrado que la RDSI

Yo también lo ví, en el canal donde retransmitieron el partido de la Juve. Eso es lo que queremos y deseamos los que pagamos la barbaridad que pagamos en movistar, ver todo todo el fútbol. Haber si aunque sean las últimas jornadas pudiese ser. Aunque lo dudo.

Mensaje 6 de 6
510 Visitas